Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te amo, te amo, she says to me........(8)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 1:44 pm

*Llegamos a su casa después de haber pasado la tarde con Noe, Àngel y los niños, abri con mis llaves *_* y me tumbe directamente en el sofá*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:03 pm

OFF: no me se esa canción :C

*Puuues fui trás el y me tumbe yo en el otro que no me había dejado espacio en el suyo Sad *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:08 pm

*Me apoye con el la cabeza en mi codo y la mire*por que estas tan distante? Sad

OFF: La nueva de Rihanna tiaaaaaaa que tiene un ritmo super pegadizo Mad Mad Mad

https://www.youtube.com/watch?v=Oe4Ic7fHWf8&ob=av2n
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:11 pm

tu que no me dejas espacio aii *Señale el sofa y puse morritos. Me levante y me tumbe encima de él* Asi mejor *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:13 pm

*Pase mis brazos por su cintura y la mire*mi ahijada es preciosa eh, sale a la madre*acaricie mi nariz con la suya y sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:16 pm

Siii *_* *Roce mis labios con los suyos* Y Alex? que cosita, tan pequeñito y to *_*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:19 pm

Alex es un frentón*me reí la verdad es que el niño era muy mono*pero mi ahijada me ha robado el corazón*pase mis dedos por su espalda y la mire*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:21 pm

*Arrugue mi nariz y lo mire* A veri si tendré que ponerme celosa ... *Pase mis manos por su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:27 pm

*Le di un beso en la punta de la nariz y pase mis labios por su cuello*de una bebe...a ambas os quiero pero de diferente manera
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:30 pm

No no, te quiero solo pa mi *Me rei y pase deje besos por toda su cuello hasta llegar a su oreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:34 pm

Creo mi niña que con ella vas a tener que compartirme*me empece a reír porque me hacia cosquillas y le di muchos besitos por el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:35 pm

Me niego *me cruce de brazos to seria* Ya te quiero ver dentro de 15 años cuando tenga novio *Que risa me dio imaginar eso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:42 pm

Que novio?*negue Mad Mad Mad*jamás, Àngel y yo nos encargaremos de capar al que se le acerque* pero si era una princesa, ni hablar hombre ya, puse morros*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:44 pm

Acabo de darme cuenta que mo novio es el mas machista de tol mundo *le bese el esos morros que puso* Algun día tendrá novio y tu no lo impediras *levante las cejas* Yastará la tita Monica pa ayudarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:49 pm

*Me golpee la frente y la mire*eso no me consuela sabes*le aparte el pelo de la frente y la mire*no soy machista, tal vez un poco*hice un gesto con la mano*celoso y posesivo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:52 pm

Me pensaré mejor lo de ponerte los cuernos cuando sea tu mujer *Me mordi el labio y me acurruqe en su pecho* Que me das miedo y to Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:56 pm

Nunca te haria daño*le acaricie el pelo dandole un beso*si me pusieras los cuernos seria porque ya no me amas y tendría que aceptarlo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 4:59 pm

Tranquilo que no tengo pensado ponertelos de aqui a 10 años *Lo abraze pasando mis dedos por sus brazos* tienes que comprarle un regalo a tu ahijada *Lo vi to emosionado y pase mi mano por su barbilla* te pongo un babero ? xDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:03 pm

Más regalos?*le acaricie la cara y le di un beso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:05 pm

Puues claro, eres el padrino *Le mordí muy flojo en el hombro* Y pa Alex tb *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:11 pm

Pero es que Paula y yo les compramos hace unos meses unos cuantos regalos, digamos que ropa para meses*me reí acordandome de cuando fuimos a comprar y mire a Mónica*pero bueno si quieres vamos de compras que se que te encanta
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:16 pm

Perdona, no sabia que habias comprado taaantas cosas con tu ex novia *To ironica. Le pellizqué los pezones riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:19 pm

Mi ex-novia tu lo has dicho*la mire resentido por el pellizco*pero también la madrina de Eli*le acaricie el cuello*no te hace gracia la idea
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:25 pm

Pues no ¬¬ *Le bese el cuello y le mordi flojillo* Tu eres solo pa mi *_*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) EmptyMar Sep 21, 2010 5:31 pm

*Rei y la abrace pegandola a mi pecho*quieres que vayamos a comprar unos regalos de nuestra parte, de la de ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te amo, te amo, she says to me........(8)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: