Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te amo, te amo, she says to me........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:03 pm

*Me mordi el labio porque si no me pondría a llorar ... me levante y me sente encima de él* Gracias *pase mi mano por su cara y mis labios rozaron los suyos* Gracias *me abrace a él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:05 pm

*Le acaricie la mejilla con el pulgar y después sus labios*todo es poco para ti, te lo dije una vez*le acaricie el cuello y le di un besito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:12 pm

No me arrepiento de que te hayas caido en el aeropuerto con mis maletas *Le di un besito* Y si comemoos? *Con ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:20 pm

Venga*le servi un poco de solomillo con patatas panaderas y un poco de vino*Bonne apetite
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:25 pm

+Sonrei y probe ñam ñam estaba to buenisimo. Bebi más vino qe tenia sed Smile * Cada dia te superas en la cosina *guiñandole un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:28 pm

Paso mucho tiempo en casa, soy una maruja*bebi vino y sonreí, cogi su mano entre la mia y acaricie su alianza*te has arrepentido alguna vez de haberte casado conmigo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:30 pm

Todos los días *Lo mire y me rei* Claro que no, nunca *pensando ... Uni mis dedos con los suyos* hemos pasado un año maravilloso
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:34 pm

Gracias*me miro raro*por aguantarme supongo*la mire sonriendo*y por quererme
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:37 pm

Gracias *lo imite y rei ... me habia llenado ya joooe por beber vino* Estaba mú delisioso *Cogi su dedo pequeño con mis manos y tire de él riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:42 pm

No quieres el pastel de chocolate que hay en la nevera*me reí recogiendo y me fui a la cocina*me lo comere yo solo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:45 pm

*Fui tras eñ y pase el dedo en el pastel poniendoselo luego en la mejilla* lo pobaré *Pase mi lengua por el chocolate *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:47 pm

*Me reí y deje el pastel en la mesa*yo no soy comestible*me sono la alarma de la pastillita y fui por ella*ve sirviendo mietras yo me tomo mi anticonceptivo*me reí*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:51 pm

*Me puse a servir peero negué y me fui trás él. Lo vi y le abrace por detras y lo gire pa darle un besooo muu largo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:54 pm

*me separe un poco y la mire*ya me has tirao la pastilla*me agache buscandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 8:55 pm

*La vi yo primera y la pise* Uala, que tonta, no me he dado cuenta *Le di la mano pa qe se levantara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:10 pm

Mónica que no puedo fallar en una*suspire y me fui a por la cajita*mierda era la ultima del mes, pues nada hoy usaremos el capuchon
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:13 pm

*Le cogi de la mano y fui con el a la cocina y volvi a llenarle la mejilla de chocolate* Yo quiero Manu con chocolate *Pase mi boca desde su mejilla hasta el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:16 pm

*Me empece a reír y me estremeci cuando paso su lengua por mi cuello*cielo......*la sente en la encimera y cogi un trozo de pastel lo deslice en su escote y lo lami y comi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:21 pm

*Le cogi del cuello y le levante de la barbilla buscando sus labios pa besarlo. Pase mi lengua por su nuez y la lleve a la oreja, pase mi lengua por toda su mejilla dandole besitos y le quite la camiseta en un plis plas mientras intentaba desabrocharle el cinturon*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:25 pm

Me desnudas rapido*me reí y deslice mis manos por sus muslos, levantando el vestido, mordiendo por donde pillaba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:27 pm

*Gemi al sentir sus manos y cole mis manos por sus calzoncillos hasta llegar a su culo. Me agache un poco y le mordi un pezon*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:34 pm

*Llegue hasta las tiras de sus braguitas y las deslice por sus piernas hasta quitarselas, pase mis manos de nuevo por sus muslos hasta rozar su intimidad, gemi en su oreja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:35 pm

Manu *Sonrei to tonta y chupe su oreja. Le desabroche finalmente los pantalones y los tire pa bajo pa qe se le cayeran y los mismo hice con los calzoncillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:40 pm

*Le mordi el cuello, estimulando con mis dedos su clitoris, mientras sonreía to tonto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 9:41 pm

*Respire agitada y alce las caderas al sentir sus dedos. Busque su boca y enrede mi lengua con la suya mientras mis manos bajaban a su ereccion*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 8 Empty

Te amo, te amo, she says to me........(8)
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente