Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te amo, te amo, she says to me........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:32 pm

*Le di un besito en el pelo y me tape con la sabana. todavia llovia Sad *^ Me abrasas? *COn ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:35 pm

Claro mi niña*la atraje a mi pecho y le di un beso en el pelo tampandonos del todo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:37 pm

*me acurruqe y me quede to sobá ... que tenía sueño tío*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:39 pm

*Me levante en un lio de sabanas y piernas, la mire y sonreí mire su mano y vi nuestro anillo de casados, que rapido pasaban los meses de un dia para otro, le di un beso y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:43 pm

*Tiré de la sabana xq me habia dejado con el culo al aire y puse mi almohada osbre mi cabesa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:49 pm

*Deslice mi dedo por su columna vertebral y le lami la nuca riendome*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:51 pm

Eh *Me gire pa verlo y lo atraje a mi pa besarlo* Me has quitado el sueño
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:54 pm

Eres una marmota mi niña*entrelace nuestros dedos y le acaricie la cara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:58 pm

Me prepararas el desayuno marido? *me rei y me volvi a tumbar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:00 pm

Bueno pero porque me coges de buenas*le di un beso y me levante para prepararle el desayuno, me puse un pantalon y me fui a trastear a la cocina*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:02 pm

*Me puse una camiseta y me fui tras el corriendo y subiendome en su espalda* Ayy mi chico que me lo como *__* *Le mordi el hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:03 pm

*La cogi mejos poniendo mis brazos en sus piernas y empece a dar vueltas como si fuera un caballo, la deje en la encimera riendome y me puse a hacer el zumo de naranja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:06 pm

Ai que mareo joe *Me puse la mano en la cabeza y le estiré la mano pa qe me alcanzara un vasito con agua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:07 pm

*La sostuve en mis brazos dandole el agua y le aparte el pelo de la cara*lo siento cielo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:13 pm

*Me recogi el pelo y le di un besito* Va, con prisa que tengo hambre *me toque la barriga riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:17 pm

*Termine de preparar las tostadas y la ensalada de fruta y lo puse todo en la mesa, la mire y le di un beso*su comida madame
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:21 pm

Gracias *Me baje y le di un beso y me comi una tostada* Cada dia te superas eh *Pinche una fresa y se la meti en la boca pa qe comiera tb*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:29 pm

Soy un amo de casa muy bueno mi niña*le hice una tostada con mermelada de frambuesa y se la di, mientras me comia un trozo de melon*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:31 pm

*Termine de desayunar y me levante y le di un beso en la mejiila* Gracias cariño *Le acaricie la espalda y le toque un michelin * Oy oy que hemos cogido peso eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:36 pm

*Me mire y vi mi tableta y negue*si me tienes de esclavo imposible*le toque la tripilla y la mire*tu si y tu hambre no decae*me rei*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:38 pm

*Rodee su cuelllo con mis brazos* Pero a que tu me querras asi o con 10 kilos demas? *_* *Pase mis nariz por su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:41 pm

Bueno con diez kilos de mas......*ahora le iba a dar por engordarse Neutral *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:43 pm

Bueno 15 o 20 ... *Pase mis manos por su pelo* Asi quieres qe te de un hijo :C *Le volvi a mirar su pelo* Creo qe es hora de cortarse el pelo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:46 pm

Tenia pensado ir a cortarmelo hoy*me reí de su comentario del peso*mi niña si ni siquiera estas embarazada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:50 pm

*Le di un besito en el cuello* Tus mauelines son lentos *Le bese y me volvi a subir encima de su espalda* Venga sclavo, tira pal cuarto *riendome*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 5 Empty

Te amo, te amo, she says to me........(8)
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente