Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te amo, te amo, she says to me........(8)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 5:34 pm

Puuues vengaa:) *Me puse to feliss* Iremos de compras *Dandole muchos besitos*

OFF: abre tu tema
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 5:37 pm

*Le di un beso y le sonreí, cualquier cosa por verla feliz, nos fuimos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:30 pm

*Llegamos a su casa y me sente en el sofa, echando la cabeza hacia atrás*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:31 pm

*Me fui a beber agua pa la cosina y luego volvi al salón ... me puse detras y empecee a acariciarle el pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:39 pm

*Cerre los ojos relajado y suspire, volvi a abrir los ojos mirandola y sonreí*hola
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:43 pm

Hola cariño mío *Me gire y le bese, sentandome encima suyo* Que tienes?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:49 pm

*Le acaricie la cara y pase mi pulgar por sus labios*y tú?, que no quisiste comprarte nada
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:52 pm

Bueno por un día *Uni mi mano con la suya* Deberías de alegrate y todo, aqui qe tanto te gustan las compras *Mú ironica*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 7:59 pm

No me gustan pero me gusta darte caprichos*le acaricie el pelo y le di un beso en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:01 pm

Y a mi que me los des *_* *le sonrei múuu feliz y lo abrace*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:17 pm

*Pase mis manos por su espalda abrazandola y aspire su perfume acariciando con mi nariz su cuello*me he comprado las pastillitas esas
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:23 pm

*Lo mire y me mordi el labio* Se que te hace mucha ilusion tener un hijo *Pase mis dedos por su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:25 pm

*La mire mu serio*ya pero como te dije una vez respeto a mi pareja y como en su dia sabia que.....*me calle y suspire*tambien se hoy por hoy que no quieres*sonreí y le acaricie la cara*y como no me gusta los condones, tu eres muy despistada, pues me las tomo yo*las saque de la bolsa y se las enseñe*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:32 pm

*me mordi el labio y le bese* quizá de aqui a un tiempo podemos tener uno
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:37 pm

No*ella no queria y que lo hiciera por mi como que no*voy a leer el prospecto de esto a ver las contraindicaciones
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:40 pm

Intento poner de mi parte vale? *Lo mire me intente calmar* Ahora no, pero de aqui a un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:43 pm

De aqui un tiempo tampoco querras y no te culpo, no quieres ser madre, ya hablamos del tema no pasa nada*me levante y fui por algo de agua para tomarme la pastilla, la mire entre mis dedos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:47 pm

*Si es que cuando se ponía cabezon, se ponía. Puues nada me tumbe en el sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:49 pm

*Me tome la pastilla*se supone que con esa pastillita no voy a producir cositas*me reí y la mire seria*y ahora que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:02 pm

*Bahh ... luego se quejaba de mi* Nada *Cogi el mando y encendi la tele*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:23 pm

Pues muy bien*me levante y me fui a la cocina me apoye en la encimera y suspire*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:53 pm

*Supuse qe se había cabreado y fui trás el y me sente en la encimera* Tal vez si hablamos, aclararíamos esto *Suspire*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:02 pm

*La mire de forma significativa* ahora quieres hablar*me revolvi el pelo y me di la vuelta sentandome en la mesa enfrente de ella*tu diras
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:06 pm

Si no quieres pues nada *Me baje y le mire* Yohe intentado poner de mi parte *Fui pa la terrasa pa fumarme alguillo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:08 pm

*Me fui tras ella y la cogi del brazo*no te pongas a la defensiva, no lo lleves a tu terreno como siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te amo, te amo, she says to me........(8)
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: