Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te amo, te amo, she says to me........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:27 pm

*Me dejo cao Neutral y lo vi to rarillo* Vale *Medio convensida*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:30 pm

Te quiero*la bese suavemente y le sonreí*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:32 pm

Y yo *le acaricie la barriga y le di una palmadita en el culo* Anda ve ... * Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:37 pm

*Le di un ultimo beso y me fui*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:45 pm

*Llegue por la noche y la casa estaba a oscuras*Mónica?*no estaba :I , me fui a la cocina y preprare la cena, la deje en el horno y puse el pastel que habia comprado en la nevera, una botella de vino y coloque velas por el salón*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:49 pm

*LLegue con unas bolsas que habia ido a comprar *__* y lo vi en la cosina* Miii amoor *Corri a el y le di un pico*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:54 pm

Hola?*cuanta efusividad, cogi las bolsas y coloque las cosas*que tal el dia?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 6:57 pm

Ataques que me dan xDD *le bese otra vez * Puues muuy bien *Me fuui pa la habitasion y guarde unas cuantas cositas. Volvi a la cocina* Que tal en el estudio?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:02 pm

En el estudio?*la mire, ostia si que le habia dicho que iba al estudio, me gire y cogi el vino de la nevera*molt bé
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:05 pm

+Lo mire medio con la boca abierta y me mordi el labio* donde estabas? *le cogi de la barbilla y lo mire*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:14 pm

En el estudio*intente regular el sonido de mi voz y me aparte de ella*venga ve a cambiarte mientras preparo los platos con la cena
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:19 pm

En plan cenita romantica ... o en plan el vino y luego a la cama? *Le mordi el labio y levante las cejas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:22 pm

*Me reí y le acaricie el pelo*he preparado solomillo al horno, no querras que lo tire*mi móvil sono y la mire*ve a cambiarte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:23 pm

*mire su movil y luego a él y le di un besito en la mejilla* Valees *me fui pa la habitasión a ver qe me ponía *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:26 pm

*Sali de casa intentando no hacer mucho ruido al cerrar la puerta, para bajar a la calle un momento*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:31 pm

*Despuuues de taantos minutos elegi que ponerme y me peine y to eso *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:33 pm

*Subi y coloque estrategicamente lo que me habian traido para que ella no lo viera, me fui a la habitacion y me puse en el marco de la puerta*que guapa te has puesto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:36 pm

A que si ? *Me puse to colorá y empece a dar vueltas pa qe me vea. LLevaba un vestido negro mu mono *__* y el pelo medio recogido* Pues ya estoy Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:40 pm

Venga que tengo una sorpresa para ti*me habia dado tiempo a colocar las rosas por todo el salón, eran de diferentes colores*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:42 pm

Asi? *Me mordi el labio y le cogi de la mano* me la dirás ya ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:45 pm

Si, venga vamos al salón*esperaba que las rosas le gustaran, le di la mano y la lleve hasta alli*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:47 pm

*Llegue al salon y vi to lleno de rosas ... :'( Me mordi el labio porque estaba emosioná* Es ... es precioso *Me giré hasia el y lo bese* Gracias
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:50 pm

Esta no es la sorpresa, es parte de la sorpresa*la bese suavemente y pase una rosa por su rostro, le coloque la silla para que se sentara y le señale un sobre que habia delante de su mesa, dentro habia 2 billetes a NY para una semana con todo incluido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:54 pm

*Abri el sobre y ... no pude abrir la boca más porque no podía* A NY ? *Lo mire y sonreí, le cogi de la mano y suspire* Gracias cariño *Estaba emosionailla y to*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 EmptyJue Sep 23, 2010 7:57 pm

A NY y mira dentro del sobre de nuevo* y otra semana más a Roma, que sabía que tenía ilusión por ir, con todo lo de Federico Moccia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 7 Empty

Te amo, te amo, she says to me........(8)
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente