Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te amo, te amo, she says to me........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 9:49 pm

Espera, espera*la mire y le mordi el labio*la precaucion
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 9:51 pm

*Le cogi de la barbilla y le mire* Solo besame *se lo dije muuy cerquita de su oido y gimiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 9:55 pm

*La bese porque a eso no podia negarme, segui moviendo mis dedos en su intimidad mientras la besaba con intensidad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 9:56 pm

*Uni mis dedos en su nuca y tire de su labio inferior. Gemi con mas intensidad avisandole que estaba proxima al orgasmo mientras movia mas rapido mis manos con su ereccion*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:00 pm

*Gemi aumentando la intensidad de mis dedos y le mordi su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:05 pm

*Clave mis uñas en su espalda y senti una oleada de placer. Eche mi cuerpo un poco pa atras y me apoye en la encima recuperando la respiracion normal*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:06 pm

*Le di suaves besitos por toda la cara y retire mis dedos de su interior*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:11 pm

*Chupe su cuello hasta dejarle marca y baje mi boca hasta sus pezones, los lami y luego me centre solo en uno chupando. Mis manos seguian acariciando su ereccion, cada vez con mas fuerza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:12 pm

*Atrape su mano y frene su movimiento, negando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:15 pm

Que pasa? *intentando que me suelte las manos pa seguir, mientras pasaba mi lengua por su nuez*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:20 pm

Ven....*dije con la voz cargada del placer, la cogi en mis brazos y me sente en una silla poniendola encima mia, rozando nuestros sexos de forma sutil*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:25 pm

*Cogi su rostro entre mis manos y lo bese dulcemente, rozandonos más, Estabamos sudandos y eso hacia que nos peguemos más* te quiero
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:36 pm

Y yo*me fui introduciendo en ella lentamente mientras mordia su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 10:41 pm

*Clave mis uñas en su espalda y curve la espalda. Respire y lo bese gimiendo mientras empezabaa a moverme lentamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 11:03 am

*Mordi su cuello dejando marca y pase mi lengua por su cuello, deslice mis manos por sus curvas, recorriendo cada milimetro y lleve una de ellas a su nuca atrayendola para besarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 2:21 pm

*Aumente el ritmo y le reparti besos por toda la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 3:10 pm

*La subi a la mesa, tumbandola deslice su vestido hasta quitarselo del todo para tener mas acceso a su piel, sin para de embestirla, deslice un poco de chocolate en su vientre y los mordisquee, chupe y lami*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:03 pm

*Gemía cada vez mas alto, Eche mi cabeza del todo pa atrás cogiendome de sus hombros* Manu *mis voz sonaba entre cortada*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:32 pm

*Entraba y salia de ella de forma rapida, cada vez nos uniamos mas debido al sudor, mi lengua se enredaba en su ombligo y uno de mis dedos jugaba en su clitoris*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:34 pm

*Arañé sus hombros y curve mi espalda elevando las caderas, lo despeine un poquiyo y me mordi el labio pa no chillar mucho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:39 pm

*Puse mis manos a cada lado de su cabeza y comence a moverme muy rapido, mientras mordia su cuello de forma salvaje y le gemia en el oido*mi niña ufff....*sentia mi corazon latiendo desbocado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:42 pm

*enrrede mi lengua en su oreja y me abraze a él mordiendole el hombro. Senti como llegaba al orgasmo y gemí muy fuerte, apoyandome en el *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:44 pm

*Tan pronto como llego ella, llegue yo , me tumbe un poco aun con los efectos del orgasmo, para después incorporarme y cogerla en mis brazos, sentandola encima mio, mientras le daba suaves besitos en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:47 pm

*Me rei y pase mi mano por su pelo y dandol besitos por toda la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 4:48 pm

*Apoye mi frente en la suya y le sople en el cuello*ha sido una locura no tomar precaucion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te amo, te amo, she says to me........(8)   Te amo, te amo, she says to me........(8) - Página 9 Empty

Te amo, te amo, she says to me........(8)
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente