Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

vueelta del parque

+6
Paula Prendes
Jorge Pérez
Alex Llàcer
Eli Llàcer
Noemí Galera
Àngel Llàcer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

vueelta del parque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 3:57 pm

No lo hagas, en serio Sad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Suficiente habia tenido con lo de antes como pa' qe ahora me calentara otra ves Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 4:22 pm

Necesito saber si puedo controlarte.. *Susurré, y me aseguré de que Elis estaba lo suficientemente empanada mirando la tele, hecho esto, le mordí el hombro subiendo mi mano hasta su cadera para medio abrasarla y atraerla un poco a mi*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:09 pm

off: esa foto noooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me da pavazo joder JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*Me empezaba a poner nerviosa :C xDDD* Puedes, vale? Puedes xDDDD *Nnnnnnnno era una buena idea Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:12 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ mola tio Smile

*Negué con la cabeza* Tengo que comprobarlo *Alargué la cabeza pa' alcanzar su cuello, dándole besitos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:36 pm

off: no tio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me mordí el labio por dentro acercando mi hombro a mi mejilla intentando que no pudddiera, intentando no reirme para mostrarme seria :C xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:43 pm

*Colé mi mano por debajo de su camisa, acarisiándole la barriga, y prrrroseguí dandole besos por la mejilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:48 pm

*Gire mi cara pa' que en vez de besarme la mejilla, fffuera un beso de verdad, pero corto* No quieras que empiece yo ¬¬ *Con los labios pppegaos a los suyos. le di un piquito y me ssseparé un poco* Acabaremos mal los dos Smile xDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:51 pm

*Sonreí subiendo un poco más la mano que tenía debajo de su camiseta* Estoy acostumbrado *A quedarme a medias Smile Volví a atraerla a mi para darle otro beso más largo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:56 pm

*Me rei un poco, me acordé de cuando se qqqquemó los huevos Smile xDDDDDDDD Le sujeté la mano, pero.. le seguí el beso*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 5:58 pm

Acostamos a Elis? *Me separé muy poquito, mordiéndole el labio*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:01 pm

*Suspiré soltando el aire por la narissss* Por favor Smile xDDDD

Off: me recuerda pecha a una de una serie q no podia fosha.. Pero no me acuerdo de quien ni que serie :C xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:03 pm

*Me reí dándole otro bessso más corto, y me escurrí hasta apoyar mi cabeza en sus piernas mirando a Elis* Tú, tarsanita, vamos a mimí?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:05 pm

*Que pesao con mimi, no lo habia dicho veces esta noshe Sad* va mimi? *Señaladolo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:05 pm

*Me rei un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:06 pm

Tú va a mimí :@ *señalandola*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:11 pm

*Me acerqué hasta ella y la cogí en bracitos medio tumbándola encima mia* Hablale de algo pa'.. Relajarla *Cogi su ttete questaba en la messsita y se lo puse, y empesé a acarisiarle la carita, que le relajaba musho*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:21 pm

*Negué, yo ya la había dormío una vez Smile* Vvoy a haser algo.. pero para que nos relajemos tú *Me levanté del sofá* y yo Smile *Sonreí y le apagué la tele antes de irrrrrme del salóng*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:36 pm

*Que idiot Smile Mmmme acoplé en el sofá, hasiendo que ella estuviera mmmás comoda. Al apagar la tele estabamos a oscuras, ttto' tranquilitas, si a mi me acarisiaran la cabesita ya estaria dormida Smile xDDDD*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:44 pm

*Serré los ojillos y al ratillo.. Me quede dormia*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:44 pm

*Lo malo es que al ratillo yo tambien me quede dormia Smile xDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:48 pm

Eh, niña :@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te odio.

*Joe tio.. Que tardaba mmmmucho, así que volví al salón haber si estaba todavía Elis despiera, y estaba sobadilla, pero Noes tambien, tttio :C Cogí a Elis en brazos con cuidao de no despertarla y me la llevé pa'rriba a acostarla en su cuna, luego volví pabajo y le acarisié la barbilla a Noes con una mano pa' que se despertara, susurrándole su nombre*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:55 pm

offf: jajajajajajaja es que estoy hasiendo deberes Smile xDDDDDDDDDDDD

Sisi que yo.. Yo la duermo.. *Me creia que me iba a dessir enga duermela Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 6:57 pm

OFF.: y yo.. y yo :@

Shht Noemí, mírame *Cogí sus manos y las puse en mis mejillas* Vamos a la cama anda
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 7:07 pm

off: triste realidad

*Lo mire en plan ^o) y mire al sofá, ay.. Nostaba mmmi niña. Sonrei levemente, me habia quedao dormia, toma Smile xDDDDD* Vvvales xDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 7:11 pm

*La ayudé a levantarse tirando de sus brazos* Anda que.. Un poquillo más y me acabo durmiendo arriba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 5 Empty

vueelta del parque
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente