Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sacando a pasear al perrito

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Sacando a pasear al perrito Empty
MensajeTema: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 5:50 pm

*Me habia dicho a algún sitio y a mi lo de venir por la noche a la playa me motivaba mucho, me quite los zapatos, cogiendolos en mi mano libre y la mire*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 5:55 pm

off: sabia que me traerias a la playa *_* JAJAJAAJAJ

*Jo, qe iba en tacones :C Me senté en la arena y acabé quitándomelos, pero dandoselos a el para que los aguantara*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 5:59 pm

OFF: ¬¬ soy jodidamente previsible JAJAJAJ

*Cogi sus tacones y los cogi junto con mis zapatos, pero aproveche yo tambien pa sentarme y remangarme los pantalones*probamos el agua?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:01 pm

*Lo miré abriendo los ojos y rapidamente negue con la cabeza* Es broma no? Hace frio :C
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:05 pm

Pero yo puedo calentarte*dije mu natural, señalandome y toh*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:13 pm

*Volví a negarme* No tenemos toallas Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:14 pm

Y pa que estan nuestros cuerpos?*alce las cejas y mire pal agua*va, no seas cieza
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:18 pm

Que nooooo, y si hay medusas? *Ay, quita Smile JAJAJAJ*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:20 pm

*Alce la ceja*y si nos cae un rayo?*mira que era....*en eso consiste la vida, en arriesgar
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:23 pm

Pero que yo no me quiero morir :C *Hice ver qe lloraba Smile*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:27 pm

Paula?*estaba llorando?, tio Shocked , la atraje a mi cuerpo y le acaricie el pelo*por un baño no vamos a morirnos
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:28 pm

*Me apoyé en sus hombros con mis manos y empecé a reirme* Porqué no?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:32 pm

Pero bueno...*era demasiado, la tumbe hacia atras y comence a hacerle cosquillas por los costados*moriras antes de entrar al agua
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:33 pm

*Me reí abrazándolo por la cintura y mordiéndole el pecho para que parara*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:39 pm

Salvaje*le di un cachete en el culo y deslice mis manos por sus piernas, hasta cargarla en mis brazos*ahora vas a ir al agua
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:46 pm

No.. nonono porfavor :C *Me agarré fuerte a su camiseta estirándola, si se rompia era culpa suya*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:50 pm

*LLegue hasta la orilla y comence a balancearla en mis brazos*si no me dices cosas bonitas te lanzo
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:52 pm

OFF:Ara vengo Very Happy
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 6:53 pm

OFF: oooks

Eeeeeem.. *Me hacia gracia la situacion Sad me agarré mas fuerte* Que tienes unos ojos muy bonitos Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 7:25 pm

*Hice el amago de soltarla*eso ya lo se, otra cosa*la segui balanceando*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 7:44 pm

Ha sido un placer encontrate esta noche y.. si no me sueltas..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 7:49 pm

*La deje un momento quieta en mis brazos y la mire*que tanto placer?*pero volvi a balancearla*no me convences, otra cosa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 7:53 pm

Un placcer muy graaaaaaande *Le acaricié la mejilla para que me mirara* Quiero que me acuestes en la cama seca
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyDom Oct 24, 2010 7:54 pm

*Vale eso me habia convencido, para de balancearla y la puse lentamente en la arena*ves como no era tan dificil
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito EmptyLun Oct 25, 2010 12:04 am

*Le dí un golpe en el pecho flojillo* Que te lo crees tu Smile *y empecé a correr hasta el paseo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito Empty

Sacando a pasear al perrito
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente