Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sacando a pasear al perrito

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Sacando a pasear al perrito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 12:13 am

*Eche a correr tras ella y la cogi, cargandomela al hombro como un saco de papas*tu lo has querido Prendes
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:22 pm

Que no, que no, que no *Me agarré a su espalda riéndome* Que era broma :C
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:28 pm

Cómo dice, me lo repita, es que no la escucho bien señorita*dije en plan abuelo sorderas, llegando a la orilla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:40 pm

Jessssssssús que dificil qeres Sad *Dejé de resistirme dejandole todo mi peso sobre su hombro, haber si se caía* Ssi me meto vendrás detrás
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:45 pm

*Solte una carcajada y de buenas a primeras la deje caer de culo a la orilla*ves, la mar de fresquita*me reí y pies pa que os quiero, me aleje de ella por si a caso*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:46 pm

*Grité intentando cogerle el pie. Me levanté y corrí tras él* Vvvvvven, valiente
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:50 pm

Valiente, eso que es?, bonito*dije imitando a la Patris, corri mas haciendo circulos para volverla un poquito loca*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:53 pm

*Empecé a dar circulos, pero me cansé y corrí en dirección contraria sin darle tiempo a reacsionar, así que acabé bajo su cuerpo encima de la arena* Sssí, precioso me parece
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:55 pm

A mi me lo parece y mucho*la mire de arriba a abajo y le retire el pelo de la cara, para despues besarla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:57 pm

*Sonreí llevando las manos a sus mejillas para seguirle el beso, subí las manos hasta su pelo, peinándolo pa'trás a lo reboltoso*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 2:59 pm

*Gire con ella haciendo la croqueta y despues le mordi el cuello suavemente, me levante y la mire*pareces un pinchito rebozado
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:01 pm

Te gustan los pinchitos? *Sonreí sentándome sobre su barriga para echarme el pelo pa'trás, maldita arena :C*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:04 pm

*Negue y puse mis manos en sus piernas, acariciando sus muslos*pero siempre hay excepciones
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:09 pm

*Le acaricié el pecho poniendo morritos y me incliné encima suya para acercarme a su oido* Los prefiero.. pasados por agua *Le mordí el lóbulo de la oreja y me levanté quitándome el vestido, mirándolo. Sonreí dándome la vuelta, qe me entraba la risa Smile Me lo quité y fuí andando hasia el agua, si yastaba mojada :C*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:12 pm

*Ay Jesús, osea yo, me apoye en los codos viendo como iba pal agua y de perdidos al rio o al mar segun se mirase, me quite la ropa, y corri, la cogi riendo y nos eche al agua*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:15 pm

*Me reí al notar como me cogía agarrandome a su cuello. Cerré los ojos pa que no me entrara agua, qera mu sensible Smile e hice qe me mirara para besarlo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:17 pm

*La bese justos cuando entramos en el agua, me reí y puse mis manos en su traserillopara sujetarla mejor*ahora ya no eres un pinchito
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:19 pm

Qué soy? Sad *Hice que me bajara y le quité la camiseta, dejandola flotar por el agua Smile*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:19 pm

OFF: vvvvoy pal insti
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 3:21 pm

OFF: OK

*La mire y vi mi camisa, la cogi y la lance a la orilla*una sirena*solte una carcajada y la tome de la cintura para volverla a besar*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:03 pm

*Entrelacé mis piernas en su cadera, hasiendome la asustá* Donde?! *Miré pal agua Sad*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:07 pm

En mis brazos*le acaricie la espalda y la pegue a mi torso para besarla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:16 pm

*Sonreí siguiendole el beso, enredé mis manos en su pelo para tirar de él y alzara la cabeza*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:20 pm

*Ostia me dejaria calvo esta mujer, la mire y deslice mis manos por su espalda hasta su trasero y pegarla a mi, sonriendo*hola bombonazo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:23 pm

Buenas noches amor *yyyyyyy le tapé los ojos bajandome de su cadera, mordiéndole el cuello to bestia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 2 Empty

Sacando a pasear al perrito
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente