Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sacando a pasear al perrito

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Sacando a pasear al perrito - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:25 pm

*A tientas cogi y puse mi mano en su cabeza y la hundi, conte hasta tres y la deje salir a flote, que daño me habia hecho*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:28 pm

*Salí cagandome en su vida* Estás juguentón? *Me reí asercandome a él, poniendo morritos sin dejar qe me besara, mientras le desabrochaba el pantalón*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:30 pm

Estoy jodelon, que es diferente*la cogi de las muñecas y las sostuve en mi mano le solte el sujetador y lo lance, le mordi los hombros y el cuello, en plan burraco*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:32 pm

*Me reí alzando el cuello para darle más espacio* Jode.. que? *Le llené la mejilla de besos, soltando suspiritos en su oido*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:35 pm

Jodelón*lami su cuello y comence a dar pequeños mordisquitos*pero que buena estas chiquita
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:37 pm

A quién le dices tú chiquita? :C *Se quitó los pantalones porqe.. yo no podia, porqe se metía con ropa en el agua!? Sonreí pasando mis manos por debajo de sus boxers, acariciandole el culo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:40 pm

A ti*la bese muy lento, super lento, con ese gustillo salao, que tenia en los labios*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:43 pm

*Sonreí morbosilla recorriendo su cadera para acariciarle muy suave su miembro* Pensaba qe se lo decias a otra..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:45 pm

Y se lo digo pero estas solo tu aqui*gemi muy flojito y me mordi el labio, mientras volvia a enroscar sus piernas en mi cintura*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:47 pm

*Me mordí el labio quitando las manos de su bóxer para rodearle el cuello con los brazos* A quien más se lo dices? *Ay, qe me ponia burra Smile xDDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:49 pm

A muchas, pero tus compañeras, la Pedroche y la Collado a las que mas*pase mis manos por sus nalgas y las pellizque y despues las acaricie*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:50 pm

*Me sobresalté y me entró la risa* Porque no nos has visto en el camerino..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:53 pm

Me pondria burraco?*le mordi el cuello y deslice una de mis manos por su vientre hasta sus pechos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:55 pm

*Asentí* Pero.. És solo para mujeres Smile *Le acaricié la espalda dejandole haser*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 10:59 pm

*Pase la palma de mis manos humedecidas por sus pezones haciendo movimientos circulares*bueno me pones una peluca y ya
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:04 pm

*Le pellizqué los hombros mordiendome el labio para no gemir* Creo que sigues sin pasar..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:06 pm

*La sujete mejor con mi mano en su trasero para alzarla y deslice mi lengua por su escote, mordi sus pezones y tire de ellos*probamos y si cuela, genial
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:12 pm

*Jadeé al notar sus dientes* Y si me niego a compartirte? :C *Le sujeté la barbilla para cruzarme con sus ojos, ay.. qe ojos*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:15 pm

Por qué?*le devolvi la mirada, sonriendole*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:16 pm

Pporque.. todavia no me he cansao de ti *Le mordí la barbilla y fuí bajando por su cuello, por su pecho, hasta tocar el agua con mi barbilla, acarisiandole el torso con las manos*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:21 pm

Ya pero yo tengo una norma*en el fondo me habia molestao eso de no me he cansado de ti, le lami el moflete y me rei*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:23 pm

Qué norma? *Le besé la oreja y pasé mi lengua por su mandíbula*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:25 pm

Nunca repito, por si me canso*la cogi de la barbilla y le mordi el labio y despues lo chupe*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:30 pm

Entonces qué se supone que estás haciendo? *Le mordí el labio tirando pa' mi*
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 11:33 pm

*Salí del mar, a pasear por la playa, con mi pecera en la cabeza que me había dado Arenita xDDDDDDDD *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sacando a pasear al perrito   Sacando a pasear al perrito - Página 3 Empty

Sacando a pasear al perrito
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente