Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dia de relax con Seda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Dia de relax con Seda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:07 pm

* no me lo pense dos veces y la subi al borde de la piscina, la mire y abri sus piernas ante mi, pase mis brazos por su cintura y lleve mi lengua a su intimidad, provocando con el movimiento de esta movimientos similares a los del acto, jugando con su clitoris y lamiendo sus labios vaginales*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:09 pm

*me acercaba a el gimiendo de placer cn los ojos cerrados*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:13 pm

* mientras mi lengua se concentraba en darle de placer en su intimidad mis manos se deslizaban por todas sus curvas, esas curvas que desde hacia menos de dos dias estaban volviendome loco, una de mis manos descendio hacia mi boca y ensalive dos de mis dedos para irrumpir en su interior de manera salvaje*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:07 pm

^*estubo un rato asi y me volvi a tirar al agua despues de que mis piernas recobraran un poco de fuerza. Lo bese apasionadamente*Me encantas*Jugaba con mi mano en su parte mas noble mientras le miraba a los ojos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:13 pm

*Puse mi mano sobre la de ella, sin dejar de mirarla y pare el movimiento* tu me vuelves loco, me tienes hechizado con tu belleza * hice que pasara sus piernas alrededor de mi cintura y nuestras intimidades entraran en contacto*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:16 pm

*estaba mi espalda apollada en la pared y lo miraba mordiendome el labio* Creeo que es la primera vez que lo hago aqui *le mordi el cuello* Y me encanta
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:21 pm

* puse todo el peso de mi cuerpo encima de ella y la penetre muy despacio, sin perderme cada sensacion de nuestros cuerpos ante nuestra unión, le mordi el labio* es una experiencia única, con una persona única
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:24 pm

*lo bese* [b]Acabaré enamorandome de ti ya veras[b]*Sonrei cerrando los ojos y notando nuestros cuerpos juntos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:31 pm

* el agua ayudaba a que el vaivén de nuestros cuerpos fuese mas placentero, la bese y luego enterre mi boca en su cuello mordiendolo y lamiendolo* y yo de ti y entonces tendrás un problema
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:35 pm

tendré yo el problema?*lo bese salvajemente*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:37 pm

* la abrace a mi cuerpo uniendonos mas y balanceandonos de forma salvaje y lleve mi lengua a su oreja la lami y la mordisquee y con voz suave y susurrante le dije* si porque entonces no permitire que te vayas de mi lado
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:38 pm

*guemi mut suave en su oido.*no te separes de mi
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:41 pm

* la lleve a la parte de la piscina donde podia ponerme de rodillas y la situe encima mia, puse mis manos en su cadera y la impulse a que me siguiera el ritmo delicioso de nuestros cuerpos* nunca voy a soltarte
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:44 pm

*me aferre a sus labios y me movi fuerte*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:56 pm

* la tumbe y giramos sobre nosotros mismo en el agua, con nuestros cuerpos moviendose salvajemente y nuestras lenguas enredadas en una lucha sin control*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:58 pm

*empece a gemir en su oido y notaba su piel de gallina*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:03 pm

* miles de sentimiento se agolpaban en mi cuerpo y temblaba a causa de la excitacion pase mi mano por su espalda echando agua y haciendo caricias, la besaba con urgencia y pasión* no sé como he tardado tanto tiempo e verte
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:08 pm

Porque soy invisible hasta que no se fijan 3 vecs en mi*me puse encima de el y lo hize llegar a lo más alto mientras lo miraba disfrutar*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:11 pm

* apure el estado erguido de mi miembro despues de llegar al climax, para hacerla llegar a ella también a lo mas alto, la bese y la mire fijamente* pues he sido un tonto, tenia que haberte visto antes, como es que no hiciste que te viera
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:12 pm

Que no lo hize? *me sente encima de el acariciandolo* Iba antes a rodaje para que me vieras llegar pero nada, era transparente *jugando con su pelo mojado*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:17 pm

* baje la cabeza, avergonzado, cierto estaba muy ciego, porque enfundarme en un amor imposible, si entre mis brazos tenia un amor real* esos tiempo pasaron y ahora solo mis ojos te ven a ti * le acaricie la cara y la cogí en brazos para sacarla de la piscina
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:19 pm

*me rei* Tonto bajame, te haras daño
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:24 pm

* gire con ella en brazos y sin darme cuenta trastabille con una piedra y nos fuimos al agua, intente mantenerla a ella a flote y yo me ahogue tragando bastante agua, sentia que el aire comenzaba a faltarme*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:29 pm

*le saque la cabeza del agua* Eiiii!! Respira *le cogi la cara para q me mirara*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:34 pm

* tosi exageradamente varias veces y la mire, le cogi de la cara y antes de besarla dulcemente, le dije* mi salvadora, mi chica eres mi heroe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 2 Empty

Dia de relax con Seda
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente