Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dia de relax con Seda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Dia de relax con Seda - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:31 pm

*ultimando los detalles llego la hora de irla a buscar, cargue un par de cosas en el coche y fui hasta su casa, aparque y hoy la música a tope, reí y toque la puerta un par de veces*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:34 pm

*me parecio oir la puerta, baje la musica y abri... iba con el vestido a medio abrochar y sin tacones* Dame dos minutso dos. *lo bese y me fui señalandole un 2 con los dedos hacia el baño *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:40 pm

no te preocupes no hay prisas * reí y cuando fuí a sentarme escuche de fondo la letra de una cancion que me encantaba, la puse un poco más alto y comence a tararearla* voy a apagar la luz para pensar en ti.......(Cool
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:43 pm

*sali de la habitacion ya arreglada y me acerque a el oyendolo cantar*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:46 pm

*la mire, estaba preciosa, le tendi la mano y la abrace, pegue mi boca a su oido y moviendo nuestros cuerpos al compás de la música le susurre la cancion* mis mas ardientes anhelos en ti realizare, te mordere los labios, me llenare de ti y por eso voy a apagar la luz para pensar en ti...............(Cool
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:47 pm

*se me pusieron los pelos de punta. Cuando acabo la cancion lo bese tiernamente mirandole a los ojos* Te adoro
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:50 pm

*pegue mi frente a la suya y le bese la nariz* y yo a ti * la tome de la mano y la conduje hasta el coche* preparate para una velada inolvidable cariño

OFF:ahora vamos al topic de la playa Laughing
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 EmptyDom Jun 20, 2010 11:51 pm

Miedo me das *montamos al coche y nos fuimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 4 Empty

Dia de relax con Seda
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4