Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dia de relax con Seda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Dia de relax con Seda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:38 pm

*lo bese* Anda vamos que no quiero que te me mueras tan rapido *le ayude a salir* Somos muy listos cariño, no me hemos sacado toallas.*mirando alrededor*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:40 pm

* rei y me tire en la hierba, tire de ella y la tumbe en mi pecho* nos secaremos al aire, con este solecito tan bueno que hace
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:41 pm

*me tire encima de el y le dije riendome* Como se te costipe y no tenga mas balas*bajando mi mano a su entrepierna y echandome a reir*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:48 pm

* La cogi de las manos y en un giro de piernas la situe debajo mia, llevando sus manos por encima de su cabeza* tranquila que si tu la tapas no se me constipara, asi con el sol en tu cuerpo eres mas que hermosa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:49 pm

*levante la cabeza y lo bese* Quedate asi toda la vida *lo miraba sonriendo* Me ecnanta esta situacion, tu rozando mi cuerpo, desnudos, el sol...
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:52 pm

yo creo que tenemos muchas formas, fantasticas para disfrutar, pero solo si es contigo *le acaricie el pelo y jugue con mi nariz en su cara* estoy loco por ti
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:02 pm

Llevaba tanto tiempo esperando esas palabras *me di cuenta que a lo mejor iba un poco rapido... Le bese* Y esto solo en dos dias y mira como hemos acabado... en un mes no te quiero decir en los lugares donde lo habremos echo *sonrei*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:07 pm

* la mire y le acaricie la cara* donde tu quieras * la acurruque a mi pecho y le di un beso en el pelo* tienes dudas, si quieres no hace falta que pasemos el día juntos, tal vez, si nos vemos mañana tendremos mas ganas de vernos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:09 pm

Que va idiota... Puedes quedarte aqui el tiempo que quieras yo encantada*le bese el pecho*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:11 pm

* sonreí y me levante le tome de la mano y la junte a mi cuerpo, le bese por toda la cara* lo sé pero tal vez estamos yendo demasiado rapido, se que se te ha pasado por tu cabecita y por la mia también, me ire a mi casa aunque sigo queriendo cenar contigo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:12 pm

* Rolling Eyes * Esq no se.. aiii es todo tan raro *abrace* Una cosa no dudes ME ENCANTAS"*le bese ai a lo bonitooo *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:15 pm

* correspondi el beso y la abrace fuerte a mi* no lo dudo, ni tu dudes que estoy loco por ti * cogí mi ropa y me vesti, volvi donde ella y la mire* me voy vale, llamame si te apetece ceñar conmigo o simplemente compartir una sonrisa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:18 pm

*afirme con la cabeza y me puse la camiseta que era larga y lo acompañe hata la puerta* Ven *lo bese abranzandolo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:25 pm

*la abrace de vuelta y me fundi en el beso, poco a poco nos separamos y nos miramos, le acaricie el rostro y le sonrei* me gustas Mónica, no solo eso me encantas, estoy comenzando a sentir algo muy fuerte por ti, pero vayamos paso a paso
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:26 pm

*sonrei* Si por favor, no quiero que se vuelvan a joder las cosas... quiero que esto salga bien. Te llamo luego vale?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:30 pm

vale, ire al gym a ponerme cachas * la bese larga y profundamente y luego me monte en mi moto, toque la bocina y me despedi con la mano*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:32 pm

*fui al jardin recogi mi ropa y me tumbe en el sofa con el movil en la mano dand ovueltas* Te quiero *enviar José Manuel Seda*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:35 pm

* Justo cuando estaba abriendo la puerta de mi casa, mi movil sono* vaya un mensaje, a ver * una sonrisa aparecio en mi rostro* me muero porque sea la noche y estar en tu compañia, eres muy especial para mi, me ire al gym para ponerme guapeton solo para ti * enviar Mónica*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:38 pm

No necesitas gym, me encantas tal y como estas. Me recoges a las 10?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:40 pm

ya estoy aqui trabajando algo este cuerpo serrano, le he dicho a los chicos pero son demasiado vagos, a las diez una hora perfecta para estar contigo, ponte comoda que quiero darte una sorpresa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:41 pm

Miedo me das. Me voy a la ducha a las 10 aqui. Te quiero Smile *y me meti a la ducha *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:48 pm

tu mandas mi ama, hasta la noche
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 11:17 pm

*le mande un sms a Seda* Recuerdas no? A las 9 aqui. Te quiero *y empece a arreglarme*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 11:23 pm

* estaba termiando de arreglarme y oi el movil lo cogí y lei el sms de Mónica, sonreí y le conteste* claro que no se me ha olvidado llevo todo el dia preparando la sorpresa, imagina, la luna, las estrellas, el mar, tú y yo, a las 9 en tu casa, te adoro pequeña
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 11:26 pm

*lei el sms e iba como loca por la casa, con la musica a tope cantnado y arreglandome como si tuveira años*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dia de relax con Seda   Dia de relax con Seda - Página 3 Empty

Dia de relax con Seda
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente