Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C

+3
Alex Llàcer
Manu Guix
Àngel Llàcer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 11:36 pm

*La seguí sentandome otra vez en el sofá, para que me levantaba yo?* La amordazamos y la encerramos en la habitacion?
Noemí Galera

Noemí Galera

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:58 am

Te amordazamos y te atamos a ti? *Señalandolo con el tenedor, hmmmmmmmmmm great idea*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:36 am

*Me quedé un rato mirándola con cara neutra, sonriendo, y me giré a Elis a lo niña del exorcista* Tiramos a tu madre al río?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 am

Y el hemano? *Levantando las cejas, yo preferia tirarlo a el! Smile AJAJAJAA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:52 am

*Negué poniendo morritos* Entonses quien me trae las zapatillas con la boca!?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:55 am

*Señale a mi madre Smile JAJAJAJAJAJAJ*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:56 am

Si hombre Sad *Le bajé el brazo, que no se motivara tampoco :C JAJAJAJAJA* Que cruel Sad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:59 am

Eeeeeeli poooooooohfavor, que mama está ocupada haciendo otras cosas :C *La tumbé hasia atrás, apoyando su cuerpesito en mis piernas y su cabeza colgando* Mira, ahora corto aquí, y aquí *señalando con los dedos en su barriga, para hacerle cosquillas* guardamos los trocitos en una bolsa de papel, los congelamos y los vendemos al chino de la esquina, te parese bien mama?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:02 am

*Asenti con la cabeza sonriendo* Pero guardame un poquito pa' mi eh?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:03 am

*Me empece a reir aunque. No terminaba de convencerme la idea* Y eto? *Me agarré los pies Very Happy* Paa mama?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:04 am

Nnnnnno, er shishi *Le pellisqué el culo dándole besos en la mejilla, rascandole con la perilla*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:15 pm

*Y llegué yo con to mi arte, que había sacado todas las plumas de una almohada que había en la cama de papi* er shishi? *Me mordí el dedo* eso que é?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C - Página 3 Empty

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.. ponte a pensar tu, joder :C
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3