Tema: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:11 am
*Llegamos y la mire, la abrace sonriendo y pase mi nariz por su cuello*me encanta la sensacion de paz que siento al estar en casa*la mire y acaricie nuestras narices*en nuestro refugio de amor
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:17 am
Y siempre lo será *lo abracé por el cuello y lo besé con ternura* tienes hambre? *me mordí el labio jugando con nuestras narices* hoy hago yo la cena, no tienes escusa ninguna *reí llenándolo de besitos*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:22 am
Tengo un poco de hambre*me reí y acaricie su cuello con mi nariz*pero primero quitemonos el salitre del cuerpo y la arena, asi estaremos mas comodos mi amor*la bese mientras la cargaba en mis brazos y me la llevaba al baño, nos desvestimos entre caricias y besos, sonrisas y risas y nos metimos debajo del agua caliente, la abrace y el agua caia por nuestros cuerpos como en una cascada*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:28 am
*Me apoyé en su pecho con una sonrisa y cogí la esponja, poniendo jabón. Me giré en su abrazo y lo miré, lo besé y empecé a pasar la esponja por su cuerpo, masajeándolo, con todo el cariño del mundo, quitándole la arena mientras no abandonaba sus labios que tenían aun el gusto salado*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 12:38 pm
*Le cogi la esponja y la pase suavemente por todo su cuerpo, acariciandola, dejando la pasion a un lado, demostrandole toda la ternura y el amor que sentia por ella, llegue a su cara y la pase con delicadeza*mi amor*le sonreí y volvi a abrir el grifo besandola para que el agua se llevara no solo los restos de la playa sino de nuestras dudas, la volvi a coger en mis brazos y la seque de forma delicada, envolviendola en una gran toalla en mis brazos*mi pequeña niña
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 12:51 pm
*Ay que estábamos los dos tiernecitos perdidos. Me mordí el labio y me apoyé en su pecho, con una mano en su mejilla, acariciándolo* mi niño *llené de besitos su cara y me escondí en su cuello, oliendo su aroma natural que me nublaba todos los sentidos. Sonreí de forma tonta y cogí un poquito de la toalla para secarle, suavemente, con todo mi cariño* mi vida *acaricié su cuello con mi nariz y di besitos por ahí también*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 12:55 pm
*Me reí porque me hacia cosquillas y me sentia feliz, la atraje para besarla y le acaricie la espalda con la yema de mis dedos, me levante con ella en brazos y la sente en la cama, sonreí y abri las puertas que daban al inmenso armario que ella tenia, busque entre sus camisones y cogi uno negro con ribetes en color plata, que deberia quedarle a mitad de muslo, precioso, cogi mis pantalones de pijama y me los puse, sali con su camison y se lo enseñe*tengo ganas de vertelo puesto*y mas ganas de quitartelo, pense sonriendo, me agache poniendome de rodillas delante de ella y se lo di, apoye mi cabeza en sus rodillas suspirando*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:04 pm
*Reí socarronamente pero antes de ponérmelo lo miré con preocupación y le alcé la cabeza con cariño* que ronda por tu cabecita mi niño... *lo miré con una sonrisa suave, de apoyo y de amor. Llené de besitos su cara y la acaricié con mis dedos, era tan bonito *__* mi niño, mi precioso niño*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:07 pm
Mañana tengo que volver*me mordi el labio y la tumbe suavemente me tumbe a su lado, escondiendo mi cabeza en su cuello, pasando mis labios por alli*no quiero que esta noche acabe nunca*me agazape en ella, aspirando su perfume, acariciandola de manera delicada*solo quiero estar entre tus brazos
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:19 pm
*Dejé el camisón a un lado y dejé que tomara contacto conmigo, piel con piel. Cuando me recordó que mañana se iba mi corazón se aceleró, había perdido totalmente la noción del tiempo. Lo abracé con cariño y acaricié su espalda* vas a estar solo entre mis brazos mi vida *besé su frente repetidas veces, calmándolo* si tu no quieres que acabe nunca, no lo hará *le sonreí con algo de tristeza y lo besé con amor* te amo para toda la vida *jugué con mi nariz y la suya, mirándolo fijamente a los ojos*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:27 pm
*Mis ojos se llenaron de lágrimas y puse mi cabeza en su pecho, sintiendo su corazon acelerado, entrelace nuestras manos y la mire, mordiendome el labio*no voy a dejar que esto se rompa, no puedo, no quiero, ahora mismo eres la unica que me aporta todo lo que quiero y necesito*lleve nuestras manos entrelazadas a su pecho*me pertenece*y repeti el mismo gesto en el mio*te pertenece*me mordi el labio intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos y me tumbe en su vientre alli donde se creaba la vida, donde mas seguro me sentia con sus brazos protegiendome*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 1:34 pm
*Se me llenaron los ojos de lágrimas al ver donde se apoyaba y como lloraba en silencio. Lo abracé con fuerza cerrando los ojos con fuerza para no llorar, pero algo me sobre vino y se me cortó la respiración, estaba apoyado en.... y yo no..... se me cayó el mundo encima, tantas emociones, tanto rato con él y... tanto sexo. Empecé a llorar más fuerte, la pastilla Diana! Hace tres días que no te tomas la pastilla! Dios que había echo, se lo había prometido, le había prometido no dejar de hacerlo sin consultárselo. Sollocé mucho más fuerte aun que él creyese que era por otra cosa, mi corazón iba a mil por hora y mi respiración se aceleró al llorar, rezando para que el amor no hubiese creado vida en mi, aun que lo deseara más que a mi vida, pero en esta situación no era correcto, se lo había prometido y... lo apreté contra mi de manera desmesurada y más notando donde estaba. Mi desesperación aumentó por momentos*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 3:43 pm
*Me incorpore preocupeado, la cogi de la cara y la mire a los ojos*no vamos a separarnos nunca, nunca mi amor*la aprete en mi pecho, intentando calmarla haciendo masajes en su espalda, diciendole palabras dulces al oido, rozando su cuello con mis labios, amandola en silencio sin necesidad de ser uno solo*si tu caes, yo caigo*la bese dulcemente sin dejar de mirarla a los ojos y le seque las lagrimas*olvidemonos de todo esta noche, vivamos con nuestro amor, en nuestro refugio
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 3:59 pm
*Asentí pero seguí llorando, que había echo dios mío... Sollocé en su pecho abrazándolo, por favor, que no haya pasado... Acariciaba su pecho con mi mano* lo siento *aun que lo interpretara él de otra manera, le pedía perdón por todo. Mis tripas rugieron y... porque todo me recordaba a mi vientre joder?* no olvides nunca que te amo *estaba demasiado alterada*
OFF: Perdona, que había venido mi abuela del hospital
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:14 pm
*Me sente con ella en el borde de la cama, pasando mis brazos alrededor de su vientre, acariciandolo*no voy a olvidarlo nunca, nunca haras nada que me dañe, lo sé, eres mi vida Di*le di suaves besitos por el cuello y por la espalda desnuda y cogi el camison poniendoselo*no quiero que te enfries, si te pasara algo moriria*la sente mejor en mi y le acaricie la cara*te quiero mi amor*le acaricie la cara y pase mi dedo por todo su rostro*vamos a preparar la cena mi amor, que tus tripas hablan por si solas*le sonrei, besandola, profundamente*
OFF: No pasa nada chiquita, espero que ella este mejor
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:21 pm
*Sonreí pero mi corazón aun estaba acelerado y angustiado por mi idea de que me hubiese quedado embarazada. Le seguí el beso abrazándolo, con todo el cariño del mundo. Me levanté y lo cogí de la mano para ir a la cocina, abrí la nevera y lo miré* creo que será mejor algo ligero, una ensalada de frutas con extra de fresas y un poco de nata? *me mordí el labio mirándolo* si no... ya haré algo, lomo o pollo o como prefieras *me encogí de hombros y cerré la nevera sentándome en la encimera, sin mirarlo porque aun estaba demasiado atacada*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:29 pm
*La mire y sonreí, intentando infundirle confianza, no sabia exactamente por que, pero ella estaba nerviosa, me acerque a ella colocandome entre sus piernas y pase mis brazos por su cintura*lo unico que quiero es que te alimentes bien*me acerque mas y pase mi nariz por su cuello, para hacerle cosquillas, aunque no rio, lleve mi boca a su oido y bese el lobulo*no pienses en nada Di, deja eso que te esta haciendo daño a un lado y disfruta, estas conmigo, estamos juntos*bese su cuello y lo mordi muy flojito, la mire y le sonreí, jugando con mi nariz en la suya*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:33 pm
*Asentí y sonreí, lo besé con amor y lo cogí de las manos* pues mejor la ensalada de frutas no? *salté de la encimera y saqué toda la fruta que tenía, piña, manzana, naranja, pera, cerezas, fresas, plátano, albaricoque y melocotón. Lo puse todo sobre la encimera y saqué dos cuchillos* venga, a cortar *le tendí un cuchillo sonriendo de medio lado y mientras yo saque el bol más grande que tenía*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:46 pm
*Me reí y puse una mano en mi frente*a sus ordenes mi general*solte una carcajada y primero me acerque a la minicadena que tenia, en la cocina, la encendi y puse una emisora cualquiera, justo en ese momento, comenzo a sonar una cancion de Alex Ubago, una cancion cargada de sentimiento, que expresaba perfectamente todo lo que estaba sintiendo en ese momento todo mi amor por ella, le quite el cuchillo de la mano y la cogi de la mano, le bese los dedos y despues pase sus brazos por mi cuello, pasando los mios por su cintura, la pegue a mi pecho y comence a danzar suavemente por toda la cocina, al ritmo de la musica*
Porque yo sé que esto es amor del verdadero y sin dudarlo ni un momento, te confiezo, que te quiero*le susurre en su oido la frase mas significativa de la cancion , mirandola finalmente para besarla*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 4:57 pm
*Lloraba sin parar y profundicé el beso abrazándolo, lo rompí y lo miré a los ojos* te amo *dije en un sollozo para después abrazarlo con angustia* gracias *me escondí en su cuello y la mini cadena seguía sonando y no podía venir otra canción que ésta, perfecta para nuestra historia de amor como la que acababa de sonar ahora mismo*
Esta canción es clavada para nosotros *reí entre sollozos y seguí bailando con mi frente pegada a la de él, mirándolo a los ojos* Vuelo entre tus alas... *le iba susurrando la letra mientras acariciaba su nariz con la mía*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:09 pm
*Sonrei y escondi mi cabeza en su cuello, dandole besitos suaves*eres mi angel*la mire tomandola de la barbilla y le sonreí completamente*eres mi mujer*roce nuestras narices y le di un besito en la punta, le seque las lágrimas con mis labios y bese sus parpados cerrados, deslice mis labios por su cara*mi amiga, mi amante, mi amor*roce nuestros labios y la bese dulcemente, momento en el que mis tripas tambien sonaron, me rei dentro del beso y lo profundice estrechandola aun mas*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:15 pm
*Le rodeé más el cuello sonriendo y profundicé el beso poniéndome de puntillas, porque si no no llegaba* no llego casi *me sonrojé y apoyé mi cabeza en su pecho riéndome. Lo abracé fuertemente y besé en su pecho la parte del corazón* es mío *lo miré a los ojos* sabes que siempre te lo estaré cuidando y protegiendo *sonreí y entrelacé nuestros dedos, me llevé la mano de las alianzas a mis labios y las besé*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:19 pm
Es tuyo*dije afirmando lo dicho por ella, sonreí y le aparte un mechon de pelo, colocandoselo detras de la oreja y sonriendo, acariciando su cuello con mis dedos*se que nunca me lastimarias*la bese dulcemente estrechandola y alzandola un poco del suelo y despues la baje lentamente, besando toda su carita*vamos a terminar con la ensaladita mi amor*entrelace nuestros dedos y me fui a la encimera, ahora la musica que sonaba era mas marchosa y yo aprevechaba para dar golpes de cadera empujandola mientras cortaba la fruta y la colocaba en el bol, riendo*
Diana Palazón
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:30 pm
*Con que a esas íbamos no? ¬¬ se iba a enterar. Empecé a contonear mis caderas al ritmo de la música mientras me mordía el labio y cuando pasaba por detrás me frotaba con él para provocarlo. Tenía calor y me hice una coleta alta, dejando mi cuello al aire. Sonó una canción que me hizo gracia y me reí mirándolo provocativa mientras dejaba la fruta en el bol y le decía con el dedo que viniese para bailar toa sesi yo espersamente mientras le cantaba la canción. Me subí al sofá haciendo como air guitar moviendo mi cabeza mientras cantaba y reía*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:37 pm
*Me lance al sofa y la tumbe, caimos irremediablemente al suelo, entre la cancioncita que hacia que la adrenalina corriera rauda por mis venas y esos movimientos de ella, estaba ya completamente desbordado de pasion, rodamos por el suelo, besandonos, mordiendonos, acariciandonos y gimiendo, me quede encima de ella y la tome de las muñecas, poniendolas encima de su cabeza mientras que con mis labios bajaba por todo su rostro lamiendolo, dejando un rastro ensalivado, hasta llegar a su cuello, el cual mordi y lami, pase mi lengua por encima de sus pechos cubiertos por el camison y deslice dando mordiscos por su vientre, hasta llegar a su intimidad desnuda, subi el camison hacia arriba y bese su pubis, separe sus piernas y comence a morder y lamer el interior de sus muslos*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos