| Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:42 pm | |
| *Adoraba esa canción* esta es la canción con la que quiero hacer el amor! *empecé a reírme entre gemidos y tiré de su pelo el cual cogía con mis manos arqueándome* me vuelve loca! y más contigo! *no podía parar de reír* vamos Berruezo dame placer! *me mordí el labio volviéndome completamente loca, ansiaba estos momentos con él a más no poder* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:49 pm | |
| *Sonrei y me incorpore, la bese mordiendo sus labios*preparate para tocar el cielo*le quite completamente el camison y deslice mi lengua por todo su escote hasta su vientre, mordisqueandolo, enredando mi lengua en su ombligo, volvi a subir mi lengua por su vientre hasta sus pechos, comence a hacer movimientos circulares con la punta de mi lengua por sus pezones, para despues ponerlos entre mis dientes y tirar de ellos mordisqueandolos, me centre primero en un pecho enganchandome a el chupandolo como un niño pequeño y luego con el otro, una de mis manos se fue a su intimidad y pase dos de mis dedos por alli, estaba completamente humeda, los introduje y los volvi a sacar, los lleve a mi boca y los lami delante de ella, sonriendo de forma lobuna*mmmm que sabor tan dulce | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 5:57 pm | |
| *Bufffffffffffffffffffff........... cuando hizo eso, diosdemivida cuando hizo eso. Primero gemí de forma bestial y luego me mordí el labio al ver como los lamía, diosdiosdiosdiosdios, eso me ponía a mil* eso me vuelve loca *me lancé a su boca besándolo y enredando mi lengua con la suya de forma pasional. Sin miramientos, lamiendo su lengua y succionándola, bajé su pantalón y acaricié su glande, la cual también dejaba salir un pequeño fluido lubricante, me pegué a su cara y lamí el dedo con el que la había tocado* curioso, extremadamente salado *le mordí el labio tirando de él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:01 pm | |
| *La bese salvajemente, porque me calentaba de mala forma, mordiendo todo lo que tuviera a mi alcance y comence a dar vueltas con ella por todo el suelo, pareciamos dos leones embrabecidos, pero lo nuestro era pura pasion, volvi a quedar encima de ella y de forma salvaje mordiendo su cuello y tirando de su piel, la penetre, pero no me estuve quieto sino que volvi a salir, viendo como ella gemia y arqueaba el cuerpo, sin darle tiempo volvi a penetrarla, deslizando mi boca por su escote mordiendo sus pecho, dejandolos enrojecidos de las mordidas, comence a entrar y salir de ella, sin miramientos sin pararme sin dejar que la union fuese total, desesperandonos, haciendo que nuestros cuerpos quisiesen mas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:07 pm | |
| MÁS! *grité volviéndome loca ya al principio. Acompañé sus movimientos con mi cadera clavando mis talones en su trasero y enganchándome a él de forma salvaje* vamos! *le gritaba queriendo más y más. Empecé a morder sus labios, su barbilla, su cuello su clavícula y clavé mis uñas en su espalda, resgándola por el placer. Le di una palmada en el culo poniendo aun más pasión y dejé mi mano allí, haciendo presión para que llegara más lejos todavía, no sabía porqué, pero no tenía suficiente!* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:13 pm | |
| *Mordi su cuello y comence a moverme cada vez mas rapido, poniendo nuestros cuerpos al limite la alce, para dejarla a mi altura, poniendo mis manos en su espalda y comence a morderla de manera salvaje, las mejillas, los labios, las orejas, el cuello, los hombros, los pechos, en los que mas me centraba mordiendo sus pezones, succionandolos, endureciendolos, llevandola al limite, colando una de mis manos por entre nuestros cuerpos, acariciando su intimidad y subiendo mis dedos a nuestras bocas para probar ambos sus fluidos, gemi y volvi a girar con ella sin salir de su interior y sin dejar de embestir, dejandola de lado, estirando una de sus piernas y alzando la otra para moverme mas rapidamente, mientras mis manos se situaban en su cintura y la atraia hacia atras para embestir mas fuerte, mordiendo su nuca y su cuello* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:22 pm | |
| *Grité y sonreí, ahora la traviesa sería yo. Llevé una de mis manos a nuestra unión y empecé a acariciar sus testículos, apretándolos y contrayéndolos, acariciando su división de forma suave con mi dedo índice y haciendo aún más presión sin llegar a hacerle daño. Pasé mi otra mano por su miembro mientras entraba y salía y llevé mis dedos a nuestras bocas probando nuestros fluidos mezclados* creo que *grité saboreándolo* juntos son la bebida del paraíso *estaba delicioso, giré mi cabeza para besarle y seguir con ese sabor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:25 pm | |
| *Gruñi, gimiendo porque me habia puesto demasiado, alterado y comence a golpear y a embestir, llegando mas atrás y quedandome quieto varios segundos, sintiendo su estrechez envolverme, puse mi mano en su nuca y mordi su lengua luego la acaricie con la mia y despues profundice el beso, pasando mi mano yo tambien por nuestra union y entrelazandola con la de ella para comenzar a estimular profundamente su clitoris, ambos habiamos perdido completamente la cordura en brazos del otro*tu unicamente eres un manjar de los dioses | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:38 pm | |
| *Grité, ya no podía estar más loca. Me sentía muy pero que muy próxima y no habíamos echo casi nada* Y tu eres el dios que me "cuida" no? *empecé a reírme por mi chiste y no dejaba de gritar excitada* esto es demasiado *abrí la boca gimiendo para respirar* venga! MÁS ROGER! *ufffffff.... que bien me lo estaba pasando, me olvidé de todo y me trastorné completamente* me he vuelto loca *aun me reí más, pero una risa tonta total* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:43 pm | |
| Pues entonces yo tambien*me levante sin salir de ella, poniendo mis manos en sus nalgas, apretandolas, y embistiendo, la coloque en el borde del sofa y le abri las piernas, comenzando a embestir fuertemente, coloque una de las piernas en mis hombros, llegando tan atras que crei volverme loco cuando senti como se estrechaba sobre mi duraza,grite*DIANA*mordi su cuello y me volvi loco embistiendo completamente, tocando ese punto de placer que nos estaba llevando al orgasmo, un orgasmo brutal* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:50 pm | |
| *Grité traspasando mi locura completamente y me arqueé desmesuradamente descubriendo una flexibilidad en mi que no sabía ni que existía* ROGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *di un grito que creo si alguien no lo había oído des de la calle era porque era sordo y clavé mis uñas en su nalga llegando con él a un orgasmo mucho, muchísimo mejor que todos, creía ver la luz esta vez no, creo que hasta la vi, creo que morí de placer por unos segundos, sintiendo como nuestros fluidos se mezclaban y yo estaba medio muerta en el sofá, con él encima, estábamos en otro mundo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 6:54 pm | |
| *Sali de ella, gimiendo, y colocandola en mis brazos, aun estaba en trance por el orgasmo y temblaba de forma imperceptible, mi respiracion estaba agitada y mi corazon se saldria de mi cuerpo de un momento a otro, comence a hacer caricias suaves en su espalda y pasar mis labios por su cuello, acariciandolo para que volviera a la normalidad*mi amor*suspire feliz y la meci suavemente en mis brazos*te quiero tanto | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:04 pm | |
| *Desperté como de repente y me vino un escalofrío, me abracé a él y lo miré* esta vez he muerto por unos segundos de placer *reí y acaricié su cuello con mi nariz* te amo mi niño *lo besé con amor, suspirando dentro del beso pletórica y me apoyé en su pecho, me cogió sueño pero aun no habíamos comido nada* mejor comemos que si no me entra un sueñecito... *me mordí el labio besando la parte de su pecho del corazón para calmarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:08 pm | |
| *Me levante con ella en mis brazos, y pase mi nariz por su cuello*estar contigo es como tocar el cielo con mis manos*reparti besitos por su cuello y la sente en la silla, poniendo el bol de ensalada delante de ella, me sente en otra silla al lado de la suya y cogi un tenedor, pinche un trozo de fresa con platano y se lo di* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:12 pm | |
| Mmmmm..... *reí y le cogí el tenedor, me mordí el labio pensando y aun saboreando lo mío y pinché manzana, piña y melocotón* aaaaaaaaaaaa *le dije como a un niño pequeño riendo, abrió la boca y se lo di* muy bien *aplaudí riéndome a carcajada limpia* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:22 pm | |
| *Mastique y trague, le sonrei y pase mi cabeza por su cuello*gracias mami*le di un sonoro beso en la mejilla y cogi otro tenedor, mientras no dejaba de mirarla risueño* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:28 pm | |
| *Me se cortó la respiración por lo que me dijo pero seguí riéndome. Seguí comiendo mientras lo miraba alternando entre él y el armario donde guardaba las pastillas, di una sacudida de cabeza y me centré en él* no crees que esto quedaría mejor con nata y chocolate? *reí y me levanté a por el sirope y el bote de nata*
OFF: Me voy a cambiar princes ^^ ahora vuelvo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:31 pm | |
| *Antes de que se sentara en su silla, la sente a horcajadas sobre mi y pase mi lengua por su cuello*aun tienes ganas de fiesta*puse mis manos en sus nalgas y la pegue mas a mi cuerpo, cogi el sirope de chocolate y puse un poco en su nariz, la lami y me reí* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:44 pm | |
| Ay no :C *era broma pero era para molestarlo un poquillo* estoy cansada y no has tenido bastante ya? *le sonreí y puse sirope y nata en la fruta. Comí un poco esperando a ver que me decía con una sonrisa traviesa* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 7:52 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura y le di un beso en la mejilla*de ti nunca tengo bastante*le sonrei y le acaricie el cuello con mi nariz*pero se estarme quietecito, asi que, cenemos y despues nos vamos a dormir mi vida*cogi un poco de fruta y la saboree en mis labios* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 10:10 pm | |
| *Reí, so ingenuo que era *__* era broma tontiiiiiis *cogí una fresa con mi boca y me acerqué a la suya para que la mordiera. Después de morderla lo besé y saboreamos juntos el dulce sabor* está más buena de tu boca *le guiñé un ojo y pasé un trozo de plátano por el chocolate, me lo comí y dejé mis labios llenos de chocolate* me los limpias? *puse cara inocentona* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 11:18 pm | |
| OFF: Yo o Yurena? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 11:21 pm | |
| OFF: O.o
*Sonreí de medio lado y pase mi pulgar por sus labios, manchandolos aun mas, me lami el chocolate de mi dedo y la mire picaro*creo que lo que he hecho ha sido extenderlo mas*pase mi lengua por sus labios*creo que así mejor*le sonrei y pase mi mano por su nuca y la bese completamente, llevandome los restos de chocolate* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Vie Oct 22, 2010 11:30 pm | |
| *Reí dentro del beso y cogí el bote de nata* ven aquí *me comí una fresa y lo cogí de la mano contoneando mis caderas y yendo hacia la habitación. Una vez allí lo coloqué delante de la cama y lo empujé con todas mis fuerzas para que quedara recostado. Me subí encima de manera gatuna y escribí mi nombre en su pecho, puse un + en el medio y luego su nombre. Reí y me abracé a él rodando por la cama y restregándonos la nata por el cuerpo mientras lo besaba con pasión* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
| |
|
| |
| Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
|