Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi refugio de amor esta entre tus brazos

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Diana Palazón

Diana Palazón

Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 3:19 pm

*Me desperté al medio día, me moví buscándolo son una sonrisa y al no encontrarlo se me borró. Abrí los ojos y grité su nombre, eco y más eco... como todos los días en que estaba sola. Miré a mi lado y vi la nota, la leí y sonreí con tristeza, la besé y la olí, olía a él. Me cayó una lágrima pero en seguida sonreí, me la quité y me levanté, hoy era un nuevo día e iba a seguir adelante sin duda, por él, tenía mucho trabajo por hacer. Sin duda estos dos días también habían sido los mejores de mi vida*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 6:46 pm

*Marquee el telefono de Didi y espere que me diera tono, estaba pletorica y queria que ella lo supiera*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 6:47 pm

*Miré quien me llamaba y uhhh *__* mi Clau* cariñooooooo *contesté toda feliz porque me hubiera llamado*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 pm

Didi*dije emocionada*tienes algo que hacer hoy a las seis*me reí sonrojandome*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 6:56 pm

Ammmmm.... no *sonreí tumbandome en el sofá y abrazándome a un cogín *__* uhhh olía a él* por? Very Happy
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 7:05 pm

Porque Rodolfo y yo queremos invitarte a tomar un cafe*me reí nerviosa jugando con mi pelo*y contarte algo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 7:09 pm

*Uhhhhh, esa risa.... era como yo con Roger pues igual* algo.... algo.... *reí imaginándomela toda embobada que debía estar* claro... algo, que ya se lo has dicho!!!! *dije toda convencida y feliz* verdad?
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 7:13 pm

*Supire y solte una risita*si*dije vergonzosa*pero te lo cuento todo esta tarde, porque ha sido maravilloso
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 7:21 pm

*__* ay hermanitaaaaaaa que se lo has dicho! *me emocioné hasta yo* vale! esta tarde a las seis estoy ahí, te dejo arreglarte y ponerte guapísima! Te quieroooo *colgué y fui a darme una ducha dando brinquitos, que guay... me alegraba por ella pobre, estaba perdidamente enamorada de él y por lo que había entendido él también de ella*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 9:57 pm

*Me reí cortando el telefono y me fui a ponerme guapa para mi niño*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 4 Empty

Mi refugio de amor esta entre tus brazos
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4