| Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 3:19 pm | |
| *Me desperté al medio día, me moví buscándolo son una sonrisa y al no encontrarlo se me borró. Abrí los ojos y grité su nombre, eco y más eco... como todos los días en que estaba sola. Miré a mi lado y vi la nota, la leí y sonreí con tristeza, la besé y la olí, olía a él. Me cayó una lágrima pero en seguida sonreí, me la quité y me levanté, hoy era un nuevo día e iba a seguir adelante sin duda, por él, tenía mucho trabajo por hacer. Sin duda estos dos días también habían sido los mejores de mi vida* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 6:46 pm | |
| *Marquee el telefono de Didi y espere que me diera tono, estaba pletorica y queria que ella lo supiera* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 6:47 pm | |
| *Miré quien me llamaba y uhhh *__* mi Clau* cariñooooooo *contesté toda feliz porque me hubiera llamado* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 6:53 pm | |
| Didi*dije emocionada*tienes algo que hacer hoy a las seis*me reí sonrojandome* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 6:56 pm | |
| Ammmmm.... no *sonreí tumbandome en el sofá y abrazándome a un cogín *__* uhhh olía a él* por? | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 7:05 pm | |
| Porque Rodolfo y yo queremos invitarte a tomar un cafe*me reí nerviosa jugando con mi pelo*y contarte algo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 7:09 pm | |
| *Uhhhhh, esa risa.... era como yo con Roger pues igual* algo.... algo.... *reí imaginándomela toda embobada que debía estar* claro... algo, que ya se lo has dicho!!!! *dije toda convencida y feliz* verdad? | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 7:13 pm | |
| *Supire y solte una risita*si*dije vergonzosa*pero te lo cuento todo esta tarde, porque ha sido maravilloso | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 7:21 pm | |
| *__* ay hermanitaaaaaaa que se lo has dicho! *me emocioné hasta yo* vale! esta tarde a las seis estoy ahí, te dejo arreglarte y ponerte guapísima! Te quieroooo *colgué y fui a darme una ducha dando brinquitos, que guay... me alegraba por ella pobre, estaba perdidamente enamorada de él y por lo que había entendido él también de ella* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos Sáb Oct 23, 2010 9:57 pm | |
| *Me reí cortando el telefono y me fui a ponerme guapa para mi niño* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
| |
|
| |
| Mi refugio de amor esta entre tus brazos | |
|