Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos años de amor

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyLun Oct 18, 2010 10:00 pm

*Llegue al balneario y me dijeron que estaba todo preparado en la suite para por la noche, sonreí y rese porque Mónica siguiera al pie de la letra las instrucciones que le habia dado para ir al balneario, un fin de semana en una suite de lujo con jacuzzi en la habitacion y un spa relajante, fui a mirar las instalaciones y me quede alucinado a Mónica le encantaria*

Dos años de amor 5dl65x

Dos años de amor 6qk07r
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyLun Oct 18, 2010 10:11 pm

*Termine de ver el hotel y fui hasta la suite que habia alquilado y me quede alucinado lo habian preparado todo como queria, las velas alrededor del jacuzzi, la habitacion cubierta de petalos de rosa y en la bañera un relajante baño de leche caliente con petalos de rosa*

Dos años de amor Voby1h

Dos años de amor J7uwea

Dos años de amor Rbcnb4
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 3:46 pm

*Coloque la ropa que habia traido en la habitacion y me quite, la chaqueta, que ya hacia un poco de frio pero en la habitacion se estaba la mar de bien, me sente en el sofá y cerre los ojos, me acorde de una cosa y fui a por ella al bolso, mi regalo para ella, puse la cajita delante de mi en la mesa y luego la abri para mirar el contenido, una preciosa pulsera de brillantes en oro blanco, esperaba que le gustase*

Dos años de amor Img?s=MLC&f=14385773_962
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:05 pm

*Cogí un taxi y le pedí que me llevase a la dirección que me había dejado Manu. Ualaaa cuando llegamos, flipé, era un balneario. Entré to despistá y pregunté en recepción por Manu, y ufff puues fui a por él*
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:11 pm

*Senti como tocaban en la puerta y cerre la cajita con la pulsera dejandola en la mesa, me levante y abrí y la vi entre algo descolocada y pasmada a la vez*hola mi niña*la cogi de la mano y la hice pasar a la habitacion*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:15 pm

*Cogí su mano y dejé encima de la mesa uno de los regalos que tenía para él* Peeero que significa esto? *Puse mis brazos alrededor de su cintura y le besé en la barbilla* Feliz aniversario
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:19 pm

Pues esto es mi regalo de aniversario, ademas de la cajita que esta en la mesa*pae mis brazos yo tambien por su cintura y la bese toh tranquilo*feliz aniversario mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:23 pm

Gracias cariño *Me acerqué a la mesa y cogí la cajita qe señalaba y tiré de él sentándome encima del sofa con él* A ver que ess *La abrí y me mordí el labio* Es para mi? *_* *To atontá mirando la pulsera*
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:25 pm

Para quien si no*me reí y la saque poniendosela, en la muñeca, la mire y le sonreí*te queda perfecta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:28 pm

*Me miré la mano y le di un besito* Me encanta *La vovlí a mirar to empaná y lo mire* Yo también tengo dos cosas para ti, una te lo tengo que dar y otro te lo tengo que decir *Le sonreí* Tu eliges cual quieres primero *Le guiñé un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:33 pm

*Alce la ceja de forma interrogante*sabes que soy cotilla por naturaleza, me lo ha pegado Noe de tantos años juntos,*la mire asintiendo toh convencida*que me tienes que decir?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:36 pm

Mmm... *Levanté las cejas riéndome* Pues ahora te aguantas *Me levanté a por la bolsa donde tenía su regalo, la bendita cámara reflex que quería, se la puse encima de las piernas y me senté a su lado* Abrelo
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:39 pm

*Puse morrillos porque no me habia dicho y yo era muy curioso, pero desenvolvi el regalo y vi mi reflex*ohhhhhhhh mi niña*deje la camara en la mesa con cuidao y la bese*me encanta*la volvi a besar*te sacare fotos desnuda en increible realidad
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:42 pm

Mientras no las cuelges en internet *Reí y le di un besito* Me ha gustado mucho tu sorpresa *Acaricié su cuello y uní mi mano con la suya*

off: ara vuelvo, no tardo Smile
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 4:46 pm

Seran de mi coleccion privada*le acaricie la cara y saque la camara enganchando el objetivo y sacandole la primera fotografia*esto no es nada mi niña, nos queda el jacuzzi*dije señalandolo*la bañera repleta de rosas con leche*sonreí picaro*la cama*me reí*y unos maravillosos masajes y spa que nos esperan durante el fin de semana*la mire interrogante*pero tu tenias que decirme algo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:18 pm

*Eché un vistazo a todo rápido y cogí su mano* Ven *Lo senté en el sofá y me senté encima de él acariciándole la cara* A ver, como te lo explico *Estaba nerviosa y to*
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:23 pm

*La notaba nerviosa y ya me ponia nervioso yo*qué pasa?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:29 pm

*Sonreí nerviosa* Eh ... yo ... que *Lo miré y me mordí el labio* Felicidades papá *Acaricié su rostro*
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:30 pm

*Papá, no habia oido bien, la mire con los ojos muy abiertos, tal que asi Shocked *que has dicho?*estaba incredulo vale que no me lo creia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:34 pm

*Me reí de reacción y le acaricié la cara con mis manos* questoy embarazada
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:36 pm

*Me quede mudo, sin palabras, me mordi el labio y creo que hasta de mis ojos se deslizaban lágrimas, pero no dejaba de mirarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:38 pm

*Pasé mis dedos por la cara quitándole las lagrimillas* Ehh cariño *Lo abracé* No piensas decir nada?
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:41 pm

Te quiero*la abrace fuerte pero no mucho y pase mi nariz por su cuello*cuando...quiero decir desde cuando lo sabias?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:44 pm

Desde hace 1 semana y pico, creo *Sonreí y le di un besito en la barbilla* Por qué?
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor EmptyMar Oct 19, 2010 5:46 pm

*Me mordi el labio, agachando la cabeza*cuando me fui de casa
Contenido patrocinado

Dos años de amor Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor Empty

Dos años de amor
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente