Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

y otra vez el amor?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

y otra vez el amor? Empty
MensajeTema: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:32 pm

*Cuando salí huyendo de mi casa estuve caminando por la ciudad sumido en mis pensamientos, justo cundo quise darme cuenta mis pasos me habian guiado al bar donde volvi a encontrar a Paula tiempo atras, mire mi reloj y quedaban unos diez minutos, me encogi de hombros y entre me dolia la columna un poco, pedí un cafe cortado y me dispuse a esperar que llegara la chica de mis sueños*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:48 pm

*Llegué un poco antes y lo ví allí, la verdad es que no lo esperaba verle tan puntual, ese no era Manu. Me acerqué por detrás y le dí un beso debajo de la oreja* Hola *le susurré flojito y me senté*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:50 pm

*Sentí un escalofrio con su besito y sonreí nada más verla, estaba preciosa, ella era preciosa* Hola
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:52 pm

*Me apoyé a la mesa* Como te va? *llamé al camarero y le pedí un café con hielo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:58 pm

*Me encogí de hombros y la mire* qué tal tu resaca
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:04 pm

*Sonreí y me incliné* Dos botellas de agua, limpia el organismo *lo dije susurrando como si fuera un secreto *_* *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:07 pm

*Reí y le acaricie la cara, me aceruqe mucho a ella y le di un besito en la nariz* me lo apuntare para la proxima borrachera que me coja ¬¬
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:11 pm

Vamos Manu, tu núnca has sabido beber *Trajeron el café* Qué tal con Ainhoa? *Dije dándole vueltas al café y echándolo al hielo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:14 pm

*Gire el rostro y suspire* mal *me revolvi el pelo* bastante mal diria yo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:16 pm

*Le cogí una mano y la acaricie* Le has contado lo de ayer, no?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:21 pm

*Le acaricie el rostro y le sonreí* no solo fue lo de ayer Paula, le dije que estoy completamente loco por ti, que fuiste tu la que logro que mi corazon volviera a palpitar, no podía estar con ella si cerraba los ojos y te veía a ti
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:31 pm

*dios, me lo como* La.. noche que me acosté con Mario solo pensaba en ti *no sé si ayudaba, pero tenía que decirlo* Vamos a hacerlo bien esta vez
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:32 pm

*Me atragante con el café pero la mire y sonreí, daba igual no podia reprocharle nada, le tome de la mano y la atraje a mi* te quiero *la bese dulcemente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:35 pm

*le acaricié el pelo y pegué mi frente a la suya* yo también te quiero *Me separé y me bebí medio café, tenía sed:)*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:37 pm

*La vi beberse el café muy rápido y reí a carcajada limpia* yo creo que esa resaca no ha pasado del todo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:40 pm

La voy a llevar toda la semana, acostúmbrate *Me reí y me lo acabé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:42 pm

*Le hice una seña con la mano para que se acercara y le di un mordisco en la nariz* por ti me acostumbro a lo que sea
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:44 pm

*le pellizqué una mejilla* No mientas amor Rolling Eyes
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:46 pm

bueno hay ciertas cosas por las que no estoy dispuesto a pasar *dije cruzandome de brazos y poniendo morritos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:48 pm

JAJAJAJ hay ciertas cosas que yo tampoco.. *me metí un hielo en la boca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 10:59 pm

*me acerque a ella y meti mi mano en el vaso, saque un hielo y la pese por su cuello, dejo rastos de café y lo lamí* y se puede saber que no estas dispuesta a pasar tu
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 11:01 pm

OFF: esto lo haces normalmente tu en un bar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me entraron escalofríos al notar el hielo, luego me estremecí al tacto de su lengua* Que.. tardes media hora en contestar mensajes, por ejemplo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 11:20 pm

OFF: quiesieras tu saber lo que yo hago en los bares

*Reí y le di un mordisco en el cuello* perdona mi amor pero me fui a la ducha
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 11:35 pm

*Me separé un poquito* Y que vuelvas a cojer un coche borracho
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? EmptyMiér Jun 30, 2010 11:36 pm

*La mire y suspire, le acaricie la mejilla y me sente mejor * lo siento pequeña, no lo volvere a hacer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y otra vez el amor?   y otra vez el amor? Empty

y otra vez el amor?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente