Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor como el cielo.........(8) Empty
MensajeTema: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 1:19 am

*Llegamos a su casa y la tumbe en el sofa, fui a por agua y le di el vaso*toma un poco te sentara bien
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 1:28 am

*Le aparté el vaso para levantarme corriendo al baño. Me agaché y vomité todo lo que habia en mi estómago. Me maree otra vez y no podia levantarme\*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 1:32 am

*Me fui detras de ella y la sujete de la cabeza, la levante con mucho cuidado y le pase agua por la nuca y la frente, comence a llenar la beñara*el desayuno debio caerte mal*suspire y cuando el agua estuvo en su punto, la mire*es mejor que te des un baño*me di la vuelta para volver al salon y dejar que se relajara*

OFF: Princess me voy a dormir parlarem mañana Very Happy, Bonna nit
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 10:50 am

No, quedate conmigo, porfavor *lo miré y me quite el vestido, me acerqué y le acaricié la cara* te necesito conmigo
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 2:04 pm

*Agache la cabeza sin mirarla*estare en el salón si necesitas algo*tome de nuevo el pomo de la puerta en mis manos y me quede petrificado un momento, dudando sal del baño cagando leches Roger, vas a caer de nuevo, intente silenciar mis pensamientos y tome aire muy fuerte*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 2:45 pm

Roger... *le puse una mano en su mejilla para que me mirara* por favor *sollocé* dime que es lo que he echo mal *lo volvi a mirar a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 2:54 pm

*Tuve que apartar la mirada y me mordi el labio*no has hecho nada*me aprte de ella, porque comenzaba a flaquear y se me partia el alma verla llorar*no llores por favor*dije en un sollozo ahogado*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 2:59 pm

Entonces por que estás así conmigo? *me acerqé más a él* soy tuya, me he enamorado de ti cómo nunca lo he hecho de nadie *cogí su cara entre mis manos* y tu *´sollocé* me has alegrado la vida, mi corazón vuelve a latir por ti *le acaricié los labios con mi pulgar* me has dado lo que nadie me ha dado nunca, la felicidad completa *cogí bajé mi mano por su pecho y entrelacé mis dedos con los suyos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:04 pm

*Me aparte de ella con miedo*no...no me toques* me pegue a la puerta y negue energicamente llorando*no te convengo, no soy bueno para ti*enterre mi cara en mis manos y me fui deslizando hacia el suelo*no tengo nada que ofrecerte
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:10 pm

*Lo miré y me arrodillé delante suya* cómo que no tienes nada que ofrecerme? *negué y pasé mi dedo índice por su cara* me ofreces tu amor, tu corazón *volví a entrelazar nuestras manos* tu vida y la de otra personita *me acaricié el vientre con nuestras manos entrelazadas* me ofreces la felicidad completa para toda la vida, contigo y con nuestro bebe *le acaricié la cara* no te das cuenta de que me lo das todo? La que no se que puedo darte soy yo *lo miré fijamente* te amo... te amamos, y eso no cambiará nunca
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:20 pm

*La mire con los ojos anegados en lágrimas, mordiendome el labio*perdoname*la estreche entre mis brazos, escondiendo mi cabeza en su cuello*perdoname* a casa lágrima la pegaba mas y mas a mi, como si temiera que se fuera a escapar de mis brazos*soy muy poca cosa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:25 pm

Dijimos que se acabaron las dudas y los miedos *lo abracé yo también* tu vida es la mía y la mía es la tuya *le saqué las lágrimas con mis labios* y sobretodo, no eres poca cosa *le di un beso suave en la frente* eres mi vida, mi amor, mi hombre, mi amante, mi marido, mi pareja y el padre de mis hijos *pegué mi frente a la de él mirandolo* y me da completamente igual lo que piensen los demás *me acerqué a sus labios y lo besé con todo el amor del mundo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:27 pm

*La estreche aun mas dentro del beso y la cargue en mis brazos, para meterla en la bañera, la deje de forma delicada y la bese*gracias mi princesa*me arrodille delante de la bañera y jugue con la espuma por sus piernas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:32 pm

*Ai mi niño, que se había ofuscado, pobrecillo* cuando hay amor nunca se dan las gracias por quererse *recosté un poco mi cabeza y cerré los ojos, pero me volví a marear, los abrí en seguida y lo cogí fuerte de la mano, mirando a un punto fijo* creo que no es el desayuno, no me he mareado nunca y ahora cuatro veces en el mismo día *respiré hondo, para intentar ponerme en el sitio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:36 pm

*La volvi a cargar, quitandole el agua y la espuma y la envolvi en una toalla, me la lleve hasta la cama, la tumbe con mucho cuidado y me sente en la esquina de la cama*llamare a un medico, a esa misma que te vio*le acaricie el pelo y despues la cara*quieres que te haga algo una infusion para el estomago
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:39 pm

Igual una manzanilla me va bien *le sonreí un poco y me sonrojé, tenía muy claro lo que me pasaba, en mis ojos brillosos ya se veía* Roger... *se giró cuando se iba hacia la puerta* que... te quiero mucho *me reí un poco*

OFF: Princesa Very Happy qe me voy al ordenador de mi casa que estaba en casa de mi abuela, en diez minutos estoy aquí ^^
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 3:48 pm

*Le prepare la infuision y llame a esa medico pero no lo cogia, a saber que estaba haciendo, me fui de nuevo a la habitacion y la mire, puse la manzanilla en la mesita y le acaricie el pelo*esa medico no me coge el telefono, tendremos que ir al hospital*le acaricie el cuello y mire la taza*cuando este fria te tomas algo*le di un suave beso*voy a ducharme, ahora vengo*le acaricie el pelo y me meti en el baño*

OFF: Me voy pero vengo en una horita o asi Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 4:06 pm

*Asentí y toqué la taza, aun quemaba un poco. Me relajé y se me iban cerrando los ojos mientras oía el agua de la ducha. Me puse a pensar en todo lo ocurrido estas cinco casi seis semanas y sonreí. Sin duda habían sido las más felices de mi vida, excluyendo algunos pequeños momentos, pero por lo demás... indescriptible. Me había dicho mi madre que cuando una mujer está embarazada lo nota, no en los típicos síntomas, si no en su corazón. Era exactamente lo que yo sentía ahora, sabía que iba a ser mama y Roger papa, sabía que mi niño o niña crecía dentro de mi, des de hacía muy poquito, pero lo hacía. Me acaricié el vientre* cálmate mi vida, mama está aquí *me puse de lado y empecé a cantar una nana en euskera, que me cantaba mi madre cuando era bebe*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:00 pm

*Sali de la ducha y me puse una toalla alrededor de la cintura, me apoye en el linde de la puerta, observando a la única mujer en este mundo que amaba mas que a mi vida, ella era mi vida, vi como se acariciaba el vientre y comenzaba a cantar en su le gua materna, un escalofrio recorrio mi cuerpo y tuve que llevarme una mano a mi corazón, mi bebe, la mire, mi amor, muy lentamente me acerque a la cama y me tumbe a su lado, pasando mi brazo por su cintura y pegando mi torso a su espalda, rozando mis labios con su cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:10 pm

*Sonreí al notarlo detrás de mi y cogí su mano entrelazando mis dedos con los suyos, mientras seguía cantando y acariciaba con nuestras manos juntas mi vientre aun plano, era la imagen más bonita del mundo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:19 pm

*Lleve mi boca a su oido, sollozando y bese su cuello, comence a trazar circulos y dibujitos en su vientre con mis pulgares*perdonaem princesa, he estat un imbècil*volvi a sollozar*els dubtes sobre la meva joventut m'aclaparaven però ets tot el que estimo*deslice mi mano por todo su vientre, subiendo y bajando lentamente*No vull res mes en la meva vida, que no siguis teu, sol pensar que per la meva idiotesa pogués perdre't, perdre-us a meu beu i a tu, el meu món trontolla *hundi completamente mi cara en su cuello y comence a llorar en silencio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:29 pm

*Paré de cantar y me giré para quedar mirándolo* no nos vas a perder *le besé la frente* te queremos demasiado mi amor, los dos o las dos *sonreí* pero tienes que prometerme algo *me miró con los ojos llorosos* no dudes más, no te encierres *le acariciaba la cara* sé feliz con nosotros o nosotras *le di besos por la cara muy suaves* lo único que importa es que nos amamos *rocé mis labios con los suyos* y que vas a ser papa *lo besé muy dulcemente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:33 pm

Voy a ser papa*lleve su mano a mi corazon para que notara como latia*es por ti, nunca habia latido asi, tu eres mi motor*la pegue mas a mi pecho*desde que te vi, desde que me miraste, me hechizaste, me atrapaste, nada mas tuvo importancia para mi
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:38 pm

De verdad que siento con toda mi alma haber tardado tanto en darme cuenta *le acaricié los pelillos de la frente* pero ahora, es indescriptible lo que siente mi corazón cuando te tiene al lado, no tiene explicación... *le sonreí dándole besos cortos* bueno igual si *le acaricié con mis labios* eres mi felicidad completa *le di otro beso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) EmptyVie Sep 17, 2010 8:40 pm

No importa nada, solo que estes aqui conmigo*la estreche en mis brazos*te amo tanto, tanto que duele
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente