Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor como el cielo.........(8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:05 pm

*la pegue a mi pecho suspirando y bese su cuello* aprovecha las poquitas noches que te quedan aquí porque te quiero invadiendo mi casa* me pare un momento a mirarla* nuestra casa con tus risas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:09 pm

*Sonreí y le di besos por la sien hasta llegar a su oreja* las aprovecharé *se la mordí* eso no lo dudes *me reí* uhhhhh... pero hay un problema *lo miré a ver cómo reaccionaba y yo me puse seria aguantándome la risa*

OFF: Buenos días princesa Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:16 pm

Problema,que clase de problema?*lamire incorporando y cruzando los brazos en mi torso*

OFF: Bonn día Ma petite princesse
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:21 pm

*Se había puesto serio, pobrecillo* no has ido conmigo de compras aun *me eché a reír* esto es una cosa que debes saber de mi *me acerqué a su oído* me encanta ir de compras, mucho, mucho, mucho *le mordí el lóbulo riéndome* igual cambias de opinión sobre mi si me ves comprando *continué riéndome, no podía parar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:26 pm

No creo* gemí y la mire fijamente sin apartar la mirada*también soy modelo y estoy puesto en tendencias
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:28 pm

*También era verdad... donde tenía puesta yo mi cabecita? A si, en mi bebe *_* * y... te apetece ir de compras? *poniendo ojitos de cachorrita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:39 pm

Claro porque no*sonreí y le di un beso,le acaricie el rostro y la mire*pero primero te preparo algo para que almuerces
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 12:47 pm

*Asentí y le di otro besito* tengo que hablar con mi madre *sonreí* se va a quedar de piedra la pobre *me eché a reír* y tenemos que decírselo a los tuyos también, a Ángel y a Noe *suspiré acurrucándome en el sofá y cogí el teléfono* y a la Prendes también, pero eso si tu quieres *empecé a marcar el número de mi madre*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 1:05 pm

Y a Manu?*la mire esperando su reacción*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 1:16 pm

*Lo miré dejando de marcar* a Manu... *loo miré fijamente* yo no se lo voy a decir, me da igual que se entere o no, aun que seguro que lo hará por Ángel *me acerqué a él y le acaricié la cara* me da completamente igual lo que piense *sonreí y lo besé* sólo importamos nosotros y a quien no le parezca bien? *pegué mi frente a la suya* dos piedras *dije convencida*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 1:28 pm

*Sonreí de medio lado y le di un suave beso,volví a darle el teléfono*llama a tu madre,yo iré a preparar el almuerzo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 1:31 pm

SSSi *le di una palmada en el trasero riéndome y me estiré en el sofá haciendo circulitos en mi vientre mientras hablaba con mi madre, se puso a llorar por teléfono y claro, yo también* yo también te quiero mama *colgué y ahora no podía parar de llorar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 6:53 pm

*Deje el solomillo a la salsa de cerezas en el horno y puse el flan con vainilla que habia hecho de postre en la nevera, volvi al salón y la vi llorando, me sente a su lado y la cogi en mis brazos, meciendola suavemente*qué pasa princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:53 pm

*Negué* mi... mi madre *sollocé, tartamudeando mientras me acurrucaba en su pecho* que se ha puesto a...a... llorar por...por teléfono *respiré hondo intentando calmarme* y...y...me he emocionado *sonreí mientras lloraba y le acaricié la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 9:00 pm

*Le di muchos besitos por el cuello y las yemas de mis dedos hacian circulitos en su espalda*tranquila mi amor, es lógico que se emocione*acaricie su cuello con mi nariz y cole mis manos por debajo de su camisa acariciando la piel de su vientre*a mis padres les pasara igual
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 9:10 pm

Ya *me reí entre sollozos* suerte que te tengo para que me consueles *le di un besito en la barbilla* puedes irte acostumbrando, porque las hormonas me irán revolucionadas no lo siguiente *me sequé las lágrimas y pegué mi frente a la de él acariciándole la cara con suavidad* te amo tanto *ahora me había entrado la vena tierna *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:13 pm

*Mis manos habian dejado de acariciar su vientre y ahora acariciaban su espalda haciendo dibujitos, le di beso por la cabeza y el cuello*yo cuidare de ti, no debes preocuparte
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:18 pm

Si estoy contigo no me preocupo *le cogí la cara entre mis manos* nunca *lo besé tiernamente mientras acariciaba su cuello con la yema de mis dedos suavemente* pasaría así el resto de mi vida *le acaricié los labios con mi pulgar* sólo besándote y estando contigo *acaricié nuestras narices mirándolo a sus ojos verdes*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:27 pm

*La pegue mas a mi, pegandola a mi pecho y aspirando el perfume de su pelo, acaricie con mi nariz su mejilla y despues le di un suave beso*yo también princesa, solos tu y yo*le di suaves besitos en el cuello y lleve mi boca a su oido^*y nuestro futuro bebe
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:33 pm

*Sonreí acariciando su cuello con mi nariz* aun no me lo creo, bueno sí... pero *me estaba liando y me sonrojé* lo que quiero decir, es que me lo esperaba pero... *le di besitos* no se, ahora es real, voy a ser mama *me reí, le di un mordisco en la nariz y me puse los brazos en el vientre en signo de protección* mi bebe *lo miré fijamente* nuestro bebe
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:39 pm

*Pase mis brazos por encima de los suyos acariciandoselos, entrelace nuestros dedos y bese su cuello*os amo tanto*le di un pequeño mordisco*sois mi vida*lami su oreja y luego la mordisquee*esto es mas de lo que nunca imagine
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:43 pm

*Gemí y cerré los ojos sintiendo su corazón* yo nunca imaginé nada de esto *me acurruqué* hace dos meses mi vida era un sin vivir, si no fuera por que trabajaba en lo que me gustaba... *abrí los ojos* tu le has vuelto a dar sentido *le di besitos por toda su carita* y a partir de ahora siempre tendrá sentido *acaricié con nuestras manos mi vientre*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:53 pm

Siempre*susurre en su oido la bese dulcemente y le acaricie el pelo jugando con sus hebras castañas, justo el timbre del horno sono y le acaricie la cara*nos espera la comida mi amor*acaricie su vientre con devocion*ahora tienes que alimentar tambien a mi bebe*mordi su cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 10:57 pm

*Sonreí y le acaricié la cara besándolo otra vez* claro que si, nunca lo pondría en peligro *le acaricié la mano que teníamos cogida* vamos *me levanté y cogidos de la mano fuimos hacia la cocina*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 11:11 pm

*La obligue a que se sentara en la silla y saque el solomillo con patatas panaderas del horno puse salsa de arandanos alrededor del platillo y se lo servi, le di un suave beso y me servi yo también, le puse un vaso de mosto para ella y una copa de vino para mi*bonne apetite mi princesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 3 Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente