Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Amor como el cielo.........(8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:16 pm

*Me reí* vaya, estás echo todo un cocinitas amor *lo miré y empecé a comer. En ese momento me di cuenta de que me era imposible apartar la mirada de él, mis ojos me obligaban a mirarlo junto con mi corazón. Suspiré y me sonrojé un poco, estaba completamente embobada mirándolo y me tiré todo el mosto por encima* me cachis, mira que soy patosa *me puse aun más colorada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:20 pm

*Me levante y me puse de rodillas a su lado*no pasa nada mi amor con un poco de leche sale*la levante con cuidado y le quite la camisa y el pantalón, me arrodille de nuevo ante ella y bese su vientre con delicadeza*mami se pone nerviosa pensando en ti mi amor*acaricie su estomago y me puse de pie*sigue comiendo mientras yo voy por algo de ropa*la tome de la barbilla y la bese suavemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:24 pm

*No quería continuar comiendo, bueno... comiendo comida, lo que me lo iba a comer es a él. Le cogí la cara entre mis manos y me levanté con él haciéndolo caminar hacia atrás hasta chocar con la encimera. Pasé mis labios por su cuello dándole de vez en cuando suaves besos y pequeños mordiscos, me acerqué a su oído* te amo *lo miré a escasos centímetros y lo besé con amor mientras lo abrazaba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:29 pm

*Me reí dentro del beso y me separe un poco*y yo*reaprti besitos por toda su cara y la mire de arriba a abajo con ese minusculo conjunto de ropa interior negro que no dejaba nada a la imaginacion, se me corto la respiracion y me mordi el labio*va venga princesa, ve a comer
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:34 pm

Pero si ya lo estoy haciendo *le lamí el cuello mientras pasé mis manos por su pecho desabrochando su camisa* te como a ti *sonreí mirándolo fijamente. Me pegué más a él y lo besé, jugando con mis labios, provocándolo un poco. Le quité la camisa bajando la tela con mis manos, des de su pecho, pasando por sus hombros hasta sus manos, acariciando toda la piel que quedaba expuesta*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:40 pm

*La cargue en mis brazos, sentandola encima de la encimera y me puse entre sus piernas, lami su cuello y despues lo mordi, fui deslizando mi lengua por sus hombros mordiendolos, mis manos jugaban con el cierre del suetador hasta quitarselo, lo lance junto mi camisa y lami sus pezones, mordisqueandolos y haciendo movimientos circulares de mi lengua en ellos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 11:43 pm

*Gemí sonriendo y eché mi cabeza hacia atrás, apoyándome en la pared mientras le acariciaba el pelo. Estiré un poco para que subiera y lo besé otra vez, no quería perder el contacto con sus labios. Bajé mis manos suavemente por su pecho, seguidas de mi boca, dando besos y mordiscos por su cuello y pecho. Lo abracé y bajé un poco para lamer y succionar yo sus pezones*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 12:38 pm

*Gemía ya de forma sonora,me estaba volviendo loco mis manos acariciaban sus curvas hasta llegar a sus braguetas para deshacerme de ellas,deslice mi lengua por su escote dando mordiscos hasta llegar a su ombligo y enredar mi lengua en el*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 12:42 pm

*Sonreí y me acaricié el vientre gimiendo, me miró un momento y me agaché un poco para besarlo. Bajé mis manos por su torso y le desabroché los pantalones, dejando que cayeran al suelo pudiendo ver su excitación. Le mordí el cuello y luego lamí la marca que le había dejado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 12:50 pm

*La coloque encima de la encimare de nuevo y me quite los calzoncillos,le abrí las piernas con cuidado y le acaricie y pellizque sus muslos,roce nuestras intimidades con mucho cuidado y la bese*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 12:54 pm

Mi amor... *gemí sensualmente en su oreja. Rodeé su cintura con mis piernas y bajé mi mano hasta su miembro, empezando a acariciarlo y a jugar en su glande. Bajé mis besos por su pecho y pasé mi lengua por la punta de su erección, haciendo soltar un gemido muy audible. Lo introduje un poco en mi boca y empecé a jugar con mi lengua por todas partes mientras una de mis manos estaba en su nalga*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 12:58 pm

off: rrrooogeeeerrrrr, chuuurriii xdddddddddd connnectate en el mn anda
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 1:29 pm

OFF: Roger churry o Manu Churry o Cuddy churry esta en el iPod jajaja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 2:32 pm

off: conecte a Cuddy churry!
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 2:37 pm

OFF: Que es esto? XDDD Noes nos estás cortando el rosho :C jajajaja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 2:44 pm

off: nnnah, mas de una vez me lo ha cortao tu a mi Smile sin rencores =) AJJAJAAJAJ
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 2:51 pm

OFF: sin rencores .l. Very Happy JAJAJAJAJA
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm

No, ven*dije con la respiracion entrecortada, producto de la excitacion, la cargue en mis brazos, pegandola a la nevera mientras enredaba mi lengua con la suya y poco a poco la penetraba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:22 pm

*Gemí dentro del beso y le mordí el labio estirándolo y succionándolo al sentirlo dentro. Me aferré a su cuerpo y la piel se me erizó por el frío de la puerta de la nevera lo que me hizo gemir más fuerte. Empecé a besarle la cara, bajando por su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:29 pm

*Apoye una de mis manos en la puerta y con la otra la sostenia por el trasero, mientras las embestidas era cada vez mas profundas pero sin ser rapidas, llegando mas lejos, sintiendola completamente, eche mi cuello hacia atras y le permiti morder, chupar y hacer lo que quisiera con el*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:34 pm

*No tardé ni dos segundos en engancharme a su cuello, lamiéndolo de arriba a abajo. Chupé y le hice una marca enorme, lo miré y me reí entre gemidos, lamí la marca y luego pasé a sus hombros mordiéndolos* te he dejado *gemí acariciando su espalda* una marca *le mordí la barbilla abrazándome más, sintiendo las embestidas como nunca*

OFF: Voy a comé, no tardo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:37 pm

Lo he sentido*casi no podia ni articular palabra, la cargue mejor embistiendo profundamente y la medio tumbe en la mesa, apoyando mi peso en ella pero sin hacerla daño, enrede sus piernas en mi cintura y comence a entrar y salir cada vez mas rapido, con fuerza y pasion, mordiendo sus pezones y chupandolos*

OFF: Y yo Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 4:22 pm

Roger... *gemí en su oreja y acaricié su nuca con mi mano* te amo *le susurré en un suspiro. Empujé haciendo que tocara fondo y grité de placer haciendo que quedara incorporado y yo sentada en sus brazos. Empecé a moverme yo subiendo y dejándome caer de golpe haciendo cada vez tocara fondo y gimiéramos al unisono*

OFF: Estoy viendo a Roger por la tele ajsodijaoisjfoasjfi (LLLLLLLLL) *_*

Última edición por Ainhoa Casadoo el Dom Sep 19, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 4:29 pm

Mi amor, mi princesa*me volvia loco, estaba experimentando cosas con ella que nunca habia sentido, con las otras solo era sexo, con ella era mucho mas, era entrega, amor, placer, pasión, mordi su cuello y puse mis manos en sus caderas incitandola a que fuera a mas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 4:37 pm

*Sentí sus ansias de más y yo quería lo mismo. Empecé a aumentar la velocidad pero haciendo lo mismo, dejándome caer mucho más rápido y con más fuerza, gruñendo del placer. Empecé a arañar su espalda y estiré mi cuello hacia atrás, dejándolo para que hiciera lo que quisiese*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 4 Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente