Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:35 am

*LLegamos y me tumbé en el sofa con su chaqueta encima que hacía frío o era yo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:48 pm

*Sople en mis manos para darme algo de calor que las tenia heladas y puse la calefaccion, fui a la cocina y prepare dos chocolates calientes, se lo puse delante en la mesa y me puse de rodillas pegando mi cabeza a su panza*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:34 pm

*Sonreí viendolo y le despeiné riendome* te pasarías todo el día pegado a mi tripa a que si? *Pase mis dedos por su nuca, haciendole cosquillitas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 7:51 pm

Si*me reí y la bese con delicadeza, su tripita ya redondeada y abultadita, la acaricie y volvi a apoyar mi cabeza alli*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:14 pm

Luego empezará a dar patadas *____* *Pase mis manos por su espalda, trazando circulillos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:16 pm

Aja*se me hizo un nudo en la garganta imaginandomelo y cerre los ojos, imaginando la cara de mi niñita*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:21 pm

*Me incorporé y cogi la tasa de chocolate questaba caliente y lo mire riendo, mientras bebía mi chocolate *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:23 pm

*Me tumbe a su lado y pase mis brazos por su tripa*te quiero*susurre muy flojito en su oido y después le di un besito en el lobulo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:29 pm

*Me tape el cuello con la cara que me hacía cosquillas y me giré quedando cara a cara con él, pasando mis manos por su cara* Y yo *me acerque lentamente y le bese tirando del labio inferior*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:39 pm

Gracias mi niña*la bese yo tambien, sonriendo dentro del beso y la pegue mas a mi abrazandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:43 pm

*Colé mis manos que estaban frías por debajo de su camiseta riendo, y antes de que me diga algo lo besé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:47 pm

*La aprete mas contra mi, profundizando el beso, sonriendo, ella me hacia feliz, pase mis labios por su cuello y despues lo acaricie con mi nariz*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:52 pm

*Le puse las manos en el pecho apartándolo un poquito que me hacía cosquillas y me acaricié la cara* tenemos que pensar nombres para la niña *Me mordí la lengua mientras pasaba mi dedo por su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 8:54 pm

*Entrelace nuestros dedos y pase mi brazo mas por su cintura*qué nombre te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:02 pm

Puues ... *Me mordí el labio pero ninguno se me venía a la mente* No se *me encongí de hombros* Va, di tu uno xDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:11 pm

*La mire y le aparte un mechón de pelo me puse a jugar con su ricito entre mis dedos*me gusta Jùlia o Carla
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:15 pm

*Me pase la lengua por los labios* Carla *Me gustaba, si, si* Lucia? *Me entro mi momento risa y lo solté* La Jenny? xDDDDDDDD *Era coña vale *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:25 pm

*Alce la ceja y la pegue a mi*Carla Guix Carbonell*sonaba bien si señor*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:30 pm

no, no, no *Lo mire seria intentando no reirme* Yo quiero que mi apellido vaya primero xDD *Mire su cara y empecé a reirme* Me gusta mucho el nombre de Carla *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:34 pm

*La mire serio por un momento*Carla Carbonell*me acerque a ella y roce nuestros labios*no suena mal
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:36 pm

*Mordí muy flojillo su moflete y reí* A mi me gusta más Carla Guix *Le sonreí y me abracé a él escondiendome en su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:39 pm

*Sonrei y deslice mis manos por su espalda por debajo de su camisa*entonces Carla se queda*deslice una de mis manos hacia delante por debajo de la camisa y acaricie su vientre*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:44 pm

Si *Asentí y sonreí* tengo ganas de verla ya *Acaricié su mano suspirando* Entrarás a ver como nace tu hija no?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:48 pm

Quieres que este en el parto?*la bese y sonrei*estare a tu lado mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) EmptyJue Nov 11, 2010 9:50 pm

Hombre, como me dejes sola te mato *Ayyy me ponia nerviosa y todo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: