Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 12:57 am

*Pues llegamos a casa y cogi a Carla del cochecito para ponerla en el moises*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 3:00 pm

*Lleve a Stich a la cocina pa darle agua qestaba de sed y bebí yo tb Smile Regrese y me tumbe en el sofá*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 5:55 pm

*La vi en el sofa y levante sus piernas poniendolas encima de las mias y acariciandolas*quieres que prepare algo de comer
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:11 pm

y la niña? *Negué pasando mi manos por su pierna y le hice un huequecillo pa qe se eche*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:35 pm

En la cuna*me tumbe con ella y pase mi mano por su cintura*estaba rendida
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:40 pm

Mejor, así duerme toda la noche *Reí y me acurruqué más en sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:48 pm

*Acaricie su pelo y la bese suavemente*es muy buena, un pequeño angelito*le acaricie la mejilla y sonrei*tú también estas cansada?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:52 pm

Un poquillo *Le di un besito en la barbilla y le mordí el moflete riendo* y tu? * Reí recordando su casi caida en el parque*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 6:54 pm

No mucho*la mire alzando la ceja*por qué tengo la ligera impresion de que te ries de mi?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:00 pm

yoo? *Señalandome a mi misma xDDD Le di muchos besitos por la cara* Eres muy gracioso *_* *lo abracé aún más*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:06 pm

A ver si mi vocacion iba para payaso*me reí y la bese muy suavecito, deslice mis manos por su espalda pegandola a mi*te miro y no siento mas que felicidad
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:11 pm

me encanta verte feliz *Acaricié su espalda sonriendo y pase mis dedos por su cara y sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:13 pm

A mi me encantas tu, asi que estamos doblemente encantados*me rei de la tonteria y bese sus dedos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:17 pm

Y luego dices porque me río *Le cogí de las mejillas y me acerqué para besarlo, sonriendo dentro del beso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:22 pm

Me gusta tu risa*como si fuese lo mas obvio del mundo, volviendola a besar*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:25 pm

*Levante las cejas y pase mis manos por sus brazos* eres un poco pelota *le saqué la lengua*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:37 pm

Cierto*acaricie su espalda *pero es para mantenerte contenta
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:43 pm

*Abrí la boca mirandolo sorprendida y levante una ceja* te agredezco tu sinceridad xD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:46 pm

*Le cerre la boca dandole un beso riendo*cariño estas muy buena es toda la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:51 pm

*Me mordí el labio y acaricié su pecho* ves, eso me gusta más *Me sente encima suyo y empecé a darle besos en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 7:54 pm

*Me incorpore mirandola y roce nuestros labios y le bese el inferior y luego el superior para luego besarla completamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 8:00 pm

*Pase mi boca por su oreja y le di un besito acurrucandome en su pecho, riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 8:02 pm

*Cruce mis brazos por su espalda y bese su pelo, y apoye mi barbilla en su cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 8:08 pm

*Colé una de mis manos por debajo de su camiseta, acariciando sus costillas, su cintura ...*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) EmptyMar Dic 21, 2010 8:25 pm

*Me dio un escalofrio y la mire riendo*quieres jugar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
» Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
» Amor como el cielo.........(8)
» Y es así, como ayer decías que iba a ser....
» Despues de 60 paginas, como que.. abro tema no? :) xDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: