Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 1:48 am

*Me reí pero lo hice flojo para no despertar a Carla, me tumbe suavemente encima de Mónica y la mire*te he preparado un postre con el que te chuparas los dedos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 1:52 am

Me chuparé los dedos? *levanté las cejas riendo y me chupé un dedo sin dejar de reir. Le di un beso en el cuello y lo achuche qe tenia ganas oye*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:06 am

*La abrace rondando con ella y dejandola encima mia*solo te dire nutella y helado y mmmmmmmm*gemi en su oido de forma sensual riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:12 am

*Mordí muy suave su oreja y gemí yo tb * Me harás engordar *Le di un besito y tiré de sus mofletes* Si el helado es de menta ... te daré miles de besos *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:18 am

De menta tu favorito, para que de un contraste exotico con el chocolate*bese su cuello como un roce de mis labios y sonrei*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:22 am

*Mordí su cuello y pase mis manos por su espalda* que pasa? que no te has quedado satisfecho? *Levantando las cejas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:25 am

*Solte una carcajada y pegue nuestros labios*de ti nunca, eres mi manjar favorito
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 2:28 am

*Bese tirando de su labio y tiré muy flojillo de su pelo* pe-lo-ta
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 2:15 am

^Me reí y me incorpore con ella en mis brazos cargandola, le mordi el cuello suavemente hasta llevarla a la cocina y la sente en una silla delante de la mesa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 7:20 pm

*Le di un besito en la mejilla y un cachete en el culo* espero que este buena tu cena eh *Riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 11:35 pm

Muy buena, sabes que soy un gran cocinero*pase mi mano por su espalda y le puse un trozo de lasaña en el `plato*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 11:40 pm

Ultimamente ... *hice muecas como diciendo ... no, no, no y reí. Le mande un besito qe luego se cabreaba
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 11:43 pm

Ohhhhhhhhh*abri la boca y entrecerre los ojos*entonces puedo llevarme tu lasaña?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptySáb Dic 25, 2010 11:45 pm

No,no, no *Hice pucheros* que tengo mucha hambre ... y sería capaz de comer cualquier cosa *Y tío me entro la risaa xDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:06 am

Ala por lista*cogi su plato y le di una manzana*cualquier cosa*solte una carcajada y me puse a comer de su trozo de lasaña*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:11 am

*Abrí la boca sin dejar de mirarle* me dejarás de hambre en serio? *Mire la puta manzana y la cogí con intenciones de tirarsela a la cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:21 am

Te he dado una manzana, como te conformabas con cualquier cosa*corte un trozo de lasaña y cerre los ojos saboreandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:25 am

*levante una ceja mirandolo y me fui pa la cocina. Saque unas cuantas cosas y me puse a preparar una tortilla de patatas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:37 am

*Me levante porque oi ruidos y me puse tras ella*ohhhhhh venga mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:41 am

*La prepare y esas cosas y saqué ketchup y coca cola* No, no, comete tu, tu lasaña :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:48 am

Venga Mónica*alce los brazos y los baje en plan derrota*te gusta gastar bromas pero no que te las gasten*me di media vuelta*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:51 am

*Lo mire levantando una ceja*tampoco ha sido para tanto mi broma sabes ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 12:57 am

Ni la mia*dije señalando la fuente de lasaña en plan hay como para repetir, bufe y me fui directo a la habitacion que se me habia cortao la hambre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 1:03 am

*Vi la lasaña y la torilla, la torilla y la lasaña ... qe va me comi la tortilla y luego me fui pal salón a ver tele, qe no me apetecía discutir con él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 EmptyDom Dic 26, 2010 1:07 am

*Me puse el pantalon del pijama y cogi a la niña poniendola conmigo en la cama y mirandola dormir*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 5 Empty

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente