Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 3:14 am

Shhhhhhhhh*puse mi dedo en sus labios y los acaricie*te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 3:18 am

*me mordí el labio y lo mire y le di un beso* y yo cariño, y yo *acariciando su oreja con mis dedos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 4:35 pm

*Sonreí porque me ponia tontillo cuando me acariciaba la oreja y acaricie su nariz con la mia*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 6:46 pm

*Le di un beso a él y a la niña y cerré los ojos, sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:05 pm

*Cerre yo tambien los ojos pasando mi brazo por la cintura de ambas protegiendolas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:13 pm

*Y puues me dormí hasta el otro día, qestaba muy cansá*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:17 pm

*Me desperte con los rayos del sol dandome en toda la cara y senti movimiento a mi lado mire como mi hija se pegaba a mi haciendose una bolita y me reí, la puse en mi pecho y acaricie su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:21 pm

*Me desperte con tanto movimiento :C los miré y los vi tan agustito y volví a cerrar los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:23 pm

*Oli y me reí*mi pequeña cerdita se ha hecho popo*le hice cosquillitas en la pancita y me levante, yendome con ella al baño*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:28 pm

*Me levante siguiendolos al baño pa ver si estaba bien* te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:29 pm

*Tenía a la niña ya limpita completamente desnuda y llenando la bañera*pensaba darme un baño con ella, te apuntas?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:43 pm

*Asentí sonriendo y cogí a la niña alzandola* cariñoo te apetece una duchaa?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 7:44 pm

*Calente el agua y puse los jabones hasta que hizo espuma, mire a Mónica sonriendo y le fui quitando el pijama lentamente, me meti en la bañera y extendi los brazos para ayudarlas a entrar*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:04 pm

*le di a la niña y me metí yo tb sonriendo* mirala como sonrie *empece a echarle un poquillo de agua por la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:05 pm

*Cruce mis piernas con las de Mónica*es feliz*sonreí y pase agua por su cabecita, mire a Mónica*y la madre?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:17 pm

*lo mire sonriendo de lado y me acerqe para besarlo* te vale o no te vale *pase mi mano por su cara sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:21 pm

Me vale*me reí y cogi la esponja poniendole jabon para pasarla por el cuerpecito de Carla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:26 pm

*cogi espuma y se la pase por los hombros* y tu? ... Eres feliz? *por ratos me rallaba sola :c lo mire y agache la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:29 pm

*Sonreí y le alce el menton*el mas feliz de los hombres
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:35 pm

*Cogí a la niña, levantandandola y me senté entre sus piernas sonriendo, besandole en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 8:43 pm

*Suspire y pase mis brazos por su cintura acariciando su vientre y tocando la barriguita de Carla haciendola reir*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 9:07 pm

*Sonreí viendola y me gire para darle un beso* le gusta bañarse con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 9:13 pm

Y a quien no*dije mirando su cuerpo embobadillo, el de Mónica claro XDDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 9:26 pm

*Bese su cuello y le pellizqué en la pierna* lo he pillado vale ? ... *Cogí espuma y se la puse en la cara riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 EmptyDom Dic 26, 2010 9:30 pm

*Sople la espuma y cree unas pompitas viendo como Carla alzaba las manos para cogerlas*es tan curiosa como tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
» Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
» Amor como el cielo.........(8)
» Y es así, como ayer decías que iba a ser....
» Despues de 60 paginas, como que.. abro tema no? :) xDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: