Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:35 pm

*LLegamos a mi casa que estaba desordenada, con mi habitacion llena dde ropa por los suelos, ¡verguenssa total! * Quieres algo de comer? ...si es que hay :S *Mire y habian unas tristes botellas de coca cola, chopped y una botella de ron *__* Poco ahi xDDD ... Me voy a quitar to la sal. Ara vuelvo *tirando todo por ahi *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:40 pm

*La segui con la mirada y prepare unos cuba libres con el ron y la coca cola, abri la despensa y pan de mol, fecha?, vale pasable, cogi el chopped y prepare unos sanwichs, me fui al baño y la vi desnudarse, me desnude detrás y la empuje hacia la bañera*venga duchame, que nos espera la maravillosa cena que te he preparado
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:43 pm

*Si lo pedía así ... puues bueno. Lo empuje despacito hasta que chocó contra la pared y con mi mano cogi la esponja que ya estaba con jabón y se lo pase por su torso, dandole besitos en el cuello* Y que ha preparado señor? *Mientras que una de mis manos se acercaba a su culoo y le pellizcaba*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:46 pm

Pues unos nutritivos sanwichs de chopped y unos cuba libre*le quite la esponja de la mano y la pegue a la pared, dandome la espalda, pase la esponja desde su nuca hasta su culisho y mordi sus nalgas, descendi la esponja por sus piernas separandoselas y luego le di la vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:48 pm

Cuba libre yaa?? *No podia decir más porque me estaba exitando y muchooo. Coloque mis manos en la pared pa sujetarme mejor mientras intentaba buscar su boca pa besarlo Manu, que te acostumbras y nos conocemos *Gimiendo al sentir su mano en mi culo *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:02 am

Me acstumbro a que?*haciendome el loco mientras me incorporaba y le separaba las piernas comenzando a enjabonarle su intimidad y besandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:06 am

A... *Apenas y podía decir algo. Me giré, coloque mis manos en su cuello y lo bese hasta quedarme sin respiración * Andasss un poco salido *Tocandole con mi dedo el ombliguillo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:11 am

Me pones demasiado, en realidad es tu culpa*la volvi a besar y solte la esponja, acariciando solamente con mi mano su intimidad, frotando la palma en sus labios vaginales*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:21 am

*Cogí yo la esponja pero se me resvalo de las manos. Me agaché a recogerla y desde esa posición levante la cabeza. Me entro el pavo al ver a Manu y su amiguito desde esa posicion. De reirme, me quede sentada* Si me ayudas a levantarme me sería de gran ayuda *Extendiendole mi mano*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:23 am

*La cogi de las manos y tire de ella hacia arriba la pegue a mi cuerpo y lleve mis manos a su culisho impulsandola a pegarse a mi*estas nerviosita
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:33 am

Estoy muy tonta hoy *Me acerque más a él y mientras lo besaba, con una de mi mano, cogi su miembro y empece a jugar con él. Sentí como se estremecio y segui riendome, a ver hasta donde augantaba*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:41 am

*Le cogi de la muñeca y la puse de espaldas a mi, pegue mi cuerpo al de ella y separe sus piernas con mi pierna, deslice mi mano por su columna vertebral hasta llegar a su culo, lo pellizque y deslice mi mano hacia delante acariciando su vientre, baje mi mano hasta su intimidad y acaricie su clitoris*pues a mi me pones tonto tu
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:46 am

*Gemi al sentir su mano. Apoye despacio mi cabeza en la pared cerrando los ojos, y con una mano acaricie la pierna de Manu. Luego busque una de el, y la lleve a mis pechos. Si quieres torturarme, dejame decirte que ya lo has echo *Mientras gemia al sentir sus dedos en mi interior*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 12:52 am

*me rei y le bese la nuca y el cuello de forma suave, mientras que mi mano libre pellizcaba sus pezones y mis dedos entraban y salian a una velocidad que ni yo mismo contralaba, comence a hacer movimientos circulares en sus pezones*mirame
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:01 am

*Estaba tan concentrada dfisfrutando con sus dedos que ni lo escuche. Gemía y gemía más alto hasta que alcance el orgasmo. Sentí que mis piernas no podian con mi cuerpo, y me apoye más en la pared. Ahora si me giré y le mire, acerque mi boca a su oreja y empecé a lamerla descontroladamente hasta bajar al cuello y dejarle una gran marca*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:08 am

Joder Monica*pegue mi cuerpo al de ella aprisionandola entre la pared y mis brazos y le mordi el labio, juguetee con el entre mis dientes y luego enrede mi lengua con la suya*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:17 am

Manuuu *Jadeando pronuncie su nombre. Lleve mis manos a su cabeza, y hacia un recorrido por todo su cuerpo hasta colocarlas en su cintura. Cogí su miembro y empeze a hacer suaves masajes. Se me vino una locura a la cabeza. Me arrodille y le di un pequeño mordizco en la entre pierna, mirandolo muy juguetona*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:20 am

Anda ven aqui fierecilla*la tome de las manos y la cogi de las piernas haciendo que estas quedaran en mi cintura, pase mi miembro por su entrada pero sin penetrarla, comence a acariciar su rostro con mis labios, pero sin besarla, solo rozando nuestros cuerpos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:26 am

*Me estaba provocando y a este juego sabía jugar yo también. Pero el tenia más voluntad xDDDDD. Le cogi de la nuca y empeze a moverme, rozando nuestros sexos, e intentar que ocurra ya Joder Manuuu *gimiendole en el oido y tirandole flojillo del pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 1:32 am

Aun estas fingiendo?*le pregunte con burla a la vez que daba embestidas con mi cadera cada vez mas fuerte sin penetrarla, deslice mi lengua por su escote hata llegar a sus pechos, dandole mordiscos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 4:44 pm

vale tu ganas *Estaba tan exitada que le mordi muy fuerte la boca como exigiendole. Hize mas fuerza con mis piernas y le di una palmada en el culo* me torturas lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 4:57 pm

Y me encanta*puse mis manos mejor en su trasero y la alce un poco, la deje caer y la penetre de golpe, pegando su cuerpo a la pared, me quede quieto sin moverme y clave mis dientes en su cuello, en plan vampirin *_* * JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 5:10 pm

*Gemi en su oido, me cogi mejor a su espalda abrazandolo y empece a moverme desesperadamente. Clave mis talones en su culo pegandolo mas a mi. Eche mi cabeza contra la pared y deje que me besara tol cuello. eres muy malo lo sabias?↲↲

OFF: Sigo desde el movil y con mates. Me aburro musho T.T
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 5:15 pm

Lo sé, pero te encanta*lami su cuello, dando pequeños mordiscos mientras mis manos se ponian en sus caderas, obligandola a llevar un ritmo mas lento y calmo, pausado, queria torturarla, ella ya lo hacia conmigo, era puro erotismo, deslice mi lengua por sus hombros y lo mordi, cogi una de sus manos y comence a chuparle los dedos, de forma toh sessy *_* *

OFF: I with the Ipod JAAAAJAJAA y en el trabajo, hasta las 7 por los menos. Ponte a estudiarrr, APROBARAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) EmptyJue Ago 12, 2010 5:25 pm

*Segui su ritmo. Movia mi cadera lentamente y en forna circular. Le pase mi lengua por su mejilla mismo chupa chuss. Roce mi nariz con la suya y con mi lengua toque sus dientes. Coloque mis brazos en cada uno d sus hombros e hice como si subiera y bajara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: