Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyLun Ago 16, 2010 11:46 pm

*Me encogi de hombros, empezaba a dolerme la cabeza, me sente en el sofa y eche la cabeza para atrás cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyLun Ago 16, 2010 11:49 pm

*Me senté en sus piernas* Estas bien? *Le acaricié la cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyLun Ago 16, 2010 11:52 pm

Aja*pa' que hablar, le empece a acariciar el pelo, con Ainhoa me relajaba hacerlo, pero a Mónica le daba cada venazo que....,* O______O
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyLun Ago 16, 2010 11:54 pm

OFF: me comparas con Ainhoa ? Neutral

Seguro que estas bien ? *Acariciandole los michelines qe le salian * JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyLun Ago 16, 2010 11:58 pm

OFF: Que michelines 0 grasas

Me duele la cabeza debe ser del golpe*cogi su mano entre las mias y entrelace nuestros dedos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:01 am

Quieres que te de algo? Que vayamos al medico? *To preocupaada* Joder Manu, a ver si te me mueres aqui *Besandolo * JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:02 am

No me rompi la cabeza en el accidente, no me la voy a romper por tu mesa, ya se me pasara*le acaricie el pelo y la cara hasta el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:08 am

Seguro? *Le di besitos por toda la cara y lo achuche* Mira que como te pase algo, me muero * habia dicho yo eso?... me acurruque en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:09 am

Tengo la cabeza muy dura Mónica, repleta de cemento*pase mi brazo por su espalda y la pegue mas a mi pecho*voy a echar de menos no estar contigo esta temporada en OT
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:12 am

Y yo cariño *Uniendo mis dedos con los suyos* Me has dejado sola Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:14 am

Te ire a recoger y asi no me echaras tanto en falta*acaricie sus dedos con los mios y bese su mano*estaras con Noe
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:17 am

Me lo prometes? *Besandole la nariz* Noe me parece qe aparece poco con lo del embarazo Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:21 am

Tu no te agobies que alli estar tu super Manu para rescatarte y sino con Risto* con Risto ni de coña vamos Evil or Very Mad antes me lo cargaba*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:24 am

Que grima hablar de Risto *Me levante * te apetece salir?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:28 am

Si pero guapa, que yo ando en pintas de playa desde ayer, pasamos antes por mi casa y me cambio*le di un cachete en el culo*ve a ponerte guapa* ya era preciosa no le hacia falta *___________*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 12:29 am

Pues cogete un taxi ahora y luego paso por ti vale? *Le di un besito y lo acompañe a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 EmptyMar Ago 17, 2010 1:00 am

*Le di otro beso y me fui a mi casa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: