Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:09 pm

* Que estaba haciendo? Shocked * Que te pasa ahora? *Pillé su camiseta que estaba en el suelo y la cogí y no se laiba a dar *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:13 pm

Dame la camisa Mónica*super serio extendiendo mi mano*no estoy para juegos
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:16 pm

No hasta que no me expliques el porque *Me puse delante de la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:19 pm

Mira mi cabeza*dije señalandola, le quite la camisa en un descuido y me la puse*salte, dejame pasar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:20 pm

Te he dicho que lo siento vale? * No me iba a mover de ahi* Te pones así por eso? Me has tirado al suelo tu tb
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:25 pm

*Me habia dado un maldito beso en la mejilla, como a un puto crio, la mire sin decirle nada y la cogi en brazos, la deje en el sofa y abri la puerta de la casa*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:28 pm

*Me levante muy rápido* Me quieres decir que coño te pasa? *Bufe* Por lo menos antes de largaaste *Elevando un poco la voz*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:34 pm

No me grites*la apunte con el dedo*y deja de tratarme como un puto crio
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:37 pm

No te grito *Buufff ... me desquiciaba este hombre* Cuando te calmes, me dices y hablamos *Sentandome en el sofa*

OFF: Que la pasa señoora?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:44 pm

OFF: Le dio un beso en la mejilla :C

*Aprete los puños con fuerza, me acerque a ella y la levante a lo brusco, la cogi de la nuca y la bese de forma intensa*cuando te pido un beso es este tipo de beso*la solte y me dirigi a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:50 pm

Era por eso? *Encima se cabreaba. Me iba a volver más loca de lo que era. Cojí un cojín y le di en la cara* A ver si te das otra vez *Me fui pa la habitación a vestirme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:52 pm

*La acorrale de camino a la habitacion*admite que me quieres ver muerto*pegue mi cuerpo al suyo, aun desnudo*juegas conmigo Mónica
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 10:57 pm

Quitate Manu *Cogi una camiseta y unos pantalones y me fui pal baño*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:04 pm

*La cogi de la mano y la frene*Mónica malditasea*la mire y suspire, le acaricie el pelo*perdoname
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:07 pm

te has dado cuenta por que te has cabreado? Por un puto beso *Entre al baño y me cepille mis dientecitos *___* JAJAJAJAJAJA *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:11 pm

No por un puto beso, porque me tratas como un crio, juegas conmigo y no necesito eso y menos de ti
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:18 pm

Que juego contigo? *Que nerviosa me ponía y me daba ganas de meterle un guantazo* Sabes que no te haría daño, lo sabes y me dices eso


Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:24 pm

Me estas volviendo loco Mónica* la mire y la pegue a mi cuerpo*en todos los sentidos de la palabra,se que no me harias daño
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:25 pm

*Me quedé quieta. Me entraba la tontería y se supone que estaba cabreada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:32 pm

*Me acerque poco a poco y la bese muy despacio*perdoname, soy un bruto
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:36 pm

Y que gano perdonandote? *lLevantando las cejas. Le rodeé su cintura con mis manos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:38 pm

A este estupido*dije señalandome a mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:39 pm

Chico, vas por mal camino * JAJAJAJAJ Le di un besito en la mejilla* A ver si te cabreas otra vez y montas otro numerito *Cogiendole el culo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:41 pm

*Me golpee la cabeza con la mano, esta mujer me descolocaba, me quede pinchao mirandola desde la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 EmptyLun Ago 16, 2010 11:43 pm

Ques bromaa carii *Dandole un besito *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: