Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iba pa hombre, pero me quede en mono :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:28 pm

*Le mordi la lengua muy flojito y apoye una de mis manos en la pared, entrando y saliendo de ella cada vez mas, saque mi lengua y lami su cara como un perrisho shico toh feliz, pegue mi frente a la de ella y cerre los ojos gimiendo mientras intentaba no perder el equilibrio de mi cuerpo con el vaivén de nuestras caderas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:39 pm

*Me acorralo mas y mi espalda choco con la pared. Senti frio :C Gemi mas fuerte y llegue al orgasmo, me abraze fuerte a el mordiendole la ñreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:45 pm

Joder*Gemi cuando senti que me mordio la oreja de forma salvaje y continue embistiendola a lo rudo, mientras llegaba yo también al orgasmo, me deje caer hacia el suelo de la bañera con ella en mis brazos y comence a soplarle la cara de forma suave*
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo


Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:48 pm

OFF: me encantáis! Yurens, se me ha ocurrido una idea *__*
Volver arriba Ir abajo
Noemí Galera

Noemí Galera


Mensajes : 4415
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:49 pm

off: a mi no me encantais *_* MSN Smile xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:21 pm

*Me levanté y me volví a sentar pero a dandole la espalda. Uní una de mis manos con las suyas y mientras que con la otro jugaba con el jabón *__* Eche mi cabessa pa atrás apoyandola en su hombro. Estaba mú cansada Sad *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:26 pm

*La apoye mejor en mi pecho y cogi el champú y comence a darle un suave masaje en el pelo y quitarle los restos de arena y salitre, le di un besito en la nuca y me enjabone, abri el grifo y nos moje a ambos quitandonos los retos de Jabón, le levante y la cogi en brazos toh fuerte yo Very Happy, me sente con ella en el wc y comence a secarla muy despacio*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:33 pm

*Me lo comía *__* Si me estaba secando y todo. Me fui pa mi habitación y me puse unas braguitas y una camiseta tó ancha. Luego regrese y le di otra a él pa que se la ponga. Le cogí de la mano y fuimos pal salón* Y si pedimos pizza? *Con cara de asquito mirando su cena* Es que no me apetece comer un bocadillo con ese pan que lleva ahi más años que yo xDD *Queria pizza y llame *__*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:36 pm

OFF: me voy a la piscina. Ara vuelvo señora Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:40 pm

*Mire la camiseta que me dio y uis algo femenina para mi gusto, me puse los pantalones y me quede con el pechamen al aire, vi como llamo a la pizzeria y me puse detrás de ella pasando mis brazos por su cintura*pideme una ensalada y heladito *_**le di un beso en el cuello y me fui al sofa tumbandome*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:00 pm

*La ensalada se la pedí pero el heladito se me olvido. Lo vi to tumbao en el sofá con los ojos abiertos y paaam, me tumbe encima de él riendome. Y creo que le hice daño porque yo por lo menos me lo hice con su codo Sad Auchhh
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:04 pm

Ostia*me frote donde me habia dado y le di un besito en su codo y se lo frote*sana, sana culito de rana, sino sana hoy sanara mañana*le di otro besito y lleve mis manos a su espalda abrazandola*no me has pedido el helao que lo sé
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:16 pm

*Me puse con una pierna a cada lao y puse mis brazos en su pecho acariciandole que fijo que le habia echo daño xDD * Se me olvido lo del helado :C *Puse mi cabeza en su pecho y cerré los ojos* peroo yo puedo ser tu postre ... o ¿no te valgo? *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:19 pm

*Le acaricie el pelo y la espalda y suspire *_*, le di un beso en la cabeza*claro que me vales*gire mi cabeza y vi las bebidas, se las señale*por lo menos en tu nevera habia algo de interes
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:22 pm

Terminaré por pensar que eres un alcohólico :C *Abrazandolo fuerte fuerte* Yo que no suelo beber ... *Yo hablaba pero el ni me escuchaba, estaba concentraó mirando la bebida *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:24 pm

Bebo para olvidar Mónica*pase una mano por mi pelo y con la otra la pase mejor por su cintura atrayendola a mi*mi vida es un completo desastre
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:30 pm

*Me incorporé, sentandome bien en el sofa con las piernas recogidas. Eraa momento seriedad *__* Puues muy mal, y lo sabes *Me daba penita verlo así Sad* Esa, Ainnhoa no se merece que estes así por ELLA
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:33 pm

*Me incorpore y agache la cabeza, apoye mis codos en mis rodillas y puse mi cara en mis manos*podría darme un golpe en la cabeza a ver si pierdo el conocimiento y se me borra todo lo que siento aquí*lleve mi mano a mi corazon*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:35 pm

*Le puse mi mano en su espalda* Todavia la quieres ?? *Mú seria*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:37 pm

*La mire pero no le conteste, me mordi el labio, y ding dong, salvado por la campana XD, cogi mi cartera de mi bolsillo trasero y me fui a la puerta cogiendo el pedido, lo pague y lo lleve a la mesa que habia delante del sofá*que bien huele *_*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:42 pm

Me quedé tó pinchá. La quería, claro que la quería . Asentí y sonrei levemente. Y salí pa la terraza pa fumarme un cigarrito *__* Voy pa fuera *Señalandome la caja de marlboro*

Porque tenia terraza EH* xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:45 pm

*Me quede mirandola y me revolvi el pelo, tire de el y me mordi el labio O_______O, me levante y sali detrás de ella, me puse a su espalda y pase mis brazos por su cintura*ya no se lo que siento por ella, solo se que mi dolor es demasiado fuerte y tu has sido la unica que ha conseguido aliviarlo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:50 pm

*Tré las cenizas pa las plantas del vecino xDDD Y le sonreí* Es que Ainhoa es gilipollas, si ya te lo dije yo una vez, pero tu ni caso *Le dí la última calada y tire de su mano* Anda vamos a comer qe tengo hambre *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:54 pm

*Me reí y le acaricie la cara*anda preciosa, vamos antes de que acusen a tus tripas de contaminacion acustica*la cogi en brazos en plan venazo loco que me dio XDDDDD y la lleve hasta el sofa, la deje encima mia*dame de comer
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 9:56 pm

*En plan peli romanticaa *__* Espera que traigo el babero Manu *Levantandome y partiendo la pizza No le doy de comer a mis sobrinos y te voy a dar de comer a tí *Le di un trozo y su ensalada* Que quieres de beber shurrii ?? *Too melosaa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iba pa hombre, pero me quede en mono :)   Iba pa hombre, pero me quede en mono :) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: