Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Y es así, como ayer decías que iba a ser....

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Y es así, como ayer decías que iba a ser....  Empty
MensajeTema: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:17 pm

*Le estaba dando de comer a mi niña mientras le acariciaba la carita* haber su vuelve papi para comer mi amor *le sonreí viendo como comía, no podía despegar mis ojos de ella*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:21 pm

*Llegue a casa y me quede en la puerta mirando el salon, Ainhoa le estaba dando de comer a nuestra hija, sonreí y me acerque a ellas*hola princesas*le di un beso en la cabecita a mi hija y otro a Ainhoa en la mejilla,sentandome en frente de ellas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:24 pm

*La niña dejó de comer y se revolvió para ir con su padre* ya te dejo con papi mujer, ya vooooy *me reí y le puse a la niña en brazos a Roger* que tal el desayuno con Rodolfo?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:26 pm

*Me acurruqué en los brazos de papi... uixxx *__* que bien* papiiiiii *lo miré riéndome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm

*Mire a mi hija sin confrontar mi mirada con la de mi mujer y le acaricie la barriguita a Pau*muy bien*cogi a Pau y la puse en mis rodillas haciendo el caballito*y vosotras que habeis hecho
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:42 pm

*Me encogí de hombros* nada, esperarte *le sonreí sentándome a su lado y viendo como mi hija reía* mientras la peque dormía me he puesto a mirar algunos vestidos por internet, de novia claro *reí* de las tiendas que hay por aquí en Barcelona y creo... que hay dos que me encantan *cogí el portatil* te gustan? *le enseñé la foto*

Y es así, como ayer decías que iba a ser....  2281187971_09884fdebe_o

Y es así, como ayer decías que iba a ser....  2281979078_cb054bff1c_o
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:44 pm

*Miré a la pantalla yo también y uhhh *__* mamiii? *los miré a ambos sonriendo Very Happy*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:49 pm

El primero te quedaria precioso*le acaricie el cuello*tienes un cuello muy largo y un escote bastante bonito*le sonreí y la mire*para mi estaras precioso con cualquiera*mire a mi hija y le di un beso en la cabeza*para ti también hay que buscar vestiditos gordita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:52 pm

*Sonreí y le toqué la nariz a mi niña* es verdad, to mona que va a estar mi niña *le di un besito de esquimal, nada más de imaginarmela *__* ais, mi hijita* y tu? *lo cogí de la barbilla para que me mirara* tenemos que ir a ver tu "vestido" *me reí y lo besé*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 7:53 pm

*Uhhh... yo también? Aplaudí feliz abrazándome a papi y a mami y acurrucándome entre ellos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:01 pm

Mi traje es mas fácil, preparemoslo todo antes*me levante dandole a la niña y le di un beso en la cabeza, me fui a la cocina y cogi una cerveza, volvi al salón y me sente, mire a Ainhoa*quieres?*le ofreci cerveza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:04 pm

No, yo no... *mierda...* ahora no me apetece gracias *le sonreí y dejé a la niña a mi lado sentadita* mira mi amor, te gusta este? *se lo enseñé a la peque, un vestidito muy mono que encontré para la boda*

Y es así, como ayer decías que iba a ser....  Ocxt1265265578718
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:08 pm

*Di un grito de felicidad y me abracé al portatil mientras mamá reía, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiito *_____*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:12 pm

*Alce la ceja, ante su negativa de la bebida*despues en la bebida abrimos el vino que nos regalo Toni este verano*espere a ver que me respondia y aparte a la niña del portatil con cuidado cogiendola*ya veo que te ha gustado gordita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:17 pm

*Pfff... era tan absolutamente listo a veces. Sonreí y aun que no fuera el mejor momento se lo tenía que decir* Roger... *le cogí de la mano que tenía libre y lo miré* tengo que enseñarte algo *le besé la mano y lo miré con los ojos aguados*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:21 pm

*La mire alzando una ceja, me acerque a ella, dejando a Pau en el parque y el portatil sobre la mesa*que pasa?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:24 pm

*Me levanté y fui al cajón del baño, saqué una cosa que me había echo hace dos días y fui otra vez al salón. Me senté y lo escondí detrás de mi* derecha o izquierda? *le sonreí mordiéndome el labio*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:26 pm

*Miré a mami... estaban jugando?* nena jugá ambién! *ui *__* había hablado me empecé a reír sola*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:32 pm

*me distraje un momento al ver como mi hija habia hablado y me reí*la has oido?*mirando a Ainhoa, despues la mire mordiendose el labio y medio sonrei*izquierda
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:36 pm

Mi niña, que lista eres *le di un besito en la nariz. Que cabrón, hasta aquí la clavaba. Saqué lo que tenía escondido y me miró con los ojos muy abiertos, un test de embarazo* si o no? *me cayeron dos lágrimas de los ojos mientras tapaba para que no pudiera ver el resultado*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:38 pm

*Miré las manos de mami* que e ezo? *otra vez? *__* ais que había aprendido a hablar, aplaudí feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:39 pm

*La mie y le seque las lágrimas*si*dije con voz temerosa, otro bebe ahora, dios me pase la mano por el pelo y la imagen de Diana vino a mi mente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:42 pm

*Sollocé* claro que si tonto *me reí* si no no te lo enseñaría *lo besé abrazándolo* felicidades papá *miré a ver su reacción que estaba como en shock*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 8:44 pm

Bebe? *los miré a ambos, papi no decía nada y mami lloraba pero sonriendo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  EmptyJue Oct 14, 2010 9:17 pm

Otro bebe*la abrace pero aun me costaba reaccionar, trague con dificultad y le di un beso*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  Empty

Y es así, como ayer decías que iba a ser....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente