Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Y es así, como ayer decías que iba a ser....

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:22 pm

Si cariño *le acaricié la cara y le cogí de la mano entrelazando nuestros dedos, la llevé a mi vientre y lo acaricié* mi vida *miraba mi vientre mientras sonreía* mira papi *miré a Roger y lo vi raro* estás bien? *me mordí el labio mirándolo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:27 pm

*Puse mi cabecita en el vientre de mami* bebeeeeeeeee *me reí y los miré a ambos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:29 pm

Si, si claro, solo que no me lo esperaba*le acaricie el vientre y le di un beso en la mejilla*otro miembro mas en nuestra familia*cogi a mi hija y la sente en mi regazo *vas a tener un hermanito o hermanita gordita
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:31 pm

*_________* uhhhhhhhhhh* hedmanido o hedmanita? *aplaudí de felicidad y abracé a papi y luego a mami riendo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:35 pm

*Me pase la mano por el pelo riendo, nervioso, le acaricie la barriguita a mi hija y despues la sente en el sofa*sabes que tenemos que ir al medico a confirmarlo*mire a Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:40 pm

Si claro *lo veía algo raro... deseché las ideas de mi cabeza* tenemos que organizarnos bien para la boda *me reí* porque si ahora calculo estoy de un mes... el que viene ya tendré algo de barriguita *lo miré* y tenemos que mirar bien el vestido para que luego no tengamos las sorpresa que me vaya pequeño luego *me levanté y arropé a la niña* mi amor, hora de la siesta *le hice el avión y la llevé hacia la habitación, bajé las persianas y sonreí. Le di un besito y empecé a cantarle flojito mientras le hacía caricias y arrumacos para que se durmiera*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:44 pm

*Por las caricias de mami empecé a dormirme, seguía su canción y miraba sus ojos mientras los míos se iban cerrando, hasta que caí dormida*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:04 pm

*Mientras Ainhoa dormia a la niña, yo sali a la terraza me encendi un cigarro y marque el telefono de Diana, espere que me diera tono mientras soltaba el humo en forma de circulos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:07 pm

*Miré mi móvil y no me lo creía, descolgué* no sabía que esto se pensaba tan rápido *salí a la terraza y me tumbé en una tumbona* en serio es para eso o necesitas algo? *sonreí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:13 pm

Te necesito a ti*le di una ultima calada al cigarro y despues lo apague tirandolo a la calle*mi cabeza es un hervidero de cosas*cogi aire y lo solte suavemente*Ainhoa me ha dicho qe esta embarazada de nuevo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:36 pm

*Me quedé callada* co..como? *aun que lo primero que me había dicho era precioso *__* lo último me había descolocado* felicidades... *sonreí con tristeza. Se hizo un silencio* no estás bien verdad?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:43 pm

No me des las felicidades, porque tampoco es que este muy feliz*suspire y me acoste en la tumbona*te necesito*volvi a repetir con angustia en mi voz*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:46 pm

*Me mordí el labio, no me creía lo que oía* y yo a ti *suspiré* quieres que nos veamos? *crucé los dedos rezando para que fuera un si*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:50 pm

Si, necesito despejarme, no pensar, estar contigo*me revolvi el pelo y mire el cielo despejado*donde nos vemos?
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:56 pm

Te espero en mi casa *me mordí el labio mirando al cielo* te quiero *suspiré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:59 pm

*Sonreí y me incorpore*estare lo antes posible alli*me despedi de ella y entre en casa, me fui a la habitacion y mire a Ainhoa que terminaba de arropar a nuestra hija, me pase una mano por el pelo y sacudi mi cabeza, no iba a pensar en nada*Ainhoa*susurre bajito para no despertar a Pau*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:02 pm

*Me giré y le sonreí* qué cariño *le rodeé la cintura abrazándolo y le di un beso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:10 pm

Tengo que estar toda la tarde en una sesion de fotos, para la agencia y no se cuando terminare*le acaricie el pelo y le di un beso*si te sientes mal me llamas vale*dije acariciando su vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:14 pm

*Sonreí y lo abracé* vale *cogí su mano que estaba en mi vientre y lo acaricié juntamente* te queremos *lo besé otra vez* que vaya bien mi amor *le di besos por la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:21 pm

*TRague con dificultad y sonrei*yo tambien*la bese y despues me acerque al moise, le di un beso a mi hija y le sonrei a Ainhoa antes de salir de casa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:21 pm

Adiós *lo besé por última vez y me fui a dormir*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y es así, como ayer decías que iba a ser....    Y es así, como ayer decías que iba a ser....  - Página 2 Empty

Y es así, como ayer decías que iba a ser....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2