Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:03 am

*Besé su cuello donde había dejado una marca y reí, acariciandole la espalda* tu también eres increible *Lo miré guiñando un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:05 am

*Me rei pasandome la mano por el cuello y despues la enrede en su rizos*nada es comparable a ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:11 am

Nada se compara a ti, desde el en que te vi ( 8 ) * le puse ojillos y reí cogiendo sus mofletes y tirando de ellos, le di un beso y to pa qe no se qeje*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:12 am

Hacia tiempo que no me cantabas*le acaricie el cuello y despues la espalda*lo echaba de menos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:26 am

*Me tumbé y rodé su cuello con brazo atrayendolo a mi riendo* Guapoo *Uni su mano con la mía, entrelazando nuestros dedos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:37 am

*Me rei y roce nuestras narices mirando nuestros dedos entrelazados*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:38 am

*le di un beso en la mejilla y lo abracé más* al final y tendrás razón de que la niña ha salido a ti, no llora ni nada :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 12:26 pm

Quieres que llore y nos interrumpa los momentos intimos?*la mire alzando la ceja*tiene el sueño profundo como tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:03 pm

*Negué con los ojos abiertos, faltaría más qe se despertase ahora xDD * yo es que aprovecho muucho al dormir Wink
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:11 pm

Ya*solte una carcajada y la bese suavemente*te preparo algo de cena
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:16 pm

Si peero algo que este mu rico, no cualquier chapuza * Reí dandole un besito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:20 pm

Te apetece lasaña?*la mire y le di un beso en la frente*quedate aqui, deja que el cheff cocine
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:25 pm

*Asentí riendo* Tampoco es que me iba a mover eh *Le di un cachete en el culo y me volví a tumbar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:27 pm

*Negue riendo y me puse los boxers y la camisa me incline para besarla*eres un caso...*me rei y me fui a la cocina a prepararlo todo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:31 pm

*Dude si ir a hacerle compañía o no peeero cogí una mantita y me puse a hacer zapping*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:34 pm

*Puse la lasaña en el horno y abri la nevera que podia hacerle de postre, mmmmmmmmm mire y sonreí, crepes con nutella y helado, pues me puse a prepararlo todo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:39 pm

*Fui a ver x si la niña se había despertado y me tumbé un ratillo en la cama estaba cansá*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:43 pm

*Termine de preparar todo y fui a buscarla me extrañe de no verla en el salón, fui a nuestras habitacion y me apoye en el dintel de la puerta mirandola en la cama*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyJue Dic 23, 2010 1:52 pm

*me giré y le sonreí xq no se ... tenía mucho pavo. Palmé la cama pa qe se tumbara un ratico conmigo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:07 am

*La mire y le sonreí, porque tenia la sensacion de que tenia el dia, sacudi la cabeza despeinandome y de un salto me puse a su lado*hola morena, estas sola?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:15 am

*levante una ceja y sonreí de lado* Estoy en busca de un tío buenorro *Lo mire de la cabeza hasta los pies mordiendome el labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:21 am

*Me puse de lado apoyando mi cabeza en mi mano y sonreí, en plan sonrisa colgate, pase mi otra mano por sus curvas y me pegue a su rostro*y cuales deben ser sus cualidades?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:25 am

Puuues ... *Me ponía nerviosa qe me mirase y me entró la risa xDD * Que sea moreno, guapo, cachas ... *levantandole las cejas* y que me quiera *le guiñé un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:35 am

Bueno no se si las cumplo todas pero por lo menos la mas importante y es que te quiero*me acerque a ella y acaricie mi nariz con la suya y roce nuestros labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 1:42 am

Me vale con eso *Acaricié sus mejillas y lo bese, abrazandolo y haciendole cosquillas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 4 Empty

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente