Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:34 pm

yo? *subí mi mano hasta su pezon, y pase mi dedo por su pecho* A que quieres jugar? al parchis?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:37 pm

Al strip poker*cole mis manos por debajo de su camisa y le desabroche el sujetador, acariciando su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:41 pm

*Sonreí y acariciaba su oreja con mis labios* soy muy buena jugando al poker *Baje mi mano y la colé por dentro de sus calzoncillos, acariciandole la entrepierna*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:43 pm

y yo a quitarle la ropa a la gente*le quite la camisa y el sujetador y bese sus pechos, introduciendome un pezon en su boca*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:13 pm

*Gemí y arqueé un poco el cuerpo. Lleve mi mano hasta su miembro y empecé a acariciarlo, lentamente* yo tb se jugar a eso
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:35 pm

*Mordi muy suavemente su pezon y despues lo chupe con gusto, hasta dejarlo enrojecido y duro, de mi boca se escapaban gemidos deslice mi otra mano hacia su pantalon y desabroche el boton*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:43 pm

*Le mordí la barbilla y desabroche su pantalon y lo baje intentando quitarselo, pasando mi lengua por su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:46 pm

*La separe de mi cuerpo tumbandola en el sofa y mordi su vientre, hasta llegar al borde de su pantalón y quitarselo, dejandola en braguitas, mordi el interior de sus muslos y lami su intimidad por encima de las telas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:41 pm

Manuu *Tiré de su pelo y acaricie su espalda. Le levanté los brazos y me deshice de su camiseta, pasando mi lengua por su torso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:21 pm

*Gemí y volvi a pasar mi lengua por su intimidad, enrede mis dedos en las tiras de sus braguitas y juguee con ellas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:27 pm

Me torturas *arañé su espalda gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:29 pm

*Sonrei alzando sus caderas y quitandole las braguitas, bese su intimidad y chupe su clitoris con gusto*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:55 pm

*Clavé mis uñas en su espalda y me mordí el labio gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:01 am

*Cole mi lengua en su interior y comence a jugar con ella con movimientos rapidos y marcados*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:30 am

Jodeeer *Me cogí al sofá gimiendo cada vez más alto*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:36 am

*Chupe dos de mis dedos y los introduje muy lentamente en su interior rozando sus paredes vaginales*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:28 am

*Alce más mis caderas para sentirlo, y despeine su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:58 pm

*Mis labios y mi lengua se enredaron en su clitoris mientras no dejaba de mover mis dedos haciendo movimientos circulares*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:17 pm

Diiiooos ... ufff *No sabía a donde cogerme pa no tirar de su pelo, mientras me mordía el labio pa no gemir más alto*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:18 pm

*Incorpore un nuevo dedo a mi juego y deslice mi lengua por su vientre hasta llegar a su ombligo y enredarla en el*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:27 pm

*Arañé su espalda y le cogí de la barbilla atrayendolo a mi pa besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:34 pm

*Enrede mi lengua con la suya, saboreando sus labios y daba embestidas cortas con mis dedos tocando sus paredes vaginales*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:36 pm

*Mordí su labio con fuerza y tiré de él, casi al mismo tiempo que alcanzaba el orgasmo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:42 pm

*Gruñi porque casi mas me dejaba sin labio segui moviendo mis dedos para que el efecto del orgasmo le fuese mas duradero y mordi su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:48 pm

*Respiraba agitadamente, pero sonriendo. Besé su mejilla y su cuello, y su oreja, al mismo tiempo que hacía fuerza y me ponía encima de él*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )   No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se como lo hare pero en tres minutos lo direeee....( 8 )
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
» Iba pa hombre, pero me quede en mono :)
» Amor como el cielo.........(8)
» Y es así, como ayer decías que iba a ser....
» Despues de 60 paginas, como que.. abro tema no? :) xDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: