Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 9:55 pm

No lo hare mi niña*la bese y acaricie su espalda suavemente*te preparo un baño?*susurre en su oido suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 9:57 pm

Siiii *Le sonreí y le di un beso mu sonoro en la mejilla. Lo vi alejarse y me acople mejor en el sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:12 pm

*Llene la bañera y encendi unas cuantas velas de esas aromaticas puse jabones relajantes y me fui al salon a buscarla*venga mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:25 pm

*Me estiré al levantarme y miré todo el cuarto de baño *__* más mono. Me abracé a él, rodeando con mis brazos su cintura* Te bañarás conmigo? *__* *poniendole ojillos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:27 pm

Quieres que lo haga?*la abrace yo tambien y bese su cuello suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:33 pm

No Manu, te lo digo por compromiso *Si esqe era un poco corto eh xDDDDD. Pase mis manos por su nuca* Claro que si *Me quite la camisa y se la quite a él tb*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:38 pm

*Me reí y lleve mis manos a su pantalón, bajandolo bese su vientre y despues su pubis bajando sus braguitas, me quite los pantalones y me meti en la bañera ayudandola a entrar*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:41 pm

Ves lo que te perdías si no te bañabas conmigo *Reí, y empecé a besarle el cuello y luego en la boca*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:49 pm

Lo que quiero es que te relajes no que te alteres*recorri sus curvas con mis manos y mordi su labio*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:53 pm

*Acaricié su espalda y llevé mi boca a su oreja para chupar el lóbulo, mientras mis manos las llevaba a su pecho, rozando con mis dedos sus pezones*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:56 pm

Mónica que nos conocemos*mi respiracion estaba entre cortada lleve mis manos a su trasero y la sente a horcajadas sobre mi*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:12 pm

*Pase mi lengua por su oreja y la mordí muy suave* que pasa? *Pase un dedo desde la barbilla hasta su ombligo y un poquillo más abajo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:17 pm

*Me mordi el labio y acaricie su escote, la atraje mas a mi acariciando sus nalgas y la bese*vas a volverme loco*gemi en su oido y despues lo chupe*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:22 pm

*Lamí su cuello y le bese en la nuez* Pero si ya lo estas *Me moví rozandonos más y pase mis manos por su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:27 pm

*La sente mejor sobre mi que ya estaba muy excitado y pase mis manos por sus pechos acariciando sus pezones*mas todavia mi niña, consigues que pierda la razon
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:33 pm

*Lo besé tirando del labio, gimiendo entre el beso* Mientras solo sea yo *Acaricié sus brazos y rocé mis dedos con los suyos para luego llevarlos hasta su estómago y bajar muy lento hasta su entrepierna*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:38 pm

Solo tu*gemi en su oido de forma entrecortada mientras introducia dos de mis dedos en su interior muy lentamente y comenzaba a trazar circulos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:41 pm

*Pegué más mi cuerpo al suyo gimiendo en su oído* Manu *Pase mi lengua por su cuello y por su mejilla, repartiendo besos por toda su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:44 pm

*Comence a mover mis dedos fuertemente en su interior tocando su punto de maximo placer mientras deslizaba mi lengua por sus pezones y los mordia*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:47 pm

*Me excitaba que hiciera eso. Curvé un poco la espalda y rozé mis labios con los suyos para tirar con fuerza del inferior*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:49 pm

*No dejaba de mover mis dedos cuando incorpore un tercero que estimulaba su clitoris, deslice mi lengua por su cuello hasta sus hombros y los mordi, volvi a sus pechos y me enganche a ellos succionando*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:53 pm

*Uní mis manos en su nuca, curvando más las espalda, echando la cabeza pa atrás y gimiendo ya descontroladamente*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:57 pm

*Sonrei y comence a mover mis dedos mucho mas fuerte sintiendo como se contraia, mordiendo sus pezones y despues chupandolos como el mas dulce caramelo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:01 am

*Jadeé apoyandome en sus hombros. Me incorporé y mordí fuerte su hombro para no gemir más. Sentía como estaba a punto de alcanzar el orgasmo, y busqué su boca para besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:08 am

Eres una bruta pero me encanta*gemi besandola salvajemente moviendo mis dedos muy fuerte tocando su centro de placer*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: