Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:08 pm

*Suspiré y me sente encima del vater mirando como se alejaba, empaná viva *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:10 pm

*Volvi sobre mis pasos y la vi en el water, me agache a su altura retirandole el pelo de la cara*te sientes mal?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:14 pm

No *Negué e intenté sonreirle, mirandole a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:18 pm

Seguro?*la mire fijamente a los ojos y suspire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:24 pm

Si *Baje la mirada y le sonreí. Me levante y me fui al salón con el perro y el portatil *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:27 pm

*Me revolvi el pelo y mire mi dedo, dolia Sad la vi acurrucada con el perro mirando el portatil y me mordi el labio, me meti en la cocina y lo limpie todo y me puse a preparar la comida*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:30 pm

*Seguí viendo cosas, giré mirando hacia la cocina y fui pa allá, que él con el dedo to malo estaba cocinando :C * Quieres que la prepare yo? *Lo dije mirando su dedo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:32 pm

No si da igual, ya casi esta todo*cogi el caldero para colar la pasta y aunque me dolia el dedo no iba a dejar que lo hiciese ella que podia hacerse daño*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:35 pm

Cariño *Le cogí de las manos* Deja que lo haga yo vale? *Que aunque no dijera nada fijo y el dedo le dolía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:38 pm

No quiero que te hagas daño, ninguna de las dos*acaricie su pancita y pegue nuestras frentes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:42 pm

*Rocé mis labios con los suyos* Pues nada ... *Le sonreí y me senté en la mesa mirandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:45 pm

*Termine de colocarlo todo y tenia preparada la pasta carbonara un poco de ensalada y la fanta, la mire y puse ojillos de cachorro*la mesa podrias ponerla tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:53 pm

*Cogí vasos, platos y cubiertos y los llevé para la mesa. Los dejé y cogí al perro, lo llevé a la cocina y le di agua que tenía sed*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 5:54 pm

*Los dejo pero no los coloco si es que.... me golpee la frente y coloque la mesa vi como Stich bebia agua y mire a Mónica*va mi niña a comer
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:01 pm

*Fui a por coca cola porque no me gustaba la fanta, y me senté a comer, que tenía hambre*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:02 pm

*La notaba distante en parte la situacion la habia provocado yo aunque ella fuese la bocazas comi en silencio mirandola de vez en cuando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:09 pm

*Termine de comer y le sonreí* Gracias *Me levante y recogí lo de la mesa y lo llevé para la cocina*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:12 pm

*Me quede apoyado en la mesa con mi cara entre las manos suspirando y despues pegue mi frente a la madera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:16 pm

*Abrí la nevera y cogí un Danonino que me apetecía tío, y me senté a comermelo mientras reía de como Stich se intentaba morder la cola*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:17 pm

*La senti reir y boh me encogi de hombros saliendo a la terraza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:25 pm

*Cogí una pelota que había por ahi y se la lancé y me la regresaba, más mono *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:35 pm

*Me meti en la casa y la vi entretenida con el perro, me sente en el piano y cogi mi libreto, mire y apunte un par de estrofras*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:39 pm

*El perro se fue para el salón así que fui detrás de él y vi a Manu sentado en el piano, sonreí y me sente en el mueble, llamando a perro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:45 pm

Dejalo que se cansa*sonrei y mordi el lapiz, apunte unas ideas pero despues las borre poniendo cara malhumorada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 EmptySáb Nov 13, 2010 6:48 pm

*Lo miré y me mosqueaba que estuviera así. Salí para la terraza y cogí la caja de tabaco, jugando con ella entre mis manos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 7 Empty

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente