Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:13 am

Chupé donde le había mordido y gemí dentro del beso. Cogí sus mejillas y grité llegando al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:15 am

*La bese toh lentito cruzando mis brazos en su espalda y atrayendola a mi pecho, mientras sentia como aun se movia agitada por los efectos del orgasmo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:22 am

*Sonreí intentando regular mi respiración. Lo abracé y lo besé, pasando mi nariz por su cuelllo y besandole en la oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:24 am

Me pierdes*sonrei y bese detras de su oreja, pegandola a mi pecho, y acariciando su pelo suavemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:26 am

*Deslicé mi boca desde su oreja, y la llevé a uno de su pezones, pase mi lengua mientras mis manos se deslizaban a su miembro, acariciandole y haciendo presión*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:30 am

Mónicaa*dije en un gemido echando mi cabeza hacia atras,la coloque mejor en mis brazos y la mire fijamente entrelace nuestros dedos y la penetre lentamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:36 am

*Apreté más sus manos y gemí al sentirlo dentro. Pase mi lengua por su boca sin que me bese y empecé a moverme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:39 am

Ven*medio gemi, medio gruñi, queria besarla, la atraje con cuidado que no se hiciera daño en su barriguita y la bese profundamente enredando nuestras lenguas*

OFF: Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy ponte a repasar pal examen JAJAJAJ SUERTE (yn) mañana viernes
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:42 am

*Mordí de su labio y lamí su cuello, aumentando el ritmo, pasando mis manos por su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 5:36 pm

*Cruce mis manos en su espalda y la tumbe suavemente hacia atrás mientras comenzaba a moverme de forma pausada, parandome justo en donde mas placer sabia que ella sentia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:27 pm

*Alzaba más las caderas para sentirlo, mientras arañaba su espalda, no se si flojillo o fuerte porque estaba tan exitada. Me mordía el labio pa no gemir tan alto*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:33 pm

*Deslice mi lengua por su clavicula y el agua hacia que nos pegasemos mas, mordi su cuello y pase una de mis manos por entre nuestros cuerpos acariciando su intimidad, estimulandola*mi niña, me encantas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:37 pm

Cariño *Entre sus dedos y sus palabras me volvía loca total. Chupé su hombro y luego su cuello haciendo círculos con mi lengua en su cuello*

off: ande andaaaas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:39 pm

OFF: En mi mundo y tu?

*Sonrei y comence a hacer circulos con mi pulgar en su clitoris mientras daba pequeñas embestidas tocando su punto de placer donde su estrechez era total y yo perdia la cabeza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:43 pm

*Chupé mucho en su cuello hasta dejarle marca, evitando gemir. Apoyé mis manos en sus hombros y empecé a moverme haciendo circulos con mis caderas, exitandome más*

off: en el mío tb *_______*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:45 pm

OFF: Pues mu bien Neutral

*Aumente mas el ritmo y lleve mi boca a sus pechos chupandolos y succionandolos, mientras me movia rapidamente e intensamente en su interior*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:48 pm

*Pegué mi frente a la suya, rozando y chupando sus labios, besandolo mientras gemía. Sentía que estaba próxima, aumente más el ritmo, y empecé a botar*

off: conectateee Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:51 pm

*La sujete mejor de las caderas para que no se hiciera daño y comence a embestir de forma profunda tocando su punto de placer aumentado el movimiento de mis manos en su clitoris mientras mordia su cuello y gemia en su oreja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:54 pm

*Clavaba más mis uñas en su espalda a cada embestida, chupando su oreja y gimiendo en ella tb, para excitarlo más de lo que ya estaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 10:56 pm

Mi niña *gemi de forma descontrolada en su oido, mientras entraba y salida de ella cada vez mas y mas fuerte sin llegar a ser brusco mordiendo sus labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:01 pm

*Mordí su barbilla suavemente. Uni mis manos con las suyas, presionando fuerte. Gemí desesperadamente avisandole que pronto llegaría al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:05 pm

*Cruce sus piernas por encima de las mias y comence a hacer que se balanceara suavemente haciendo las embestidas mas profundas y placenteras, mientras enredaba mi lengua con la suya*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:07 pm

*Que hiciera eso, mal, mal porque ya si que gritaba de placer a cada embestida. Mordí su lengua y estallé, sientiendo una oleada de placer*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:10 pm

*Ostia me dolio pero justo cuando la senti llegar al orgasmo llegue yo detras embistiendo cada vez un poco menos, besandola cada vez mas suave y tranquilo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 11:13 pm

*Intenté regular mi respiración, mientras le sonreía, que todavía estaba dentro de mí. Mordi su labio y me acerqué a su oreja* Me encantas *le susurré muy flojito*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 3 Empty

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente