Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 6:54 pm

*Suspire y comence a tocar una melodia cualquiera en el piano, por que no me hablaba?*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 6:59 pm

*La deje a un lado y cogí el mechero, me puse a quemar un trozo de papel que había por ahi que me aburría xDD *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:02 pm

*Oli a quemado y sali a la terraza, la vi apunto de quemarse los dedos con un papel y lo quite de sus manos*Mónica?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:07 pm

Que? *Lo mire y me reí*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:10 pm

Cómo que, que, has estado apunto de quemarte, en que pensabas*me cruce de brazos mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:11 pm

Quemaba un trozo de papel, no mis dedos *Le sonreí y apoye mi rostro en mis manos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:14 pm

*Bufe y aparte el mechero de su lado*quieres ir a dar una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:18 pm

No *Negué y me tumbe en la tumbona* Porque si no me hablarás ni nada, pues para que *Me incorporé, apoyandome en mis codos, mirando mi barriga*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:40 pm

*Alce las manos en plan me doy por vencido y me meti en el salon, me sente en el sillon y me quede ahi como un gilipollas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:45 pm

*Me tumbe y me puse a jugar con las puntas de mis pelos, mirandomelas y eso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:48 pm

*Me levante y me asome*sabre comportarme pero salgamos esta situacion me desquicia
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:52 pm

*Me volví a apoyar en mis codos y lo miré* Eres tu el que se ha cabreado, no yo :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 7:56 pm

Vamos a dejarlo Mónica*me volvi a meter dentro de la casa y mire para todos lados*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:00 pm

*Susipiré y entre detrás de él* Vale, se que no debí de decir eso *Lo mire* Pero era de broma, no quería que te sintieses mal
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:02 pm

*Cerre los ojos y me mordi el labio, negue y me sente en el sofa*no puedes ni imaginar lo mal que aun me siento cuando recuerdo que me fui de casa, que casi te pierdo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:04 pm

*Me senté a su lado y le giré la cara para que me mirase* Cariño, no quise decir eso, no con malas intenciones *Ahora me sentía mal yo* LO siento de verdasd *Cogí su mano y la entrelace con la mía*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:07 pm

*Sonrei y la bese suavemente*no me gusta estar mal contigo*la volvi a besar y la pegue a mi pecho*eres lo mas importante en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:09 pm

*Lo abracé yo, besandole en la oreja, y acariciandole el pelo* Lo siento *Pegué mi frente a la suya* Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:12 pm

Asenti super convencido y la bese suavemente*seguro que no te apetece ir de tiendas?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:18 pm

*Cogí su rostro entre mis manos y pegué mis labios a los suyos, besandole y mordiendo muy flojilllo sus labios* Me apetece ahora mismo estar entre los brazos de mi chico *Sonreí y acaricié con la yema de mis dedos su cara* Pero tb ir de compras
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:20 pm

Se pueden hacer las dos cosas, porque tu chico no dejara de abrazarte mientras comprais*ya hablaba de mi en tercera persona XD*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:23 pm

Pero Mónica no va a poder meterle mano en las tiendas *Reí a carcajadas y lo bese*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:25 pm

Mmmm ya buscare yo solucion a eso*dije riendo y alzando las cejitas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptySáb Nov 13, 2010 8:30 pm

Vale *Le di el último beso y me levante* Me visto y nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 EmptyDom Nov 14, 2010 2:40 am

*Asenti y me levante pasando mis manos por su cintura y besandola, prodfundizando el beso, despues sonrei y le di una palmada en el culo*venga e a vestirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)   tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tu subes como la marea, yo bajo como la tensión (8)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: