Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Amor como el cielo.........(8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 8:45 pm

*Lo besé recostándome en su pecho, saboreando sus labios mientras lo acariciaba, pero desgraciadamente me volví a marear y me separé del beso apoyando mi frente en su pecho, intentando centrarme* ya no tengo ninguna duda de que estoy embarazada, pero... y si fuera otra cosa? *me centré y lo miré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 8:56 pm

*Me apoye en el cabezal y la mire*tenemos que ir al medico mi amor*le acaricie la espalda y el pelo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 8:58 pm

*Asentí y le di un beso, levantándome poco a poco* nos vestimos y vamos *haber... en el fondo estaba preocupada, mi corazón me decía que en mi vientre crecía un bebe, pero y si me equivocaba? Nos vestimos y lo mire* vamos?

OFF: Tu o yo? Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 9:08 pm

OFF: Yo que conecto a Cuddy asi que abre ella

*La mire y asenti vistiendome*venga mi vida*nos fuimos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 11:37 pm

*Llegamos sin que se nos quitara la sonrisa de la cara, suspiré y me tiré en el sofá riéndome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 11:49 pm

*Me sente a su lado y cogi sus piernas y comence a acariciarlas, trazando circulos, mirando la eco*nuestro bebe
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 11:53 pm

*Sonreí y cogí una de sus manos entrelazándola con la mía* al final, era verdad *las llevé a mi vientre* nuestro amor ha dado vida a una personita *le acaricié la mano mirándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:00 am

*Acaricie con mi pulgar su vientre y me agache para apoyar mis labios en su estomago*tus papis ya te amaban sin saber que existias, eres el amor bebe*lo bese con adoracion y despues me incorpore besandola de forma dulce acariciando su vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:05 am

*Le seguí el beso y lo tumbé encima de mi, para que su cabeza quedara en mi pecho recostada, al lado de mi vientre* y ahora vendrá cuando lo pasarás más raro que nunca *me reí y lo miré* tu sabes lo que es aguantar a una embarazada amor?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:15 am

No, pero estare encantado de averiguarlo y mas con el amor de mi vida*bese su escote y me acomode en su pecho sin dejar de acariciar aun su lisa barriga*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:19 am

*Me reí y le acaricié el pelo* y... tendremos que pensar nombres también, para niño y para niña *lo miré sonriente* y tendremos que hacerle la habitación y comprar ropita de pequeña tallita *suspiré, que feliz que era* uff... y mis antojos...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:27 am

*La mire fijamente*vente a vivir conmigo*me sente sin dejar de mirarla*vamos a ser una familia y no podemos estar en dos casas diferentes
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:33 am

*Ois, esto era un paso importante, mi pisito de soltera volaría del mapa y viviríamos en un ático con una enorme terraza. Me mordí el labio y lo besé dulcemente* claro que vengo a vivir contigo *sonreí* tu piso es mucho más grande sin duda y en la terraza podrá jugar cuando sea un poco mayorcito o mayorcita *le acaricié el pelo* y que hacemos con este?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:37 am

Lo que tu quieras, si quieres conservarlo por mi esta bien*la bese*si quieres venderlo o alquilarlo tambien*volvi a besarla*yo lo que quiero es que vengais conmigo*la bese mas profundamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:40 am

Bueno, ya me lo pensaré haber que hacemos con este *le daba besitos por la cara* que nombres te gustan para el bebe? *sonreí* sólo para tener una idea, no hace falta que los decidamos ahora *le di un beso en la nariz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:52 am

*Me quede pensando un momento*de niña siempre me ha gustado el nombre Inés, es perfecto o Alba, son nombres tan como diria especiales*me reí y le di un beso en la punta de la nariz*y de chico Diego o Daniel*la bese y pegue mi boca a su vientre*pero mi bebe va a ser una princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 12:56 am

Pues a mi de niña me gustan Nerea y Noa *lo miré sonriendo* y de niño Marcos y Pau *acaricié mi vientre al lado de su cara* y no, va a ser mi principito *puse morritos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:00 am

Pau*la mire y lo susurre en su vientre, luego la mire*me gusta*apoye de nuevo mi cabeza en su pecho y le di muchos besitos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:08 am

*Lo miré y de repente me vino una idea a la cabeza, Roger me miró y los dos dijimos a la vez* Paula *sonreímos y le besé* es perfecto y el diminutivo es Pau *se me iluminaron los ojos* Paula *me acaricié la barriga*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:12 am

*Entrelace nuestros dedos encima de su vientre*nuestra princesa*la mire y cerre un momento los ojos y la vi a ella con un bebe en brazos y a mi niña de tres años corriendo hacia mi con sus brazos en alto*t'estimo tant princesa*la abrace aun mas y le di muchos besitos por el cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:19 am

*Le devolví los besos en la cara* jo també *le di mordisquitos* nosaltres també *le acaricié con mi dedo indice las facciones de la cara mientras lo miraba y me puse a jugar con su labio* papa
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:24 am

*Me encantaba como sonaba desde sus labios y la bese*me encanta como suena*la tome de la mano entrelazando nuestros dedos*cierro los ojos y puedo oir a nuestra hija diciendolo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:27 am

*Cerré los ojos y me imaginé de aquí unos meses, con mi gran barriga y Roger con su cabeza en la misma, mientras la pequeña Paula da una patadita. Y a los años, mi pequeña niña corriendo hacia él para abrazarlo mientras ríe diciendo papa* y cómo te la imaginas tu?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:35 am

Con tus ojos*le bese los ojos* tu pelo*oli su pelo*tu sonrisa*pase mis dedos por sus labios*tan parecida a ti que la amare mas que a mi propia vida como a su madre
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 1:40 am

*Sonreí rozando nuestros labios* yo quiero que se parezca a ti, por las mismas razones *lo besé dulcemente* que sea cariñosa, dulce, divertida y con una sonrisa perfecta *le iba dando besitos suaves por la barbilla* como su papi, mi amor *lo acaricié con mi nariz*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 2 Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente