| Amor sin impedimentos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 4:46 pm | |
| *Llegamos y lo acompañé al sofá, lo recosté con cuidado y lo amenacé* voy a acomodarlo todo para que estés bien, ni se te ocurra moverte Berruezo *lo besé con amor y le dejé el mando de la tele y el portatil al lado. Me fui a ponerlo todo en el sitio, saqué su pijama que se había dejado en mi mega ropero y me fui al salón para ponerselo* venga, que te cambio y así estarás mucho más cómodo *sonreí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 4:55 pm | |
| Me apetece un baño, juntos, puede ser?*le puse ojitos y la mire mordiendome el labio, mientras no dejaba de mirarla fijamente como comiendomela con la mirada* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:07 pm | |
| Bueeeeno *lo amenacé otra vez* pero sólo baño Roger... por favor *le acaricié la cara y lo besé con amor. Lo ayudé y lo llevé al baño, abrí el grifo y dejé correr el agua caliente. Lo desnudé con cariño y conteniéndome aun que me costase, apagué el grifo y lo ayudé a entrar en la bañera. Le sonreí cuando estaba dentro y empecé a desnudarme yo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:15 pm | |
| *No tenia en mis planes que fuera solo un baño, echaba demasiado de menos el contacto de su piel con la mia, la atraje con delicadeza para que no se hiciese daño y la pegue a mi besandola con fiereza y pasion, lleve su mano a mi dureza y la acaricie con amabas manos*crees que solo quiero que sea un baño*mi mirada llena de lujuria se clavo en la de ella y negue completamente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:23 pm | |
| *Me mordí el labio y volví a besarle más profundamente, empecé a acariciar su dureza con rapidez, me moría por sentirlo tanto como él a mi* con cuidado *le susurré para luego bajar mordiendo y besando su cuello y acariciar su glande con mi pulgar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:25 pm | |
| *Asenti y la sente a horcajadas sobre mi separando por completo sus piernas, comence a moverla suavemente y pase mi mano por su escote, tirando de sus pezones que ya empezaban a estar sensibles por el embarazo, la bese de forma pasional y me introduje lentamente en ella, gemi y la mire*dios amor mio, cuando necesitaba sentirte | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:36 pm | |
| *Di un pequeño grito cuando entró en mi y mi corazón volvió a llenarse como nunca, lo miré y lo besé con tantísimo amor como sentía* y yo ni te lo imaginas, verte morir por unos segundos ha sido lo peor que me ha pasado en la vida *lo abracé con fuerza y empecé a moverme como meciéndome encima suya, gimiendo en su oído* mi niño *suspiré y besé su cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:41 pm | |
| *Cruce mis brazos en su espalda uniendola mas a mi, mientras nuestras caderas se movian al mismo ritmo, dejando toda la pasion que siempre sentiamos de lado y uniendonos en cuerpo y alma*mi amor te hubiese seguido en el mas allá*la bese profundamente disfrutando del sabor de sus labios, por los que habia perdido el norte y deslice mis labios por su cuello hasta sus pechos, los chupe y me introduje un pezon en mi boca mordiendolo y chupandolo, succionandolo, gemi y la mire* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 5:45 pm | |
| *Eché mi cabeza hacia atrás, los pechos estaban sensibles por el embarazo y me excitaban muchísimo más. Lo miré y sonreí feliz, lo abracé más para que continuara, eramos libres por fin, todo había acabado, el mundo era nuestro y sin impedimentos* te amo *sonreí aun más y empecé a moverme más rápido y hondo, volviendo a sentirlo como aquellos días* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 6:02 pm | |
| y yo mi amor, eres toda mia y yo todo tuyo por fin y asi sera siempre*deje su pecho y me centre en el otro, me volvian loco, como solo con el toque de mi boca pudiera retorcerse de placer de esa manera, haciendo que neustras embestidas y nuestros movimientos fuesen mas placenteros y lejanos estaba ciego de amor, de pasion, de deseo todo con ella, con la mujer que me habia enseñado lo que era el verdadero amor, mi mujer la unica, la que seria siempre, mi alma gemela*mi alma gemela | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 6:22 pm | |
| *Reí y me mordí el labio moviéndome más rápido, estaba muy excitada, muchísimo* para siempre *le lamí el cuello y empecé a morderlo sin dejar de gemir. Eché mi cuello hacia atrás y me pegué a su torso, rozándonos y haciendo las embestidas más placenteras* mmmmm... Roger! *me mordí el labio subiendo y bajando por su dureza* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 6:43 pm | |
| *Le mordi el labio y la pegue mas a mi estrechandola como so quisiera fundirme con ella, sin dejar de movernos, sintiendonos cada vez mas y mas*nada va a separarnos ahora amor mio, somo unos solo, un mismo corazon*la tumbe hacia atras y comence a entrar y a salir de ella muy fuerte, mordiendo su cuello y sus pechos, besandola, volviendome loco por ella, por su piel* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 6:50 pm | |
| El corazón de nuestra niña *sonreí y empecé a gritar de placer, no podía más, estaba casi en el límite. Clavé mis uñas en su espalda, apretando el agarre de mis piernas ciñiendo su cintura bestialmente, ahogando su dureza en mi interior como tiempos atrás pero no tanto como algunas veces, mucha profundidad para el embarazo era peligroso* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 6:57 pm | |
| *La alce de las caderas para que me sintiera mas y senti como empezaba a vibrar a causa del orgasmo, yo tambien comence a vibrar y ambos estallamos en un orgasmo que nos recorrio cada fibra de nuestro ser, la bese pausadamente saliendo de ella y me acostes en su pecho acariciando su vientre, sonriendo a mas no poder* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:04 pm | |
| *Me reí sin más, sintiendo aún el orgasmo y lo abracé con fuerza* te amo *dije fuerte* TE AMOOOOOOO!! *grité riéndome, estaba loca y lo sabía* es que ahora que puedo decirlo y gritarlo lo aprovecho *me mordí el labio y lo besé con el más infinito amor, sin dejar de reír feliz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:12 pm | |
| Pues entonces yo tambien*cerre los ojos y los volvi a abroir mirandola y sonriendo, cogi aire y deje que mis pulmones se llenaran*TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*el eco de mi voz se oyo por toda la casa perdurando en nuestros oidos unos segundos mas, la mire y sonriendo me recoste en su pecho, feliz* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:16 pm | |
| Joder *empecé a reírme to tonta y lo abracé con más fuerza mientras mi risa no paraba pegándosela a él y ya nos veías a los dos riendo como tontos en la bañera* estamos locos *me miró riendo* pero de amor *lo besé riendo aun sin parar y le acaricié la cara mordiéndome el labio feliz, más que nunca, sintiendo allí a las dos personas que más amaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:23 pm | |
| Voy a amarte cada dia de m vida Di a ti y a nuestra pequeña Aimeé, quiero que sepa como fue fruto del mas puro y verdadero amor*me mordi el labio mirandola y agache la cabeza acariciando su vientre, tal vez mi niña el dia de mañana me culpara por mantener a su madre en un segundo plano*ella me querra, aunque haya sido un miserable?*mi voz y mi pregunta sonaron como en un sollozo ahogado* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:32 pm | |
| Nunca has sido un miserable mi vida *lo cogí de la cara* ella de amará tanto como su madre te ama a ti *lo besé con amor y lo miré preocupada* deja de sentirte culpable Roger... eso se acabó, estamos juntos, Ainhoa te dejó, fue ella quien lo hizo antes, no tu *le acaricié la cara y con nuestra mano entrelazada lo hice con mi vientre* y Pau te perdonará, viendo lo felices que somos los dos, juntos y con Aimeé, no puede no quererte mi niño, eres su padre y mereces ser feliz por todos los medios *jugué con mi nariz y la suya* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:36 pm | |
| Te amo tantisimo Di, gracias por amarme, gracias por no darte por vencida, gracias por abrirme los ojos y no dejar que te perdiera, porque no se que hubiese sido de mi vida, sin ti*la acaricie mas en el vientre y la alce un poco para besarselo, con amor y devocion*te amo hija mia*me incorpore y le di la mano, sali de la bañera y la ayude a salir, pase una toalla de esas dobles por nuestro cuerpo y nos envolvi a ambos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:46 pm | |
| *Me pegué a su cuerpo y lo besé cogiéndolo de la cara y poniéndome de puntillas* y nosotras a ti *sonreí me desenvolví para secarle con cariño y dándole besos. Me sequé yo y nos fuimos desnudos hacia la cama, lo estiré y dejé el pijama al lado por si quería ponérselo o no, a mi me daba igual verlo desnudito. Reí al pensarlo y me senté a su lado* tienes que comer algo, estate aquí mientras lo preparo me oyes? no te muevas! *lo besé y me levanté para ponerme uno de mis camisones* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 7:50 pm | |
| *La mire y suspire, mordiendome el labio, me volvia loco su cuerpo, toda ella, me tumbe en la cama estirando brazos y pies y sonrei como un tonto enamorado, mire mi dedo y solo estaba su anillo, mi anillo de casado, porque nuestra union habia sido de alma y no hacia falta nada mas ella era mi mujer y yo su hombre, era lo unico que necesitaba y ahora venia una hija fruto de nuestro amor, toque mi pecho y latio fuertemente, sonreí y cerre los ojos pero los volvi a abrir porque la mirada llena de lagrimas de Ainhoa y de mi pequeña Pau me habia tocado el corazon, me mordi el labio y suspire* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 8:02 pm | |
| *Volví a la habitación y lo vi pensativo, sonreí y me senté a su lado mientras se hacía el pollo en el horno y le acaricié la cara* sabes cuando me quedé embarazada? *sonreí y le acaricié el pecho* he echo los cálculos y creo que lo se exactamente *le besé la parte del corazón en el pecho y luego lo miré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 8:06 pm | |
| *La mire pegandola a mi, acariciando su vientre y sonreï*cuando engendramos al amor?*acaricie su vientre que ya empezaba a notarse un poco redondeado y puse mi cabeza en el, besandolo suavemente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor sin impedimentos Sáb Oct 30, 2010 8:17 pm | |
| En la bañera donde antes hemos hecho el amor *me sonrojé y le acaricié el pelo* hace justo un mes y medio *me miró* se que me tomé la pastilla, pero no se que pasó... *me encogí de hombros* falló *me mordí el labio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor sin impedimentos | |
| |
|
| |
| Amor sin impedimentos | |
|