Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor sin impedimentos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor sin impedimentos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 11:26 am

*Quite su mano de mi dureza y me coloque entre sus piernas, mirandola fijamente*te amo con todo mi ser*la openetre lentamente y entrelace nuestras manos sin dejar de moverme como si de una onda se tratara suavemente estimulando su centro de placer, besandola*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 3:52 pm

*Gemí dentro del beso y me arqueé un poquito, haciendo que un sudor frío me viniese de golpe, un estremecimiento que sólo sentía cuando él entraba en mi. Acaricié nuestras manos cogidas mirándolo y jadeando a cada embestida, me mordí el labio observándolo y volví a besarle con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 5:06 pm

*Deslice una de mis manos por debajo de su cadera, alzandola y comence a embestir un poquito mas rapido, pero muy suavemente, sintiendo como nuestras caderas chocaban y nuestros cuerpos se unian mucho mas, estabamos haciendo el amor de diferente manera, sin ser salvajes disfrutando de cada sensacion del cuerpo del otro, sin dejar de mirarnos a los ojos*respiro de tu aire y tu respiras del mio*la bese dulcemente, jugando con nuestras ñlenguas, saboreando sus labios que tanto amaba*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 7:39 pm

*Sonreí por su frase y le acaricié el pelo, besando su cuello con suavidad y lamiendo cada trozo hasta su oreja, donde gemí a cada embestida con alguna palabra de amor, acelerando su pulso mientras sonreía. Pasé una mano por su espalda pegándolo a mi, haciendo rozar suavemente mi vientre abultadito con su firme torso* me alimento de tu amor y tu del mío *me había quedado muy bien si señor, me reí entre gemidos pensando y aferré mis piernas a su cintura cogiendo un poco más de profundidad sin ser mucha para no dañar a las bebes*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 4 Empty

Amor sin impedimentos
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4