Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor sin impedimentos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diana Palazón

Diana Palazón

Amor sin impedimentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 1:44 am

*Le acaricié la cara con amor y lo besé más profundamente* lo se *besé su pecho en la parte del corazón y lo acaricié con mi nariz y haciendo dibujitos con mi dedo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:08 am

*Me rei porque estaba muy feliz y pase mis dedos por su espalda acariciandola suavemente y con amor*eres el amor de mi vida, el destino lo sabia y hoy te puso ante mi y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado, siempre perteneci*la volvi a besar y la pegue a mi suavemente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:12 am

*Lo abracé más fuerte* tu has llegado a encender, cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser... ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti *sonreí to tontis y lo besé otra vez, dulcemente, pausado, jugando con nuestros labios mientras lo miraba con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:16 am

*Suspire de felicidad y escondi mi cabeza en su cuello, poniendo mis manos en su vientre, acariciandolos*ahora mismo en mis brazos esta todo lo que amo, todo lo que deseo y por lo que vivo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:24 am

*Me mordí el labio y lo miré a los ojos* te amo *le di un beso dulce y sonreí* creo que... tenemos visita mañana para el embarazo *reí porque me miró sorprendido* si... es que fui hace poco pero me dijo que como estaba a punto de los dos meses pues quería ver la evolución así que sabremos si hay dos de verdad si o no *me mordí el labio suspirando feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:26 am

Tengo la corazonada de que vienen dos preciosas niñas para llenar nuestras vidas, dos niñas del amor, que empezaran por la letra A la letra de la palabra mas bonita del mundo*juguetee con nuetras narices y despues nuestros labios para finalmente besarla con amor*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:30 am

Amor *susurré volviendo a besarle y pensando reí dentro del beso* estamos como muy tontis no? *__* el embarazo nos está afectando a los dos *empecé a reírme achuchándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:34 am

Y me encanta que sea asi*me rei y la bese larga y profundamente, acariciando su nariz con la mia, acaricie sus piernas y volvi a besarla*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:37 am

*Le rodeé el cuello y me puse encima suya, pegando mi vientre al suyo, acariciando su pecho con mi mano y sonriendo, jugando con sus pezoncillos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:40 am

*Me rei y deslice mis manos por dentro de su camison, acariciando sus nalgas para despues ir lentamente ascendiendo por su espalda hasta acariciar sus costado, la bese y la aprete contra mi sintiendo su vientre abultadito en mi tableta*

OFF: Buenas noches ma princesse
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:46 am

*Sonreí al notar la presión de mi vientre redondeado ligeramente en su tableta. Enredé mi lengua con la suya jugando, lamiéndola y acariciando sus brazos y sus costados con suavidad*

OFF: Bueenas noches prinsesa *__* hasta mañana!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 1:58 pm

*Segui el beso profundizandolo mientras sonreía, a la vvez que mis manos acariciaban su piel, cole mis manos bajo sus braguitas y comence a acariciarle las nalgas y el interior de los muslos muy suavemente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:04 pm

*Reí dentro del beso al ver las intenciones de sus manos y fui bajando besando su pecho. Lamí su ombligo y la piel de la cadera, lo miré pícara y bajé más hasta lamer con mi lengua a lo descarado el bulto en su boxer y mordiéndolo suavemente para hacerlo gemir, repartiendo besos por esa parte*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:12 pm

Mi amor*gemi de forma entrecortada y me incorpore poniendola a horcajadas sobre mi, baje lentamente con la yema de mis dedos las tirass de su camison y bese y mordi sus hombros desnudos hasta su cuello, y despues pase mi lengua por sus labios para enredarla con la suya de forma salvaje*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:15 pm

*Jugué con mi lengua en la suya, lamiéndola y gemí dentro del beso al notar sus manos y la intención que llevaban otra vez. Me adelanté yo y me quité el camisón, pegándome a su torso desnudo, haciendo que mi barriguita chocara con su vientre. Le quité loa boxers y bajé otra vez, pícara lamiendo su pecho y envolví su dureza con mis labios, masajeándola con las manos y jugando con mi lengua con gusto y gimiendo, que sabía que eso lo ponía mu tonto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:21 pm

*Me mordi el labio intentando no gemir y que no se enterara la ciudad entera pero casi no podia controlarme, la atraje a mi y la bese con pasion, la tumbe suavemente en la hamaca y le acaricie el rostro, recorri con is dedos sus pechos desnudos, sus pezones y su vientre, ligeramente redondeado lo bese y despues retire sus braguitas, bese su pubis y lami el interior de sus muslos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:25 pm

*Me mordí el labio yo ahora y cogí su pelo estirándolo hacia mi centro de placer* si ya se lo que harás, hazlo ya *reí entre gemidos hasta que por fin me miró con esa mirada felina que hace que todos los bellos de mi cuerpo se ericen de la excitación* mi niño... *me cogí fuerte en otro sitio de la hamaca que no fuera el pelo de él si no tendríamos un problema*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:31 pm

*Mordi sus labios vaginales y los chupe jugando con ellos entre mis dientes, despues di una primera lamida y gemi*me encantas*volvi a lamer y chupe su clitoris endureciendolo, succionandolo y estirandolo con mis dientes*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 2:38 pm

*Me arqueé dejando ver mi barriguita, mi pulso y mi respiración se dispararon completamente, esto era... no tenía ni palabras. Apreté mis puños como una loca en el borde de la hamaca* Roger... *gemí como pude, no podía ni moverme, si no lo paraba para disfrutar los dos, pero temblaba sólo de empezar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 12:22 pm

*Mire maravillado su barriguita abultada y deslice mis labios por ella mientras dos de mis dedos entraban en su interior y comenzaban a moverse sinuosos y curiosos descubriendo su centro de placer y haciendo movimientos circulares y pulsantes para que disfrutara nmas mientras mis labios besaban con cariño su vientre, doinnde estaban mis amores*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 3:52 pm

*Di un pequeño grito de placer y me mordí el labio, respiré y vi como pasaba sus labios cariñosamente por mi barriguita, donde estaban nuestras niñas. Acompañé sus dedos con mis caderas, empezando a sudar de la excitación, tocó mi punto de placer y volví a gritar pidiéndole más*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 6:17 pm

*Volvi a deslizar mi lengua hacia su intimidad y mis dedos se movian pulsantes dando estocadas en su centro de placer mientras que con mi boca y mi lengua jugaba en su clitoris y en sus labios vaginales, torturandola para que llegara al orgasmo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 7:40 pm

*Abrí la boca cogiendo aire y cerré los ojos con fuerza arqueándome* ROGER! *di un grito y mi barriguita se marcó al arquearme como nunca y llegar a un orgasmo bestial, sintiendo sus dedos en mi interior como nunca, mis paredes se ceñían ahogándolos en mi interior y aumentando el placer al no dejar de moverse. Caí rendida en la hamaca, respirando agitada y empapada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:22 am

*Di unas cuantas embestidas mas con mis dedos sintiendo como arqueaba su cuerpo y temblaba por los efectos del orgasmo y me incorpore besando su vientre, ligeramente abultadito para estar nada mas de 7y semanas ya se le notaba bastante lo que queria decir que mis dos niñas venian en camino, pase mi nariz por alli y después lo bese, me incorpore hasta quedar a su altura sin pegar mi cuerpo al de ella, solo dejando que notase mi ereccion muy levemente, rozamos nuestros labios y la mire*siempre supe en mi corazon que formariamos una familia, aquel dia en la bañera no me arrepenti nunca de hacerte mia, piel con piel, arriesgando porque lo quiero todo contigo Di
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 2:47 pm

Todo, todo, todo, todo... yo quiero contigo todo, poco a poco, poco, poco... que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos... *me puse a cantar con la respiración entre cortada y rocé nuestros labios, lo besé dulcemente y bajé mi mano por su pecho disimulando hasta envolver su erección y morderle la oreja* nuestras niñas están aquí gracias a ése momento *sonreí y empecé a acariciarla rapidísimo mientras me mordía el labio mirándolo a los ojos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 3 Empty

Amor sin impedimentos
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente