Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor sin impedimentos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor sin impedimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:25 pm

Paso el amor*bese su vientre con devocion y lo acaricie*eso paso, que yo decidi romper todas las barreras que queria sentirte en mi piel y estar muy dentro de ti*pegue mi frente a su vientre y lo bese*y ahora hay una nueva vida aqui, mi vida
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:30 pm

Y la mía, juntas y unidas sólo para ella *acaricié mi vientre ligeramente avultadito y luego acaricié su mejilla* lo que pasa es que creo que... *me volví a acariciar el vientre* para estar de un mes y medio... tengo un poco de barriguita ya no? Suele estar así sobre el segundo mes... un poco más según mi doctora *lo miré y me encogí de hombros* eso es que va a salir hermosa y preciosa como su padre *reí mirándolo apoyado ahí abajo *__* que mono era*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:33 pm

*Me mordi el labio y me tumbe a su lado*y si viene mas de uno?*la mire y acaricie su vientre si que estaba abultadito pero era precioso, tan precioso como ella*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:40 pm

Más de uno? *dije ilusionada* más de un pequeño Berruezo *__* ayyyyyyyyy que me emocionaba* tu crees? *me mordí el labio y me puse a acariciar mi vientre abultado también, to ligeramente redondeadito que estaba* eso sería... indescriptible... niño y niña o... pfff *me reí feliz y super emocionada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:43 pm

No sé o tienes un hambre muy atroz y lo cierto es que tampoco te veo comer demasiado y tienes que hacerlo amor mio, o viene mas de uno*entrelace nuestros dedos en su vientre y sonreí besandola*

OFF: Por cieertto cerre a Clau porque se me colgaba el safari
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:51 pm

*Le seguí el beso y lo miré separándome* mm... me ha venido un nombre a la cabeza, bueno... a mi siempre me ha gustado para niña *le acaricié los labios con mi pulgar* si... vienen más de dos y son os niñas, me encantaría que mi pequeñita se llamara Amelié *me mordí el labio y suspiré*

OFF: Vale Very Happy yo tengo un navegador nuevo, se llama Opera y va super mega bien! Es que cuando me aburro me pongo a investigar y claro *__* xDDD
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:54 pm

Me gusta, dos nombres franceses que empiezan por A, la a de amor*la bese riendo,imaginandome a mis dos niñas, mis dos perfectas niñas y me emocione*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 9:06 pm

*Lo noté to emocionado y me acaricié el vientre* vais a ser las niñas más mimadas de debajo de la capa de la tierra mis pequeñitas *reí y jugué con su nariz y la mía* Aimeé y Amelié *lo besé otra vez* os amo a los tres *y otro beso con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:43 pm

Yo si que os amo a las tres*la mire fijamente a los ojos y la bese suavemente*no me arrepiento de haberte dicho que fuers aquella mañana al bar, ni me arrepiento de haberte prometido estar juntos, no me arrepiento de nada contigo, porque eres mi dia, mi noche, mi sol y mi luna, el amor de mi vida
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:48 pm

*Me mordí el labio y como estaba sensible y tantas emociones pues me entró la llorera mientras sonreía* pfff... ves lo que haces? *le di un golpecito en la frente y luego lo besé con amor* me emocionas y luego pasa lo que pasa *reí entre lágrimas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:55 pm

*Me reí y vi como le temblaba el labio*oh no no mi amor, no me rio de ti*negue y le seque las lagrimas intentando recomponerme*solo que me hace mucha gracia la circunstancia*la bese delicadamente acariciando sus mejillas y la pegue a mi pecho*[b]estas preciosa el embarazo te da en los ojos un brillo especial*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:59 pm

*Me mordí el labio y reí entre lágrimas* eres el padre más precioso del mundo *lo besé con amor acariciando sus mejillas con mis pulgares* más atento y cuidadoso de todos *le mordí la nariz y me sequé las lágrimas* tendremos que comprar ropita *_____* me voy a deshacer cuando vayamos *reí feliz mirándolo a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:04 am

Si pero antes de que te emociones amor mio, quiero comprobar que vienen dos mini palazon para llenar mi vida*sonrei y la bese profundamente acariciando su vientre con amor, imaginandome a mis niñas, pase mi brazo completamente por su cintura justo cuando el horno sono*comida*me rei feliz y la mire*que me ha preparado mi mujer
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:09 am

*Reí y lo besé otra vez levantándome* venga vamos *lo tomé de la mano y cuando se levantó me abrazo yendo los abrazados caminando como robots riendo hacia la cocina. Lo hice sentar y saqué el pollo a la piña que había echo* te va a gustar tanto que vas a querer comerlo una vez a la semana, no te digo cada día porque hay que variar! *asentí to convencida y reí poniendo un poco en su plato junto a la pequeña ensalada que había echo y sirviéndoselo* cuidado que quema cariño *lo corté un poco y bufé para que no quemara tanto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:31 am

*Lo pobre y cerre los ojos saboreandolo*mmmmmmm esta riquisimo*abri los ojos y la mire*gracias mi amor, eres una gran cocinera*la cogi de la mano y la atraje para besarla, empuje su plato para que comiera*pero ahora tienes que alimentarte bien asi que quiero que te lo comas todo todito
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:37 am

*Sonreí y empecé a comer mirándolo* pues si está muy bueno *nos puse un poco de agua a cada uno y bebí. Acabamos de comer y como no me lo comí todo que tenía muchísima hambre. Recogimos y nos fuimos hacia la terraza, abrí y respiré el aire, lo cogí de la mano y lo empujé hasta sentarlo y sentarme a su lado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:48 am

*Me tumbe y la tumbe en mi pecho pasando mis mabos por su vientre suavemente, le di besos por el cuello y suspire feliz cerrando los ojos y disfrutando de ese precioso momento*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:51 am

*Entrelacé mis manos con las suyas en mi vientre y me acurruqué más* es tan perfecto todo *respiré relajada y miré al horizonte* cuando tenemos que volver a grabar?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 12:57 am

Dentro de dos semanas*me miro extrañada y sonrei*antes de casi morir despues de que te marchaste llame al director y le dije que Oscar y Sara estarian de vacaciones*me miro aun sin entender y la bese sonriendo*nos vamos a Paris en dos dias
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:03 am

Que?*abrí muchísimo los ojos y me giré mirándola* es una broma... *sonreí feliz tomándolo de la cara con mis manos* ES VERDAD!! *grité y lo abracé* dios mío!*reí feliz volviéndome loca y lo besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:11 am

Tan verdad, como que te amo^*la volvi a besar estrechandola en mis brazos y riendo*todo vale la pena con tal de verte feliz mi pequeña
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:16 am

*Empecé a llorar y lo abracé* malditas hormonas *reí entre sollozos y empecé a besarle con amor* te amo *volví a besarle más profundamente y lento*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:22 am

Y yo a ti mi amor y estoy deseando sellar nuestro amor en paris*acaricie su espalda lentamente besandola de nuevo, saboreando el sabor de sus labios, muy tranquilamente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:25 am

*Acaricié su pelo siguiéndole el beso lento, acaricié también su mejilla, su oreja y su cuello, con la yema de mis dedos siguiendo uno tras otro los besos dulces y con amor, sin necesidad de ir más allá, sólo con besos, representándolo todo. Mirándonos con amor, acaricié su pecho en la parte de su corazón mirándolo sonriente y jugando con nuestra nariz dulcemente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:33 am

Es tuyo, lo sabes verdad?^hacia referencia a mi corazon, le pertenecia unica y exclusivamente a ella, acaricia su espalda y su pelo y bese suavemente toda su carita, centrandome en sus ojos, y sus labios, deslice mis labios por su cuello hasta su escote y luego la bese de nuevo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor sin impedimentos   Amor sin impedimentos - Página 2 Empty

Amor sin impedimentos
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente