| El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:23 pm | |
| *Llegue y me sente en una de las mesas mas apartadas, para tener algo de intimidad, tenia biombos por los dos lados, asi podriamos estar tranquilos, me pedi un cafe expresso y espere a que Di llegara* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:26 pm | |
| *Llegué, entré y casi no había nadie. Miré y lo vi sentado en una de esas mesas apartadas, suspiré y me dirigí hacia él. Estaba nerviosa, me había puesto lo más bonita posible, pero sin maquillarme, sólo un poco de brillo de labios. Respiré hondo y me planté delante de la mesa* Buenos días *le sonreí suavemente y le di dos besos, cerré mis ojos ante el contacto y olí su colonia, lo miré y estaba guapísimo. Me senté delante suyo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:29 pm | |
| *La mire encontrandome con su mirada*estas preciosa Di*le cogi de la mano y la acaricie, llego el camarero y le tomo nota de lo que iba a pedir*has podido dormir algo? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:32 pm | |
| Un café con leche por favor *le sonreí a Roger* gracias *miré nuestras manos y tragué saliva negando* no he dormido en toda la noche, por suerte no me han salido unas ojeras muy considerables *acaricié su mano yo esta vez, pero involuntariamente, lo miré a los ojos y respiré para que no se me notaran los ojos aguados* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:36 pm | |
| *Me levante poniendome a su lado, y le acaricie la cara^*que pasa Di?*le acaricie la mejilla y volvi a entrelazar nuestras manos*odio verte mal | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:38 pm | |
| *Negué agachándo la cabeza y dos lágrimas se deslizaron por mis mejillas. Se me escapó un pequeño sollozo y apreté su mano, si le decía esto, le iba a destrozar. Él tenía una familia y yo me estaba metiendo en medio* na...da | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:42 pm | |
| *^La cogi de la barbilla, para que me mirara y le limpie las lágrimas*me esta matando el verte llorar*la pegue a mi pecho, abrazandola suavemente mientras le daba un beso el la cabeza*por favor mi pequeña, dime que te pasa | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:44 pm | |
| *No podía más... o se lo decía o... me moría ya* que te quiero *sollocé muy flojo, no se ni si me oyó* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:46 pm | |
| *Le alce el rostro y la mire fijamente a los ojos*repitemelo Di*acerque mi rostro al de ella y deslice mis labios por sus mejillas, para luego acariciarselas con el pulgar* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:50 pm | |
| *Cerré los ojos ante el contacto de sus labios. Los abrí y lo miré fijamente, con todo lo que sentía por él en la mirada* que te quiero *le dije decidida mientras otras lágrimas caían de mis ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:52 pm | |
| No llores pequeña*seque sus lágrimas con mis pulgares y pase mis brazos por su cintura, dandole masajes en la espalda* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:55 pm | |
| *A caso no me había oido? Esa era su reacción?* Roger... no te quiero como tu piensas... *lo cogí de la cara entre mis manos* estoy enamorada de ti des de hace dos años, cuando empezó todo *lo miré fijamente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:57 pm | |
| Lo sé, te he entendido*cogi sus manos entre las mias*eres una gran actriz pero el beso de ayer en la playa, no estabas actuando*acaricie sus labios con mis pulgares*te conozco demasiado*acerque su rostro al mio pegando nuestras frentes*tenias que habermelo dicho en ese entonces | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:00 pm | |
| No se porque no pude *mi labio inferior vibraba* me tienes robado por completo el corazón *acaricié mi nariz con la suya* te quiero como nunca he querido a nadie *acerqué mis labios a los suyos, sin dejar de mirarlo a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:04 pm | |
| Diana...*dije muy flojito, mirando fijamente sus labios, llevando mi pulgar a su cara y acariciandole la mejilla*si me lo hubieses dicho las cosas podian haber sido muy diferentes ahora | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:09 pm | |
| Lo se, toda mi vida seguiré siendo una idiota, por miedo al rechazo *lo miré tragandome las lágrimas* ahora sería yo quien ocuparía esto *acaricié con la yema de mis dedos la parte de su pecho donde estaba su corazón* y... realmente serías tu el padre de mis hijos, como tantas infinitas veces he soñado *vi como miraba mis labios y le acaricié los suyos con los mios para que me mirara* no me pidas que deje de quererte de esa forma, porque no puedo *sus labios me llamaban a gritos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:14 pm | |
| No quiero que te hagas daño mi pequeña*acaricie su espalda*me mata verte sufrir y saber que es por mi culpa*entrelace nuestras manos y las lleve a mi pecho*tu también estas en el*le acaricie el pelo y mi vista se alternaba entre sus labios y su mirada llena de lágrimas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:19 pm | |
| *Apreté nuestras manos unidas en su pecho* pero no como me gustaría estarlo *acaricié el pelo de su nuca con mi otra mano, dejandola allí mientras no dejaba de mirarlo* te quiero *ojala me besase ahora, pero era imposible, por momentos mis sueños se estaban a punto de desmoronar. No quería creer que lo había perdido, alterné mi mirada con sus labios, no quería cometr el mismo error que en la playa... pero me atraían tanto, siempre había soñado poder besarlo con amor, mi amor por él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:23 pm | |
| Di....*susurre muy flojito y no se que se me cruzo por la cabeza pero la bese, suavemente y tranquilamente, acariciando su espalda* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:27 pm | |
| *No me creía lo que estaba sucediendo... me estaba besando? Profundicé un poco el beso mostrandole todo lo que sentía por él, lo mucho que lo quería, incluso lo mucho que lo amaba. Sentía sus caricias en mi espalda y acaricié la mano que aun teníamos unida en su corazón, disfrutando de ese beso donde quería demostrarle todo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:29 pm | |
| *Cerre los ojos un momento, disfrutando del beso, cuando la imagen de mi mujer me golpeo, Ainhoa mirando, besandome, sonriendo, mientras haciamos el amor, volvi en mi y despegue mis labios poco a poco de los de Diana, la mire a los ojos y me separe un poco, acariciando sus labios con mis pulgares*lo siento... | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:34 pm | |
| *Se acabó mi mundo se destruyó. Negué* perdoname a mi *mi voz se quebró , escondí mi cara entre mis manos y empecé a llorar sin consuelo, era una idiota, por no haberselo dicho antes, por todo! Mi corazón estaba echo añicos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:37 pm | |
| No llores, no llores*estaba desesperado, no podia verla sufrir, la cogi en mis brazos, y comence a acariciarle de nuevo la espalda, mientras mis labios rozaban su cuello*por favor mi pequeña, no llores mas | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 5:46 pm | |
| No puedo no llorar *sollocé* todo lo que había soñado, esperado y anelado durante dos años se acaba de morir de repente *me acurruqué en sus brazos sintiendo sus caricias en mi cuello, lo que hacía que me estremeciera* alguien a quien he esperado dos años sin consuelo ha formado una vida en la cual es completamente feliz sin mi, es padre y su hija no es mía, tiene una mujer y esa mujer no soy yo *ahora iba a escuchar todos mis sentimientos* la persona que he amado y amo más que a mi vida no me quiere de la manera que lo quiero yo a él *lo abracé más* pero nunca he querido hacerle daño, ni que se sintiese culpable *acaricié yo su cuello con mis labios* las veces que he soñado besarle con todo el amor del mundo, las veces que he soñado que hacíamos el amor donde solo me miraba a mi, me amaba como suya que era y quiero ser *lo miré* no puedo no llorar Roger... no puedo olvidar mi amor por ti... te quiero demasiado para olvidarlo, no podré olvidarlo *pegué mi frente a la de él sin dejar de mirarlo* no dejaré nunca de quererte como lo hago ahora *le acaricié la cara, ya la había cagado del todo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:00 pm | |
| *Dios, se me encogio el corazon con todo lo que me dijo y de mis ojos comenzaron a deslizarse, lagrimas, de dolor por su sufrimiento, de culpa, de confusion*por que no me lo djiste, por que?*solloce en su cuello, repartiendo suaves besos mientras sentia que se relajaba en mis brazos poco a poco,pegue nuestras frentes de nuevo*no quiero que sufras, no quiero que tu vida se desmorone por mi*acaricie sus labios con los mios*significas mucho para mi*me mordi el labio y suspire*dejare la serie*dije muy convencido* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
| |
|
| |
| El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
|