All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 7:38 pm | |
| *Mire su puerta y deje el bolso en el suelo, me pase una mano por el pelo nervioso y mire mi alianza me la quite deslizandola por mi dedo y guardandola en uno de los bolsillos del bolso, sonreí y cogi aire intentando calmarme, mi respiracion y mis pulsaciones estaban aceleradas, solte el aire y sonrei completamente, tocando la puerta* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 7:45 pm | |
| *Sonreí sentada en el sofá al oír el timbre y me miré en el espejo de cuerpo que tenía en el comedor. Labios color carmín intenso, corpiño apretado haciéndome un escote de vértigo y braguitas negras como el corsé con algunos ribeteados, no dejaba mucho a la imaginación, porqué mentirme. Me arreglé el pelo y me puse detrás de la puerta, abrí poco a poco y esperé a que pasara para cerrar de repente y tirarme encima de su espalda riendo y agarrándome a él* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 7:52 pm | |
| *Solte el bolso en el suelo y le di la vuelta en mis brazos, la mire y se me corto la respiracion, la deje en el suelo y mis ojos recorrieron desde sus labios hasta la punta de sus pies pasando por sus pechos ceñidos en el corpiño, sus minusculas braguitas y sus preciosas piernas, me mordi el labio y me lleve la mano al pecho, sintiendo un golpe,*mi angel oscuro*no me pude aguantar mas y lo tome de la nuca besandola furiosamente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:01 pm | |
| *Reí y le seguí el beso, besándolo con pasión enredando mi lengua con la suya. Le quité la camiseta y mordí su cuello fuertemente, volví a sus labios entre risas y me fui moviendo desabrochándole los pantalones hasta la terraza. Me separé dejándolo en la puerta y me senté en el borde de mi sorpresa cruzando las piernas mientras lo miraba pícara* lo has echo alguna vez en un jacuzzi? *cuando respiraba mis pechos subían por el corpiño y eso les daba más atracción. Cogí el champany y lo abrí mientras ponía en dos copas y lo miraba parado en la entrada de la terraza* vamos, ven *le dije con un dedo mientras me mordía el labio* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:05 pm | |
| Di........*me revolvi el pelo y me puse una mano en el pecho mi corazon latia fuertemente, me acerque a ella, tenia la garganta seca, mi respiracion acelerada y ese vaiven en su pecho,*que me estas haciendo?*pase mi brazo por su cintura pegandola a mi poniendo mis manos en sus nalgas y atrayendola fuertemente a mi para besarla con urgencia y pasion* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:14 pm | |
| *Le correspondí el beso llevando una mano a su mejilla y al cabo de unos segundos me separé y me pegué a su frente* Que te estoy haciendo? *sonreí acariciando sus labios con mi pulgar* curarte esto *le acaricié la parte del corazón en su pecho* guardarlo y protegerlo más que al mío mismo *lo besé con todo mi amor* amarte más que a nadie en el mundo, eso es lo que hago *bajé mi mano hasta su culo y sonreí socarronamente mirándolo fijamente a los ojos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:18 pm | |
| *La abrace fuertemente y pase mi cabeza por su cuello, deslizando mi nariz y acariciando su piel, aspirando el perfume de su pelo que nublaba mis sentidos, me habia calado hondo lo que me habia dicho la abrace mas fuerte con angustia y solloce escondido en su cuello*te quiero*le di un beso suave en el cuello y suspire*llevo tu esencia en mi cuerpo, tus caricias en mi alma, tu imagen en mi mente, tu amor en mi corazon, estas desestabilizando mi perfecto mundo y deseo que lo hagas unicamente tu | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:29 pm | |
| *Ui lo que me había dicho. Lo abracé con fuerza calmándolo* no llores mi niño *le cogí la cara entre mis manos* te amo *pegué mi frente a la suya, jugando con nuestras narices* eres mi cielo, mi sol, mis estrellas, mi vida *lo besé con dulzura* no quiero que llores, sólo que sonrías *sonreí yo por él* tu sonrisa es una de las cosas que me enamoró de ti *sonrió un poco* y no quiero perderla jamás *rocé nuestros labios* eres mi sueño, mi anhelo, mi deseo más profundo *lo miré fijamente* mi amor, mi corazón, mi felicidad *ahora la que me emocioné fui yo* siempre voy a estar contigo, jamás te dejaré sólo y por mucho que esté mal *sonreí* no puedo dejar de desestabilizar tu vida *lo besé profundamente, transmitiéndole todos mis sentimientos* te he amado, te amo y te amaré toda mi vida *ufffff.... que a gusto me había quedado, por fin había podido soltarlo todo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:42 pm | |
| *La sostuve entre mis brazos y la tome de la barbilla, la mire a los ojos fijamente y se los bese, le bese las mejillas por donde sus lagrimas caian y pase mis labios por todo su rostro*me estoy enamorando de ti*susurre de manera suave en su oido, bese detras de su oreja y deslice mis labios por su cuello*cierro los ojos y solo puedo verte a ti, siento que la abrazo a ella y una parte de mi abrazo te corresponde, mi piel te anhela a cada momento separados, porque cuando sali por la puerta antes, sentia que me quedaba aqui contigo, que eres mi norte y mi sur Di, que ahora mismo tienes mi vida en tus manos, que te la regalo, porque te necesito tanto, que me falta el aire, paras mi mundo y lo vuelves del revés y no quiero que dejes de hacerlo*mis labios ya rozaban los suyos los bese suavemente y fui subiendo en intensidad mientras mis brazos se ceñian a su cintura* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 8:54 pm | |
| No dejaré de hacerlo nunca mi vida, jamás *abrí los ojos y lo miré a los ojos* es precioso todo lo que me has dicho *me mordí el labio* que te estás enamorando de mi *cayeron más lágrimas de mis ojos pero no podía dejar de sonreír* t'estimo i ho seguiré fent tota la vida *le hablé en catalán y me reí entre lágrimas* recordaré este momento toda mi vida *respiré hondo y cogí las copas otra vez, le di una a él y otra la cogí yo* por nosotros, para que esto nunca acabe, porque te amo *lo miré emocionada* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:14 pm | |
| Eso no pasara*dije convencido bebi de la copa y vi como ella bebia, pase mis manos por su espalda y comence a deshacer el nudo del corpiño, soltandoselo, dejando que cayera al suelo, la mire de arriba abajo y sonreí*te estas convirtiendo en mi dueña, soy un muñeco en tus manos, puedes hacer conmigo lo que quieras*la alce en mis brazos besandola suavemente disfrutando de sus labios y lentamente nos meti en el jacuzzi, le mordi el cuello y le acaricie la espalda*he traido algo de ropa para dejarla aqui, en mi nuevo hogar | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:19 pm | |
| *Gemí y noté el agua caliente en mi piel y como él me abrazaba, lo miré dándome cuenta de lo que había dicho. Lo miré alucinada a los ojos y mi respiración se aceleró* que... que has dicho? *lo cogí de la cara entre mis manos mientras de mis ojos volvían a deslizarse millones y millones de lágrimas* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:26 pm | |
| En mi nuevo hogar, entre tus brazos*la bese lentamente acariciando sus mejillas y la puse encima mia a horcajadas*no llores, quiero una vida contigo*la bese mordiendo sus labios y enredando mi lengua con la de ella* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:33 pm | |
| *Sin dejar de llorar de felicidad le seguí el beso, apretándolo contra mi, haciendo chocar mis pechos contra su torso, mi amor, mi vida, me ha dicho que....* te amo *susurré entre los besos y enredé mis dedos en su pelo* hazme tuya mi amor, hazme sentir tu lujuria y tu pasión *le mordí el labio superior y le succioné el inferior, volví a enredar mi lengua con la suya y acaricié su espalda, pegándome a su cuerpo como si quisiera fundirme con él* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:41 pm | |
| Voy a hacerte el amor*la bese con pasion y la tumbe lentamente sobre uno de los asientos del jacuzzi, deslice mis labios por su cuello situandome entre sus piernas lleve mis manos a sus caderas y comence a jugar con sus bragiotas entre mis dedos rozando sutilmente su intimidad*porque contigo no es sexo solamente, es amor tambien | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:50 pm | |
| *Sonreí y jadeé acariciando su pelo* no dudo que en tus actos haya amor, nunca lo he echo *gemí al sentir sus caricias en mi cuello y me mordí el labio* y esto era mi sorpresa! *reí mirándolo* a la segunda no te libras, vas a saber lo que es disfrutar Roger Berruezo *me lancé encima suya y lo empotré yo contra un asiento del jacuzzi, bajé mi mano por su pecho mientras jugaba con sus labios y empecé a acariciar el bulto de los calzoncillos mojados, por debajo del agua. Bajé por su cuello y lamí mi marca* vaya... apreté quizá demasiado *reí y encajé mis dientes en al que ya llevaba, para chupar y hacerla aun mucho más notoria* así mejor *le lamí hasta el oído* Diana Palazón ha vuelto dejar huella en su piel señorito *le mordí el lóbulo colando mi mano pro el calzoncillo y bajándolo lentamente* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 9:56 pm | |
| Eres mi dueña Di*gemi y mi respiracion se acelero por momentos*cada vez que te hago el amor experiemento sensaciones inigualables mi pequeña*pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi cuerpo sintiendo como sus caricias se intensificaban, mis manos se fueron a sus nalgas acariciandolas y deslice sus braguitas para terminarla de dejar desnuda*sin nada de ropa como a mi me gusta | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:02 pm | |
| Si? En serio? *me mordí el labio mirándolo y envolví su dureza con mi mano, empezando rápido, sin contemplaciones, jugué en su glande mientras lo miraba a los ojos besándolo. Lo hice que se sentara en el borde del jacuzzi para que el agua no el cubriera esa parte y me la introduje en la boca* mmm... *lo miré con una sonrisa pícara y pasé mi lengua por su punta, en el lugar donde le daba más placer* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:08 pm | |
| *Me mordi el labio y la mire, alli como una diosa arrodillada dandome placer, enrede mis manos en su pelo acariciandolo e impidiendo que su cabeza se moviera de esa zona, gemi y la mire*mi pequeña, uufff | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:17 pm | |
| *Sonreí socarrona y empecé a lamer más y más. Gimiendo mientras le daba placer a él, sabía por sus caras que eso lo excitaba aún más, se estaba ruborizando y me reí. Dejé su dureza a mi mano y bajé por sus testículos, los besé y los lamí, siempre mirándolo a los ojos y sonriendo. Volví a envolver con mi boca su dureza y la arañé con mis dientes* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:25 pm | |
| Mi amor*me mordi el labio y la separe de mi dureza gruñendo, me sumergi en el jacuzzi y bese su vientre, y lo mordi, sali a la superficie y le sonrei besandola con pasion enredando nuestras lenguas, la puse a horcajadas sobre mi y deslice mis manos por entre nuestros cuerpos, pase mis dedos por su intimidad frotandola y acariciandola y coloque la punta de mi dureza en su entrada, estimulandola con mi mano* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:41 pm | |
| *Gemí echando mi cabeza hacia atrás y pasé mi dedo índice por su cara, jugué con su labio mojado y noté su dureza en mi entrada, me acerqué a su oído y susurré* penétrame *le mordí el oído con fuerza y gemí, jadeé y lamí* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 10:45 pm | |
| *La bese mientras apretaba sus caderas con mis manos atrayendola a mi empece a moverme rozandome suavemente, estimulando mas nuestras intimidades, sabia que eso la desesperaba y la excitaba, le mordi el labio y de un solo golpe la penetre, la pegue mas a mi cuerpo sintiendome completamente dentro de ella y gemi*te quiero | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:13 pm | |
| Te amo *le contrarresté el gemido y riendo lo besé profundamente, enredando mi lengua con la suya. Acaricié su pecho, empezando a moverme, muy poco a poco, dando golpes de cadera mientras reía y reía, mirándolo rozando mis labios en su cara mientras subía y bajaba, pegándome a él con fuerza. Le jadeaba en la cara, curvandome del placer, sonriendo sin parar* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:16 pm | |
| *Me agache un poco solo y comence a lamerle los pechos, centrandome en los pezones, jugando con ellos de forma circular, tirando de ellos con mis dientes me meti uno en la boca y comence a chuparlo con fuerza como un bebe, pero lamiendo de vez en cuando, mientras apretaba las nalgas y alzaba mis caderas para coger mas profundidad en las embestidas sintiendo como perdia la cabeza por momentos* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|