All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:05 pm | |
| *Me vino un escalofrío por sus caricias y me hice la remolona un poquillo acurrucándome en sus brazos pero luego abrí un ojo y lo miré bostezando* buenas tardes corassssón *me mordí el labio y reí besándolo* has dormido bien? | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:11 pm | |
| Perfectamente como siempre que estoy entre tus brazos*la tome de la barbilla y la bese dulcemente*y tú mi amor*pase mi nariz por su cara y le sonreí* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:18 pm | |
| *Apoyé mi barbilla en su pecho mirándolo* Adorablemente bien *reí y le di besitos por el pecho* nos cambiamos? *me incorporé un poco* lo primero de todo.... has traído bañador? *empecé a reírme y me levanté, dejándolo ahí con la manta yendo hacia la habitación a cambiarme* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:22 pm | |
| *Vi como se levantaba completamente desnuda y suspire, sonreí y cogi el bolso que estaba medio tirado por el salón, saque el bañador y me lo puse, unos pantalones cortos y una camisa de esas que marcaban mis musculos, cogi el bolso y entre en la habitacion*cariño creo que deberas hacerme un hueco en tu armario, mi ropa se esta arrugando, aqui dentro | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:31 pm | |
| *Sonreí intentando ponerme la parte de arriba, al final me ayudó y lo miré* vas a ver una cosa que no es normal *alcé un dedo* es mi lugar secreto, mi mayor escondite que jamás verás en otra gente que no sea multimillonaria *reí y abrí las puertas del "armario" que parecía empotrado, pero en verdad daba a otra habitación grande con estantes y cajones llena de ropa ordenadita, vestidos, zapatos, joyas, accesorios, bolsos, etc. Vi su cara y me eché a reír* lo sé es completamente alucinante! *di saltitos feliz y lo cogí de la mano* entra *entramos y tenía tres estantes de los grandes y unos cuantos cajones vacíos* como sabía que vendrías... aun que fuera en mis sueños *me mordí el labio* lo hice hacer con suficiente espacio para los dos *le mostré su sitio* ala, aquí lo tienes *reí feliz, sentándome en una butaca que tenía al lado del espejo de cuerpo entero que tenía* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:39 pm | |
| *Me quede alucinado, porque yo tenia un vestidor inmenso en mi atico pero este lo superaba, coloque mi ropa y la mire*pues tuviste una idea maravillosa*le sonreí y gire sobre mi mismo mirandolo todo*por ahora solo hay un poco de ropa pero cada día habra mas*dije señalando donde estaba mi ropa puesta en orden, la levante y la hice girar sobre si misma, silbando*ha bajado un angel del cielo y yo no me he enterado*rei y la bese suavemente, lleve mi boca a su oido*aqui tambien voy a preparar el pastel*reí y le di un cachete en el trasero* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:44 pm | |
| *Uffffff...... empecé a reírme tontamente y empecé a hacerle cosquillas* tengo ganas de ver como te sale esta vez *le guiñe un ojo y cogí mi vestido verde pistacho para ir a la playa. solté mi moño y cogí de el estante de arriba dos sobreros de paja. Le puse uno en la cabeza y el otro, le di una sacudida a mi pelo y me lo puse yo* preparamos la bolsa y vamos? *sonreí cogiéndolo de la mano para salir* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:51 pm | |
| *Sonrei y le di un beso suave en los labios, cogi mis gafas de sol y entrelace nuestros dedos,mirando los anillos* eres mi mujer*sonrei y abri la puerta, dejandola pasar,* has cogido las llaves*ella asintio y cerre la puerta, le di un beso y pasando mi brazo por su cintura nos fuimos a la playa* OFF: Abres post | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|