| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:49 pm | |
| *Mire la mesa y todo puesto y la comida esperando en los platos y sali a buscarla, la vi relajada en el sofa con los ojos cerrados*mi amor*dije muy flojito acariciando su cara*ya esta todo preparado*acerque mis labios a los suyos y los roce* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 6:26 pm | |
| *Abrí los ojos sonriente y lo besé con amor* haber, haber... *lo cogí de la mano y fuimos hacia la mesa* Uhhh *___* que buena pinta *aplaudí y lo abracé fuertmenete* muchas gracias *me mordí el labio mirándolo to tontis* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 6:49 pm | |
| *La abrace mas fuerte y le di un beso suave*todo es poco para ti*la sente y le puse como un profesional la servilleta en las rodillas, la bese y servi vino en su copa y luego en la mia*te quiero | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 6:57 pm | |
| OFF: Me voy vengo en unas horitas:D | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 6:58 pm | |
| Yo más *__* *me reí y bebí un poco de vino* uf, está buenísimo mi amor *me acomodé en la silla y lo miré* que quieres hacer después del postre? *moví mis cejas provocándolo y me reí*
OFF: Vale, voy a música, a las ocho vuelvo. Luego te cuento ^^ | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 7:05 pm | |
| Después del postre me apetece dar un paseo por la playa, con mi mujer*sonreí y bebí vino sin dejar de mirarla*
OFF: OK, princesita hablamos despues | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 8:29 pm | |
| Ah.... con tu mujer *puse mi mejor cara de actriz y me entristecí... sabía que lo decía por mi pero bueno* y después volverás conmigo? *vi su cara extrañada* ah! que con tu mujer te refieres a mi? *me empecé a reír* vaya hombre... no lo sabía :C *empecé a reírme más fuerte y comí un poco de pasta riendo para luego volver a beber vino* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:09 pm | |
| No lo decia por Ainhoa realmente que se lo he prometido*fingi muy bien, apretando las facciones y cambiando mi mirada y bebiendo tranquilamente*pero despues volvere aqui a hacerte el amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:18 pm | |
| Perrrrrrrrrrrdona? *lo miré alucinada ahogándome porque estaba bebiendo vino* es una broma no? *reí un poco pero lo vi tan serio que... me lo creí* bueno yo.... no tengo que meterme en tu otra familia *seguí comiendo pero un poquito más seria, pero intentaba hacer que no se me notaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:22 pm | |
| *Terminamos de comer, y todavia seguia manteniendo la farsa a ver cuando reventaba, sonrei de medio lado y saque la tarta corte dos trozos y la mire*donde te apetece comerla? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:27 pm | |
| No se, donde quieras *me fui a la habitación y me tumbé en la cama, mirando al techo... Acaricié mi anillo, el que me había regalado y sonreí un poco, lo llevé a mis labios y lo besé cerrando los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:31 pm | |
| *Deje los platos en la mesa y fui tras ella, la vi tumbada en la cama y le acaricie la cara*que pasa? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:37 pm | |
| Que pasa? Naaaaaada *me giré y me tapé que tenía frío :C no entendía? Quedábamos para estar juntos y se iba a dar una vuelta por la playa con su "otra" mujer* y encima me lo preguntas... *bufé y me mordí el labio triste* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:41 pm | |
| *Sonrei y acerque mi boca a su oido*soy actor sabes, interpreto*le acaricie la espalda*te vi demasiado confiada y te gaste una broma*me sente en la cama y mire el anillo que me regalo dandole vueltas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:51 pm | |
| *Ya estaba llorando y me giré mirándolo* Idiota *me crucé de piernas y brazos como un indio y inflé mis mofletes sin mirarlo. Lo había llegado a durar pero..... no me hizo gracia* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 10:54 pm | |
| Lo siento*me levante y me fui al sofá, tumbandome boca arriba, pensativo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:00 pm | |
| *Me levanté corriendo y fui detrás suyo, me tumbe encima y lo abracé con fuerza* no tuve que enfadarme, lo siento yo *lo llené de besitos y empecé a hacerle mimitos* mi amooooor *lo miré con ojitos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:04 pm | |
| *La mire profundamente, apenado y pase mis brazos por su cintura*ha sido mi culpa, queria gastarte una broma*me mordi el labio*quiero pasar todo el dia contigo, toda la noche*la bese por toda su carita y la mire*le he dicho a Ainhoa que como minimo serian dos dias, quiero estar en casa | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:11 pm | |
| Queeeeeeee? *______* *me mordí el labio y lo achuché* ay mi niñoooo *ahora era más feliz que antes incluso, si eso era posible* te amo, te amo, te amo *lo llené de besos y empecé a reírme feliz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:14 pm | |
| *Me rei contagiado por ella y le aparte un mechon de pelo de la cara*te quiero mi amor*`pase mi nariz por su carita y la bese dulcemente*aun no nos hemos comido la tarta | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:22 pm | |
| Ah noooo? *me mordí el labio y empecé a besarle el cuello, se lo mordí y luego lo lamí* pues venga que tengo hambre *le di golpecitos en la barriga y me levanté yendo a por la tarta* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:31 pm | |
| *Me puse detras de ella, rodeandola con mis brazos y mordi su cuello*yo tambien y mucha mi amor*sonrei y le di unos cuantos besitos por la nuca* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:36 pm | |
| *Me recorrió un escalofrío la columna vertebral y me mordí el labio. Cogí dos tenedores y me giré con los platos en las manos* comemos ?*me lamí los labios mirándolo fijamente, poco a poco y ensalivándolos bien* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:38 pm | |
| Claro*la pegue a mi cuerpo y la aprete dejandole apreciar mi excitacion, sonrei y le di un tierno piquito, quitandole un trozo de tarta y sentandome en el sofa con disimulo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:42 pm | |
| *Cabrón ajsidjaiodjfosfjosf ¬¬ Me fui disimuladamente hacia el salón y contoneando mis caderas me senté encima suya restregándome contra su dureza como acomodándome. Partí un trocito y me la comí poniendo cara de placer hasta gemí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
|
| |
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|