All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:53 am | |
| *Sonreí acariciándolo* yo si que te quiero *suspiré feliz y empecé a hacerle circulitos en la espalda para que se relajara* me encanta que te hagas el remolón y te acurruques en mis brazos *reí dándole besitos por toda la cara y seguía con mis masajes para relajarlo* mi niño *lo abracé más y nos tapé bien con la sábana para no coger frío* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:14 pm | |
| *Pase mas mis brazos por su cintura de forma posesiva y reparti besitos por su cuello y sus pechos* y a mi que me mimes*cogi una de sus manos entrelazando nuestros dedos y la levante mirando mi anillo* creo que vas a sorprenderte demasiado*me miro incredula y sonreí de manera enigmatica, la bese sonriendo y me levante a por mi bolso, de alli saque una caja de terciopelo rojo en forma de rosa roja y la puse delante de ella* estamos conectados mas de lo que crees*abrí la caja y en ella brillaba un precioso piaget de oro blanco engarzado en brillantes* no es la tipica alianza, pero entre nosotros no hay nada tipico | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:20 pm | |
| *Abrí muchísimo los ojos, demasiado incluso. Se me llenaron de lágrimas y miré el anillo, era precioso, lo miré a él* pero...pero... esto... *no tenía palabras empecé a llorar sin parar y me tiré a su cuello* te amo *dije entre sollozos, me había regalado un anillo, esto significaba muchísimo, era un paso enorme. Lo apreté en el abrazo sin parar de llorar* me encanta mi amor *acaricié su pelo dándole besos por todos sitios*
OFF: Queeeeeee cabronaaaaaaa! Me he emocionado como Di *________* que bonito por dious! | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:25 pm | |
| *Sonrei y la bese abrazandola, la mire y cogi su mano derecha entre las mias, su dedo indice y sin dejar de mirarla a los ojos deslice el anillo diciendo* yo Roger Berruezo te tomo a ti Diana Palazon como esposa, para amarte, respetarte y serte "fiel" todos los dias de mi vida, toda mi vida*añadi antes de besarla, estrechandola en mis brazos* ahora si eres completamente mi mujer*volvi a entrelazar nuestras manos alzandolas y mirando los dos anillos en sincronia* nuestra unión es total ahoraOFF: Te ha gustado jajajaj que te me adelantaste ayer | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:35 pm | |
| *Ya no podía dejar de llorar, mi amor me había regalado un anillo, me había dicho que era su mujer, había simulado una pequeña ceremonia de boda y yo estaba demasiado en shock, no me esperaba esto, ni mucho menos.... esto ya era indescriptible* total... *no tenía palabras, lo miré a los ojos y era la primera vez que no me venía nada a la mente así que sólo lo abracé con fuerza susurrando un "te amo" cada pequeño espacio de tiempo, no me cansaría de decírselo nunca en la vida* soy la mujer más feliz del mundo *era verdad, parecía que volaba*
OFF: *_______* Pffffffffff no me esperaba esto ni yo.... me quedé sin palabras. | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:51 pm | |
| Es lo que mas deseo mi amor, que seas feliz*la abrace con fuerza pasando mi nariz por su cara y jagando con sus labios entre los mios mirandola fijamente a los ojos*voy a entregarme completamente a este amor Di*la tome de la barbilla y clave mi mirada en la suya*tienes mi corazon*la bese de forma pausada, inclinandola sobre la cama y poniendome encima de ella, acariciando sus brazos sin dejar ni un momento que nuestras bocas se separasen* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:57 pm | |
| *Ya está podía morirme feliz, lo besé con todo mi amor y toda mi adoración sin dejar de acariciarlo... mi niño, mi vida...* no le va a pasar absolutamente nada mientras esté conmigo, lo voy a cuidar más que el mío propio, lo protegeré con mi vida si es necesario *volví a besarle y rodamos por la cama acariciándonos entre besos y más besos, no me cansaba de besarlo ni lo haría nunca* besarte es como saborear lo más dulce del universo *ya me había dao la vena tierna *___* mi niño...* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:02 pm | |
| Eres maravillosa mi amor*rei feliz y la cargue en mis brazos fuerte sin dejar que le pasara nada, protegiendola, llegue hasta el baño y vi su inmensa bañera, la mire sonriendo y con ella en mis brazos, abri el grifo dejando que se llenara por completo, la mire completamente desnuda en mis brazos y pase mi nariz por su cuello, eche esencias relajantes y jabon para hacer espuma y nos meti lentamente, sintiendo como el agua nos iba relajando, pegue su espalda a mi torso y pase mis brazos por su cintura entrelazando nuestras manos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:08 pm | |
| *Ufffffff..... estaba en el cielo, estaba K.O totalmente. Era una relajación inhumana, acaricié sus manos cogidas a las mías con suavidad, acariciando también nuestras alianzas... me reí pensando en eso, que feliz que era* quiero que el tiempo se detenga *susurré acurrucándome en sus brazos* estar así contigo toda la vida, disfrutando de nuestro amor como nunca antes lo habíamos echo *cerré los ojos escondiéndome en su cuello* el momento es tan perfecto que es como si flotara *le acaricié el cuello con mi nariz* OFF: Voy a ducharme! Ahora vuelvo! | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:10 pm | |
| Cierra los ojos y asi sera siempre, juntos en casa, amandonos, el uno con la otra*se lo susurre muy bajito en su oido para no romper el perfecto clima de relajacion que ambos teniamos, deslizando agua por sus piernas, dejando que nuestros dedos entrelazados hicieran caricias por su cuerpo, disfrutando de nuestra mutua compañia, roce mis labios con los suyos cerrando los ojos y la bese tranquilamente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:30 pm | |
| *Suspiré de relajación y felicidad y le seguí el beso, disfrutando de sus labios. Seguíamos con las caricias por mi cuerpo y yo ya me estaba adormilando* eres mi ángel *me mordí el labio con una sonrisa de tonta enamorada como ninguna. Acariciamos su pierna y luego la mía, subimos por mi vientre, jugando en mi ombligo y terminé dirigiendo la mano a su carita, para acariciar su mejilla y luego volverlas a sumergir en el agua mientras mi nariz jugaba en su piel* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:39 pm | |
| No, tu eres el mio, que has aparecido para rescatarme de la oscuridad en la que poco a poco me estaba sumiendo*cerre los ojos aspirando el perfume de su pelo y la estreche mas en mi agarre en nuestras manos acariciando su suave piel*te quiero tanto Di*te amo tanto, me dije para mi mismo, suspire y bese su cuello solo rozando mis labios, acariciando su piel* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:45 pm | |
| Yo más *__* *susurré jugando con nuestras manos a hacer dibujitos con la espuma. Dibujé un corazón y nuestras iniciales, R + D ais... que bonito todo. Lo dejé flotando por ahí y cogí su brazo* haber si sabes lo que te escribo *dije flojito, respetando siempre que hablaba la calma que teníamos ahora mismo. Sonreí dándole besitos por el cuello aun con los ojos cerrados. Empecé a trazar letras en su piel escribiendo mis palabras preferidas para él, "TE AMO"* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:50 pm | |
| Y yo a ti*dije en un susurro casi imperceptible, con los ojos cerrados y echando la cabeza hacia atras completamente relajado, acariciando con la yema de mis dedos su piel y concentrandome en su respiracion acompasada en mi pecho, estaba totalmente enamorado de este momento, con ella entre mis brazos, podia declararse una guerra fuera de esas paredes que a mi me daba exactamente igual* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:57 pm | |
| *Parecía que se hubiese dormido, sonreí y acaricié su carita, cerré también los ojos y estaba tan absolutamente relajada que poco a poco y acariciándole me fui durmiendo en sus brazos hasta que por fin lo hice profundamente susurrándole un* te amo *imperceptible para sus oídos* OFF: Voy a comer prinses | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 2:16 pm | |
| *Me movi un poco y la mire nos habiamos quedado dormidos, completamente relajados, el agua ya estaba fria, la cogi en mi brazos intentando hacer en menor movimiento posible y la envolvi en una toalla, la saque del baño y la puse en la cama, completamente desnuda, preciosa, cogi una de las rosas blancas que habia en el florero del aparador y la empece a deslizar por su cara, acariciandola, por sus brazos, su pecho, su vientre donde dibuje con la rosa un corazon, su intimidad y finalmente sus piernas, bese la rosa y la pase por sus labios, la deje en la mesita y me quede mirandola, cerrando los ojos para guardar su imagen asi de bella en mi memoria, agache mi boca a su oido y fijandome que parecia dormida, le dije el anhelo mas grande de mi corazon*te amo*fue casi un susurro, la bese y me tumbe a su lado* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 2:30 pm | |
| *Suspiré enamorada en sueños, como no, soñando con él. Me moví en la cama y me aferré a su pecho, acariciándolo con mis manos, sin ser consciente me había perdido las palabras que deseaba con toda mi alma que me dijera. Me acurruqué en su pecho para no tener frío y dije su nombre en sueños* Roger... *susurré muy flojito* no te marches nunca *estaba soñando como si aun estuviera en la bañera con él* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 2:43 pm | |
| *Me mordi el labio y la estreche mas en mis brazos*nunca*susurre muy flojito, entrelazando nuestros dedos, sintiendola respirar de forma acompasada, deslice mis manos por su cuello y lo bese, senti como me rugieron las tripas y mire el reloj de la mesita eran casi las tres, perdiamos la nocion del tiempo juntos, nos habiamos saltado el desayuno y a este paso la comida, la tumbe en la cama, cubriendola con la sabana y me levante sin hacer ruido para ir a preparar algo de comida, me puse un delantal para cubrir mi desnudes y empece a cocinar, estaba completamente dichoso* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 2:50 pm | |
| *Me sobresalté al no notar calor a mi lado y me asusté... no lo había soñado verdad? Me miré la mano y respiré tranquila, acaricié mi alianza con todo el cariño del mundo... mi niño. Oí ruido en la cocina y sonreí, miré el reloj, las tres y media.... que rápido pasaba el tiempo. Suspiré y me levanté, me puse su camisa y me recogí el pelo con un moño (como en la foto), miré en la mesita y... que hacía esa rosa blanca ahí? Me encogí de hombros y la cogí entre mis manos, me fui hacia la cocina y me apoyé riendo en el marco de la puerta* estas muy sexy así *me mordí el labio repasándolo con mi mirada mientras jugaba con la rosa en mis manos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 2:56 pm | |
| *La mire y me seque las manos en el delantal, me acerque a ella y le acaricie la cara*antes la he pasado por todo tu cuerpo*dije señalando la rosa, sonreí y se la quite de las manos, la pase por su cuello y despues la deje en la mesa, la cogi de la mano y la sente en la encimera, colocandome entre sus piernas, la mire y roce mi nariz con la de ella*buenas tardes dormilona*dije riendo, la bese suavemente y tire un poco de sus labios*estas preparada para probrar un magnifico manjar que te he preparado*me reí y me puse en plan profesional*el menu consiste en una deliciosa pasta carbonara, acompañada de un vino tinto, de muy buena cosecha y de postre una tarta sacher acompañada de...*sonreí de forma picara y lleve mi boca a su oido*de mi | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:05 pm | |
| *Gruñí riéndome y acaricié su cuello con mi nariz* buenas tardes mi sol *sonreí y lo besé suavemente* me encanta el menú *me acerqué a su oído* estará terriblemente delicioso *reí llenando de besos su cuello* quieres que te ayude a algo? *acaricié su espalda* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:08 pm | |
| *Negue y me reí debido a que me hacia cosquillas*usted señorita*me quede un momento pensativo*usted señora de Berruezo*sonrei abiertamente y la cargue en mis brazos*se va a tumbar aqui*dije depasitandola en el sofá con mucho cuidado besandola*y se va a relajar hasta que su marido lo tenga todo preparado*la volvi a besar y pase mi nariz por su cara* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:28 pm | |
| *Me quedé con cara pensativa* suena bien no? *me eché a reír y le di un besito en la punta de la nariz* como usted diga amor *sonreí y me acomodé en el sofá mientras volvia a probar sus labios*
OFF: Si ves que tardo esque estoy desde el mvil, te cuento esta noche ^^ | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:37 pm | |
| Suena muy bien*sonreí y la bese, suavemente, disfrutando de sus labios*me quedaria asi toda la vida, besandote pero me temo que la cocina puede arder si no voy*reí y le di un ultimo beso, yendome a la cocina, para terminar de prepararlo todo, coloque la mesa de forma estrategica, con dos velas alumbrando a mitad, las copas de vino y los platos, todo a la perfeccion, comprobe la pasta y estaba en su punto, sonreí y sali fuera me puse los pantalones y me quite el delantal, volviendo a entrar en la cocina para dejarlo todo listo*
OFF: OK pequeña | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 3:45 pm | |
| *Lo miraba mientras iba de aqui para allá, no podia parar de sonreir y al final me relaje tanto que cerré los ojos* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|