All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:29 pm | |
| Vuélveme loca *gemí más fuerte y enredé mis brazos en su cuello. Empecé a arañar sus hombros y lamí su cuello, degustando su sabor, el que me volvía loca. Me entró la risa no se porque, supongo porque era feliz y ya está* me encanta tenerte dentro *gemí en su oído* es el mayor placer que he experimentado en mi vida *seguí moviendo mis caderas, di unas cuantas embestidas en círculos y apreté mis piernas en su cintura para que llegara más lejos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:37 pm | |
| Di, mi amor, mi amor*me estaba volviendo loco, me estaba descontrolando demasiado, estar dentro de ella, era indescriptible, experimentaba sensaciones inigualables, la tumbe lentamente hacia atras y comence a embestir fuertemente, entrando y saliendo de ella*estoy loco por ti*deslice mi lengua por su escote y me volvi a enganchar en sus pechos, esta vez ralentizando las embestidas, remarcandolas, llegando mas atras* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:42 pm | |
| Si sigues diciéndome cosas tan bonitas *me mordí el labio dejándolo hacer, porque la segunda vez la que dominaría sería yo* no te creas que soy así de sumisa mm? *le mordí el oído* vas a flipar la próxima vez, me verás como no me has visto en tu vida *clavé mis talones en sus nalgas, haciendo presión. Grité porque tocó mi punto de máximo placer y reí otra vez* vamos, más! | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:50 pm | |
| *Comence a embestir fuertemente y la besaba y la mordia todo a lo que tuviera alcance, la mire y senti en una embestida como tocaba fondo, gemi por su estrechez y la bese profundamente jugando con su lengua entre mis dientes*ya flipo con todo lo que me haces sentir, sabes lo que es estar con ella y pensarte a ti, no puedes ni imaginar como te siento en mi piel, como todo mi cuerpo te reclama, estas a fuego en mi cuerpo y mi alma | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Dom Oct 17, 2010 11:57 pm | |
| Adoro el día en que me atreví a besarte, el día en que te envié el mensaje para hablar, la mañana en que hablamos, la que me prometiste que aun que fuera una vez me harías tuya entre besos y esa noche, no tiene precio, la primera vez que fui completamente tuya*mi corazón se aceleró más de lo que estaba al recordarlo* gracias a atreverme, gracias a todo eso... ahora me estás tomando otra vez... al final ha sido más de una *reí y arañé su espalda, el orgasmo me estaba a punto de atacar* me has dicho un te quiero *grité* más allá de ser tu amiga *me arqueé* y...... la frase que no olvidaré nunca *grité lo último que le dije como si la vida me fuera en ello en el límite a punto del orgasmo* quiero una vida contigo! | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 12:05 am | |
| Quiero una vida contigo*volvi a repetir entre gemidos entre cortados estaba apunto de venirme acelere mis movimientos golpeando mas en su punto de placer y entrelace nuestras manos*ahora mismo solo te necesito a ti para sentirme completo*la bese profundamente sintiend como sus paredes vaginales se estaban contrayendo y yo experimentaba un brutal orgasmo no pude evitar gemir dentro del beso, sin dejar de mirarla a los ojos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:53 am | |
| *Me desplomé en sus brazos, dejando que me cogiera fuertemente. No dejaba de mirarlo a los ojos mientras sonreia, acariciando su carita llena de pequeñas gotitas de sudor y de agua. No tenia palabras solo lo miraba, era tan hermoso, rocé nuestros labios y le acaricié la espalda con la yema de mis dedos* Te amo *mi respiracion se iba acompasando, mientras no dejaba de mirarlo ni acariciarlo* eres mi mundo *lo besé con toda la ternura del mundo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 12:57 pm | |
| *La acomode mejor en mis brazos y puse mi cabeza en su pecho escuchando el golpeteo acompasado de su corazon y como poco a poco su respiracion se iba normalizando, repati besitos y entrelace aun mas nuestros dedos, la mire y sonreí*mi amor*la atraje para besarla suavemente disfrutando de nuestra calma juntos*te quiero | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:04 pm | |
| Yo más *puse morritos y me abracé a su pecho, relajándome. Entonces las burbujas del jacuzzi empezaron, me reí y nos sumergí hasta los hombros y con mi cabeza apoyada en uno de los suyos. Lo miré y empecé a jugar con mi dedo índice por sus facciones* mi niño *lo llené de besitos dulces* te acuerdas de la escena de Óscar y Sara? *reí, como me sentí en esa escena por dios* la de la cama *me sonrojé* me volví loca cuando me besaste de esa manera *sonreí dándole un besito suave* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:12 pm | |
| Sabes una cosa*dije en un susurro en su oido*tus labios me atraparon en ese momento*los deslice por su cuello y los volvi a su oreja dandole un suave besito*ese momento esta en mi memoria, porque sin darme cuenta poco a poco ya te pertenecia*entrelace de nuevo nuestras manos y la estreche pegandola mas a mi cuerpo*cada uno de los momentos que comparto contigo en el set son inolvidables mi pequeña | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:20 pm | |
| *Sonreí enamorada y lo besé otra vez, muchas veces seguidas, pero dulce y con amor* nos reímos mucho, eso es lo importante, la verdad es que es con el que más buen rollo hay en todos los que he estado *me acurruqué en su pecho* es un "placer" trabajar contigo *lo miré pícara y luego reí* no pienses que esto se ha acabado aquí eh? Te doy un poco de descanso porque luego si no... *alcé las cejas y lo besé jugando con sus labios* quiero más champany *me mordí el labio y me estiré para poner más, le tendí la copa a él también y me arropé en sus brazos pegando mi frente a la suya* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:25 pm | |
| A mi me apetece beberlo de ti*sonrei de manera picara y deslice un poco por su cuello se fue deslizando por su hombro y lo lami, deslice un poco mas por su nariz y justo cuando rozaba sus labios los bese, lamiendo el champany, le alce el menton con una mirada de lujuria y deslice por su garganta justo cuando caía por su escote lleve mi lengua alli y lo bese,mordisquee y chupe*definitivamente esta delicioso*le guiñe un ojo y le acaricie el cuello*Di....Mi Di....mi amor, mi pequeña niña...mi dueña | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:36 pm | |
| *Jadeé mordiéndome el labio y reí* mi niñoooooo *lo cogí de los moflete y estiré un poco riéndome a carcajada limpia* yo también quiero probar *deslicé por su cuello y lamí su nuez besándola. Por su pecho lamiéndolo todo y por último en su nariz, para besarlo profundamente sintiendo las burbujas de champany y lo extremadamente dulce que era todo* me encanta, tendrías que bañarte con champany, luego si que tendrías un problema *reí mordiéndome el labio* cada vez que te viese me tiraría encima tuyo a lamerte y a saber que cosas más *lamí su cuello hasta la barbilla y bebí de la copa* el carmín sigue en mis labios verdad? *sonreí socarronamente, me había pintado los labios con el pintalabios más duradero que tenía tocara lo que tocara y con un gloss extremadamente atractivo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 1:39 pm | |
| Si y es condenadamente irresistible*me lance a sus labios devorandolos, besandola profunamente mordiendo sus labios, chupando enredando mi lengua con la suya y pasando mi lengua entre sus dientes para hacerle cosquillas, una de mis manos se deslizaba por su espalda hasta su trasero apretandola contra mi y la otra en su nuca enredandose en pelo, no dejando que ella se despegara de mis labios* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:11 pm | |
| *Reí porque me hacía cosquillas y le seguí los besos, con pasión y desenfreno. Lamí sus labios y jugué con su lengua a enredarla con la mía, besé su lengua con dulzura y la mordisqueé un poco sin hacerle daño. Jugamos con la punta de nuestras lenguas, lamiéndolas una a otras, ensalivándonos con la del otro. Volví a besarlo explorando su boca mientras reía y acariciaba su torso y su espalda* me encanta besarte *le mordí el labio* adoro perderme en tus labios *volví a besarlo intensamente, apretándolo contra mi* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:25 pm | |
| Mmmmmmm Di*mordi su cuello y sus hombros,volvi a su boca y mordisquee sus labios, jugando con mi lengua pasandola por la punta de sus labios y abriendome paso en el interior de su boca, atrape su lengua entre mis dientes y juguetee con ella riendo, mi agarre en ella se hacia mas fuerte, como si quiesiera fundirme con ella, en ese precioso momento, bajo la luz de la luna en un jacuzzi piel con piel*
OFF: Perdona la tardanza pequeña estaba terminando de preparar la comida | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:31 pm | |
| Creo que si te has traído ropa... tendré que enseñarte mi sitio secreto *me encogí de hombros suspirando, aguantándome la risa. Jugué con nuestras narices y atrapé su labio entre mis dientes mordiéndolo* tenía tantas ganas de estar contigo así *me reí enamorada y me ruboricé un poco* tengo algo para ti *suspiré acariciando su mano*
OFF: Don't worry, be happy! JAJAJAJA Tranquila princes ^^ | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:35 pm | |
| Con tenerte entre mis brazos ya tengo suficiente mi amor*le acaricie la cara con mi nariz, acariciando sus labios y entrelazando aun mas nuestras manos, acariciando su vientre, estaba tan relajado asi*ahora mismo no necesito nada mas*susurre muy bajito en su oido* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:42 pm | |
| *Ya lo había cogido así que, lo deslicé por su dedo y esperé su reacción* espero que te guste, me enamoré de él mientras paseaba. Pensé en ti, en lo bien que le quedaría mi niño y sin dudar entré en la joyería y te lo compré *me sonrojé un poco nerviosa y con el corazón a mil mientras lo miraba a la cara mordiéndome el labio* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:47 pm | |
| *Mire el anillo y sonreí, le acaricie el rostro y pase mis pulgares por sus labios*me encanta*lleve mi boca a la suya con intension de besarla pero cuando roce sus labios mi boca fue a su oido*ahora es como si estuviera casado contigo también*susurre muy bajito, le di un besito en el lobulo y esta vez si la bese, larga y profundamente, estrechandola en mis brazos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:53 pm | |
| *No pude evitar emocionarme y que una lágrima de felicidad cayera por mi mejilla mientras mi mano acariciaba la suya dentro del beso* Roger Berruezo, tomas como esposa a Diana Palazón, para amarla, respetarla y serle "fiel" hasta que la muerte os separe? *me reí escondiendo mi cabeza en su cuello* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 2:57 pm | |
| *La tome del menton para que me mirara fijamente a los ojos*si, para siempre y para toda la vida*dije con desicion mirandola, en esos ojos tan marrones que podia perderme en ellos, roce nuestros labios y jugue con nuestras naricies*ahora eres completamente mia | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 3:03 pm | |
| Ajá *le rodeé el cuello con mis brazos* soy tu mujer *reí y lo besé profundamente* soy de tu propiedad *moví las cejas y reí besándole el cuello. Acariciaba mi vientre y tenía curiosidad, así que lo miré a los ojos* porque acaricias mi vientre con tanto cariño? *sonreí dándole besitos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 3:06 pm | |
| No lo sé, es innato, me gusta tu piel es suave*entrelace nuestros dedos*un dia llevaras un bebe aqui y formaras una familia con otro hombre*mi mirada se ensombrecio y la solte de mi agarre, bebiendo un poco de champany* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 3:16 pm | |
| *Lo estaba mirando pero cuando dijo eso desvié la mirada dolida* no voy a hacerlo *dije convencida, me levanté del jacuzzi y recogí mis braguitas poniéndomelas, aun que estubieran mojadas. Cogí mi copa de champany y me fui a apoyar en la baranda de piedra, pensando. Bebí un poco y mis ojos se llenaron de lágrimas* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|