All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:46 pm | |
| *Me mordi el labio e intente hacer uso de todo mi autocontrol, abri las piernas y eso hizo que mi dureza se situase justo en su intimidad, me revolvi como colocandome y cogi un trozo de tarta, paladeandolo en mi boca*mmmmmmm esta exquisito, un manjar*me movi un poco y la note dar un brinco, puse mi mano en su vientre sujetandola*te gusta?*la pregunta tenia doble sentido, claramente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:53 pm | |
| Está deliciosa, así endurecida me encanta, le da un sabor inigualable *me moví haciendo más fricción, ahora iba todo con doble sentido.Rocé mis nalgas contra su dureza y volví a gemir pero más fuerte* uffff... buenísima | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 11:55 pm | |
| Si pues a mi me parece que esta jugosa*deje mi plato en la mesa y puse mis manos en sus caderas apretandola mas a mi rozandonos*tiene un nectar divino, entre suave y excitante, que en la lengua hace que sea delicioso*pase mi lengua por su nuca y alce un poco las caderas* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 12:00 am | |
| *Gruñí y dejé mi plato con el suyo* pues justo en la puntita da un gusto, una cosa... indescriptible, tan suave, tan delicioso *me giré haciendo un contacto total* y tu sabes manejarla muy bien no? Quien te dio la receta? *me apreté más notando como si me quisiera penetrar con la ropa puesta* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 12:06 am | |
| Pues es receta propia sabes, de casa*la alce un poco deshaciendome de las bragas y me baje la bragueta, mi dureza salio como un resorte y la volvi a sentar sobre mi a horcajadas*pero puedo darte la receta*coloque la punta en su entrada y comence a balancearme*la quieres, porque puede ser toda tuya | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:01 pm | |
| *Cuando hizo eso me quedé pasmada, me encantaba, simplemente eso. Lo miré felinamente y me balanceé yo también, haciéndolo entrar un poco en mi, yo que ya estaba empapada. Jadeé y me acerqué a milímetros de su cara* la quiero toda, sin ningún detalle ausente, tenlo en cuenta *hice más presión y me penetré aun más viendo su cara de placer* a que esperas? Empieza a escribirla que la quiero ahora! *reí y me mordí el labio penetrándome del todo, haciéndolo tocar fondo en la primera embestida* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:10 pm | |
| *Gemi mordiendo su cuello, mientras mis manos se ponian en sus nalgas y hacia que subieran y bajaran a lo largo de toda mi duraza, a veces las apretaba para que estrangulara mas mi virilidad y sintiesemos mas placer*es muy simple, el truco esta en dejarla endurecida por fuera*alce mis caderas embistiendo fuertemente mientras la besaba mordiendo sus labios con fiereza*y dejando el interior, esponjoso, caliente, suave, delicioso y delicado*lami todo su cuello y despues lo mordi sin parar de embestir*ambas cosas en perfecta sincronia es el mas puro placer para los sentidos*me deshice de mi camisa que la llevaba ella y mi boca fue directa a sus labios* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:18 pm | |
| *Empecé a gemir, sus manos en mi culo me excitaban desmesuradamente* si, tiene un sabor delicioso cuando está así más endurecida *mordí su labio tirando de él* pero si te fijas en la puntita es donde tiene más sabor y donde más gustito te da al paladar *enredé mi lengua con la suya apretando mis glúteos para ahogar su dureza e mi interior* es exquisita, afrodisíaca, creo que tendrás que hacerla cada día, porque uff... no tiene precio *empecé a moverme más rápido sintiendo como apretaba mis glúteos y yo gemía sin control* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:24 pm | |
| Ya ves a mi me gusta mas el interior, esa parte delicada, suave al paladar, como un manjar de los dioses*apretaba mas sus nalgas y las masajeaba*ese gusto entre dulce e indescriptible que te deja entre los labios es simplemente......mmmm exquisito*gemi y mordi su cuello tirando de el, apretando mis propios glueteos y alzando mis caderas para llegar mas hondo y volvernos mas locos*si, creo que hacerla cada día es una estupenda idea*la mordi y chupe su cuello, gimiendo de forma descontrolada*creo que incluso en el set me apetecera hacerla*la tumbe totalmente en el sofa poniendome encima de ella y embistiendola fuertemente, el juego de palabras me habia enloquecido* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:31 pm | |
| Si? Pues yo encantada *tuve como un mini orgasmo por lo que dijo y grité un poco por la profundidad* pero... sólo la podría mm.... probar, degustar, engullir, tragar, comer yo, no voy a dejar que nadie la pruebe *reí entre gemidos, había buscado todos los sinónimos posibles para ponerlo aun más tonto. Sudando excitada como nunca, enredé mis piernas en su cintura, aun cubrida por sus pantalones. Intentaba desabrocharlos pero me ponía tonta hacerlo con pantalones, saber que sólo se había bajado la bragueta y.... ufff.... que calor por dios* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:35 pm | |
| Solo tu, claro que también solo yo podre paladearla, probar su nectar, jugar con ella entre mis labios y dar pequeños mordiscos de placer*desabroche del todo mis pantalones que estorbaban un poco y pude moverme mejor, llegando incluso mas atrás, tocando su punto de placer en repetidas ocasiones, sintiendo como se contraia en mi dureza, poniendome mas ecitado, mas loco incluso la bese con fiereza y la alce de las caderas*pero lo que mas mas me gusta, es esa forma de tragarla que hace que se contraiga en el momento exacto*di una embestida mas fuerte de lo normal y gemi con fuerza* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:43 pm | |
| *Uhhhhhh.... como me estaba poniendo por favor!!! Lo miré pícara y gemí con fuerza como él* me encanta que se deje engullir de esa manera tan suave y roce por todos lados antes de adentrarse hasta lo más hondo, rozando sitios de tanto placer gustativo *apreté más mis piernas en sus caderas y lo empujé tumbándolo para ponerme encima y empezar a botar sin control, dejándome caer, haciéndolo entrar y salir muy, muy deprisa. De lo más hondo a lo más suave, llegando hasta límites inimaginables, gimiendo fortísimo ya porque... vamos, era imposible* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:49 pm | |
| Diana*gemi, gruñendo por el descontrol, me incorpore quedando semisentado con ella cruzando sus pies por encima de mis muslos y senti desfallecer cuando toque su interior mas profundamente, llegando donde nunca antes, la bese con urgencia y desenfreno y comence a gemirle en el oido*mi amor, mi pequeña, mi niña, te quiero tanto*lami su cuello y despues lo mordi y chupe con fuerza* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 2:55 pm | |
| *Rasgué la voz gimiendo a cada embestida de lo lejos que llegaba, qué placer por el amor de dios! Mordí su hombro con fuerza y dejé la enorme marca de mis dientes, lo miré fijamente y mientras me mordía el labio provocándolo y moviendo mis caderas de forma circular pero a una velocidad bestial tiré de su pelo para mordisquear su nuez, lamerla y succionarla, degustando el sabor de su piel* yo más! *gemí fuertemente* mm... ROGER! *grité al sentir que se hundía más en mi aun si eso era posible* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:00 pm | |
| *Estaba apunto de estallar, comence a embestir mas fuerte y a mover sus caderas con mis manos, haciendo que subiera y bajara que remarcara en los sitios que mas placer nos daba a ambos una de mis manos se fue a su intimidad y dos de mis dedos comenzaron a jugar con su clitoris de manera salvaje, descontrolandola, le gemia en el oido diciendole cosas que quedarian en el recuerdo de ambos*vas a matarme de tanto placer, todas estas sensaciones que experimento contigo no me las ha dado nadie nunca*mordi su hombro y luego lo lami, la mire sintiendo como estaba ya al limite del orgasmo*Di...voy a estallar de un momento a otro*dije gruñendo de manera ruda, gimiendo fuertemente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:07 pm | |
| Estalla, vente, disfruta del orgasmo, del placer intenso que vas a sentir en mi interior *me había vuelto completamente loca. Mordí su oreja diciéndole cosas demasiado brutas para mi lenguaje normal* disfruta de como mis paredes aprietan, atrapan, engullen y ahogan a tu dureza *gritaba todo el rato ya, mi orgasmo estaba al límite como el suyo. Me vino una palabra que sabía que les ponía a mil, o eso decían, lo que siempre habían querido escuchar de una chica* córrete! *le grité sintiendo como estallaba en un placer inigualable* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:13 pm | |
| *Fueron sus palabras finales las que me descontrolaron completamente, sentia como sus paredes vaginales se contraian y mi orgasmo estallaba mas fuerte que nunca, gemi tan alto que hasta me hice daño en la garganta, sentia sus tamblores y la sujete mejor en mis brazos, la fui tumbando lentamente hacia atras sin salir de ella, moviendome lentamente, disfrutando todavia del placer en nuestros cuerpos, tumbandome en su pecho con la respiracion entre cortada completamente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:20 pm | |
| *Sentía el corazón salirse por mi boca, gemía aun, sintiendo los últimos coletazos del orgasmo* qué orgasmo.... porfavor!! *lo abracé con fuerza riéndome sola y aun sintiéndolo en mi interior* ha sido una pasada!! *parecía una niña pequeña contándole la emoción que le daba tirarse por un tobogán* repetimos? *dije expectante, mirándolo sonriente, pareciendo convincente, aun que de verdad estaba agotada y era mentira, creo que tendría hasta agujetas* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:27 pm | |
| Quieres seguir*me movi un poco porque aun estaba en su interior y gemi, pero me desplome en su pecho, besandolo con dulzura*estoy algo cansadito amor mio*comence a hacer dibujos en su vientre, sintiendo como su respiracion se relajaba y yo con ella* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:31 pm | |
| Vaya hombre :C ahora no satisfases mis nesesidades...... *empecé a reírme acariciando su pelo* era una broma, estoy tan agotada como tu cielín *le besé la frente y luego en los labios profundamente. Miré el reloj, las cuatro.. bueno* nos echamos una siestecita de una hora y luego para la playa, vale? *lo llené de besitos por todas partes acariciando su espalda* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:38 pm | |
| Vale mi amor*me coloque mejor en el sofa y la atraje a mi pecho pasando mis brazos por su cintura de forma posesiva, porque ella era toda mia, solo mia, mi amiga, mi mujer, mi amante y mi amor*lo eres todo mi pequeña, todo*cerre los ojos relajado acariciando su espalda con mis dedos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:43 pm | |
| Mi mundo y mi universo *le besé el cuello y lo abracé acurrucándome. Nos tapé con una manta que había por ahí en el sofá y suspiré relajada, cerré los ojos sintiendo el agradable golpeteo de su corazón y acariciando su pecho con mi mano* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 3:49 pm | |
| Te amo*murmure en sueños, mi sueños donde estaban plagados, con sus sonrisas, sus miradas, sus caricias, sus gemidos y también sus lágrimas, esas que no queria volver a ver nunca, la estreche inconsientemente mas en mis brazos y segui soñando* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 4:36 pm | |
| *Abrí los ojos y me emocioné tontamente con lo que me dijo, me cayó una lágrima que en seguida sequé para que no mojara su pecho, lo besé con todo mi amor y me recosté otra vez, abrazándolo con más fuerza* yo si que te amo *acurruqué mi cabeza en su cuello y me dormí* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Miér Oct 20, 2010 5:03 pm | |
| *Me movi un poco que me dolia el cuello y la mire acurrucada en mi pecho mire el reloj y eran ya las cinco pasadas, nos habiamos dormido, nuestros cuerpos se resentian de tanta pasión, el tiempo con ella se me pasaba volando, acaricie su pelo y la acurruque mas en mis brazos haciendole caricias en sus brazos* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|